close
Reviews

Shampoo Baño de Energía de Primaria Elgon.

Review enviado por Cata Serey*

bagnovita

  1. Tu tipo de cabello: Súper liso, y muy fino con tendencia a graso. Tinturado pero con mucho brillo.
  2. Nombre del producto: Shampoo Baño de Energía de Primaria, de la marca Elgon.
  3. Donde lo adquiriste: En Pichara. Buscaba algún shampoo alternativo a mi amado Energizing de Davines, pues no quería que mi pelo se acostumbrara a este último.
  4. Precio: $5.990.
  5. Qué promete el producto:  Baño energizante y ultra-hidratante; indicado para cabellos cansados y agotados y para lavados frecuentes, con extracto de guaraná y ácido láctico.Favorece el correcto recambio celular, hidrata y refuerza los cabellos debilitados, devolviéndoles luminocidad, grosor y suavidad.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 5
  7. Ventajas: Para mi ninguna.
  8. Desventajas : Me dejó el pelo graso, sin brillo, le dí muchas oportunidades, pensando que era cosa de tiempo. No me gustó, quizás no era para mi ya que es ultra-hidratante y yo tengo el pelo medio graso,  pero la niña me lo recomendó porque daba energía al pelo, y lo dejaba lindo, pero nada, cero resultado.  Además tampoco tenía el pelo cochino cuando lo usé. No me lo dejó ni más suave ni nada, incluso sentí que se volvió un poco grueso, no sabría explicarlo, pero sentí que mi pelo se veía ultra opaco, sin vida y grueso, o sea no fino jajaj.  Lo usé con la mascarilla de la misma línea, la Diamante de Primaria (que me gusta mucho) pero nada, me dejó el pelo con una sensación horrible.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Igual que el Energizing, es decir, primero shampoo, luego acondicionador Melu de Davines y la mascarilla Diamante de Primaria.
  10. Lo comprarías de nuevo? No, plata pérdida, tal vez a alguien con el pelo seco le sirva, de hecho se lo regalé a mi mamá que es crespa con pelo seco. Además no es barato, y definitivamente, hay mejores productos con ese valor.
 
          Catalina Serey, adicta al cuidado del cabello. Desde Viña.

¿Qué te parece esta marca? ¿Alguna experiencia con ella?

Tags : bagno di energia primariacasa picharaelgonenergiapichara
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. Que fomeeeeeeee !! ya me estaba emocionando cuando empeze a leerlo & por el precio $.$… ¡plata perdida! que fome Cata, gracias por el dato para NO comprarlo jjiiji

  2. Hola yo igual lo probé hace un tiempo y lo encontré pésimo, no cumplió nada de lo que me prometió la vendedora. Más encima compre la botella más grande.

      1. En la linea Primaria de Elgon hay varios shampoo para diferentes tipos de pelo … este de la reseña es para pelos tinturados y secos, para pelo graso hay uno que se llama purificante , hay un o para la caida del pelo que se llama estimulante y asi varios mas, yo no los he probado , comento esto segun lo que he leido en paginas de informacion de elgon y tambien en la pagina de precios de pichara salen varios en la lista, todos distintos segun para lo que se necesite. Saludos 🙂

  3. Una vez que fui a Pichara a comprar el Energizing por la caída de cabello no quedaba y me ofrecieron este. Lo compré y me gustó hato, la caída disminuyó bastante y me dejaba el pelo súper suave y brilloso, lo único malo es que encontre que había que usar mucha cantidad porque no hace espuma, entonces como que cuesta esparcirlo bien por todo el casco, nunca se sabe si quedó algún lugar sin shampoo, por lo que a mi se me acabó bastante rápido :c
    Pero yo sí lo volvería a comprar 🙂

  4. Que lata…

    Yo tengo el pelo seco así que me vendría bien… Yo pienso que si no existiera este blog de la Bea mas el de Muriel, jamas me compraría nada, porque no cachaba nada y también las vendedoras a veces no saben mucho o son medias pesaditas 🙁 …

    De Elgon tengo la mascara Sinsea y me encanta!!

    Cariños 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.