close
Reviews

Shampoo bonawell liso asiático de Schwarzkopf

Colaboración de lectora invitada*
Nicole Cuellar nos habla de este shampoo de Schwarzkopf
  1. Tu tipo de cabello: Uf mi pelo es una “delicia” graso en la raíz, sequísimo en las puntas, ni liso ni rizado, se encrespa fácilmente, tiene mucho Frizz y si lo descuido la orzuela (puntas partidas) me puede llegar incluso a las orejas (y lo uso al hombro)
  2. Nombre del producto: Shampoo bonawell liso asiático de Schwarzkopf
  3. Donde lo adquiriste: En farmacias Ahumada.
  4. Precio: Lo compré en una promoción donde todos los productos bonawell estaban a $990, el precio real bordea los $3000
  5. Que es lo que promete el producto: Evitar el encrespamiento, suavizar la estructura capilar y lograr hasta 48 horas de alisado sin necesidad de plancha.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: La relación calidad-precio es buenísima,  contiene ingredientes naturales (aceite de jojoba, extracto de orquídea y de bambú)
  8. Desventajas: Hasta este momento solo no lo recomendaría para melenas extremadamente grasas, se necesita bastante producto por lavado.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Como cualquier shampoo, dando solo un lavado y masajeando 30 segundos.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente sí.

“Me atrevo a hacer el review ahora que ya casi ocupe toda la botella: De partida, mi pelo es un poema haga lo que haga, si bien no esta maltratado, nunca esta sano porque es tan encrespado que tengo que plancharlo a diario (más me habría valido ser calva)

Compre este shampoo sin mucha fe, he probado miles ya que dicen alisar, pero fue una excelente sorpresa, me agrado que fuera traslucido, que tenga ingredientes naturales y que sea tan suave.

Al usarlo me enamore, si bien hay que usar bastante cantidad por lavado (pero eso es porque tiene pocos ingredientes jabonosos, lo cual es una ventaja), deja el pelo desenredado y suave apenas lo enjuagas, y jamás me había pasado eso con un shampoo. El pelo me lo dejo limpio y brillante, relajado, elimino el Frizz y quedo muy suave.

Claro, siendo sincera no me quedo un liso perfecto sin plancha, pero me costo muchísimo menos alisarlo, basto una pasada y al día siguiente seguía igual, sin retocar. Si hizo eso por mí temperamental pelo, en alguien con liso natural, debe hacer maravillas, me encanto!”

Mmm, cada vez me tiento más con Schwarzkopf

¿Han usado shampoos de esta marca?

Tags : pelo crespopelo lisoSchwarzkopfshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

41 comentarios

  1. mmmmmm, la verdad es que he usado muchas cosas para el pelo: es seco, con DEMASIADO FRIZZ, fino y ni liso ni ruloso. Odio mi frizz, es horrible, ya no sé qué hacer. Iré a comprar el shampoo y bálsamo liso asiático… ¡¡espero que me sirva!! ¡estoy entre nerviosa y emocionada!

  2. me pasa lo contrario, siento que solo con un pokito me alcanza por la consistencia espesa que tiene además hace bastante espuma y que decir del aroma uuhhhmm.. una delicia, lo que si el acondicionador lo encuentro como muy light xD no se me ocurre otra palabra. Me atrae un poco el serum quizás cuando este de oferta lo compre.

  3. bueno yo lo use ayer y hoy me lo seque pues me quedo super liso no me hizo falta utilizar plancha y eso q yo tengo el cabello con mucho frizz me encanto voy a comprar la linea completa

  4. Al fiiiin pude utilizar este producto. Debo decir que se portó suuuper bien con mi pelo: fino, largo, un poco seco. Me dejó el pelo bien brillante, suave y bien limpio; no esperaba estos resultados, pues sóo me costó $990! .. Caso aparte es el acondicionador!, frente a él si que me saco el sombrero.. Para mi fue un 7 porque me entregó suavidad y desenredo desde que hicimos contacto, ahaha. Me cuesta harto encontrar un acondicionador eficiente porque tengo el pelo muy fino, por ende se enreda mucho.
    Esta línea si que pasa a la lista de los productos que quiero volver a comprar!
    * Sobre el liso no podría decir mucho porque ya lo tengo bastante liso 😀 *

  5. lo compre y me dejo un pelo nefasto!! con la sensacion de no haberlo lavado, medio pegote y muy opaco, si un poco mas liso pero debido a lo tieso que me quedo , si eso es un liso asiatico no me gustaria haber tenido pelo asiatico y si fuera asiatica ojala hubiese sido crespa ajjajaja

  6. yo estoy terminandome el primer frasco. Deja el pelo agradable pero limpio dura la nada, al otro dia ya esta sucio de nuevo, yo lo alterno con otro champu que me deja el pelo más limpio, sino, me habría durado dos semanas. ¿De verdad no tiene siliconas? es que al enjuagarlo me da la sensacion que no queda realmente limpio, pensé que eso podían ser las siliconas. Para alguien con el pelo muy seco o dañado puede ser bueno, pero si el pelo es más bien graso, uff cero recomendable. Además esta marca testea en animales >.<

  7. Yo lo usé (shampoo y acondicionador) y me dejó el pelo como paja, extremadamente seco x.x.
    Mi cabello es colorín zanahoria natural, con frizz y muy ruliento, se me hacen bucles o tubitos. Me levantaba las capas superiores como si estuviera con estática y me abrió las puntas del pelo. Ni con aceite de oliva ni masajes ni nada podía dejarlo un poco manejable. Mi pelo cobró vida propia jajaja.
    Ahora uso el Oil Nutritive de Schwartzkopf (el amarillo) y mi crema regalona de la misma marca pero de la línea Reparación Total y cambió un montón; volvió a ser brillante, con ningún pelo parado y extremadamente suave. Hasta mis rulitos volvieron *-*
    No sé si sólo fui yo la con mala suerte.
    Besos chicas!

      1. Jejeje gracias.
        Más que hermoso es raro: tengo la mezcla de mis padres (mi mamá que es aria in extremis y mi viejo que es un incendio caminante jajaja)
        Lo que odio de mi pelo es que es EXTREMADAMENTE LENTO para crecer, mide hasta un poquito más abajo de mi clavícula así que capaz compre el shampoo de caballo.
        Y reitero: gracias por el piropo, capaz uno de estos días me loguee y suba una foto mía con mi zanahoria capilar jejeje.
        Besitos a todas.

  8. me tentaton con el shampoo !cuando se me acabe el que me compre ahora, que es uno de johnsons baby lo comprare, mi problema es el frizz q no me deja en paz : (aunque no se como reaccionara mi pelo con este shampoo, es mixto, pero quien sabe si me va bien , mi pelo me sorprende aveces xD, como por ejemplo el de organix de argan me lo dejaba muy opaco y no me gusto para nada y lei muchos comentarios q era genial 🙁 .. en todo caso amo los shampoo de john frieda anque tengan siliconas T.T,, quisiera volver a comprarme uno d esos , pero ahora me diern ganas de probar este !! asi q creo q probare este antes de volver a los de john frieda : )
    saludos!

  9. Yo escribi el review, 🙂 es verdad que el shampoo no lleva siliconas es exquisito pero definitivamente para pelo graso no es,, pues contiene aceites y es muuy humectante.
    Tampoco se si se puedan comparar con productos de peluqeria, basta ver el precio, obvio que el oleo relax de kerastase sera mucho mejor que este, pues cuesta 10 veces mas.
    Lo otro es tomar en cuenta el tipo de pelo, si tienen rulos, no tienen frizz ni pelo muy seco, no lo compren, no es para eso.
    Si tienen el pelo como yo, sin peso, mucho frizz y necesitan pasarse plancha, lo recomiendo a ojos cerrados.

  10. Chicas cuando Schwarzkopf esté en oferta en la Ahumada y alguna maneje el dato podría ser tan amable de correr la voz en el página o en el fb por favor!!
    Vale la pena probarlos si están en oferta!
    Cariños a todas!

  11. Yo también lo compré alguna vez, para ver que tal, realmente te lo deja más liso que el común de los shampoo, pero además a mí me lo dejaba muy pesado y me daba la impresión que estaba sucio. Bueno no todos los cabellos son iguales, a no todas les funciona igual, yo utilizo el de la farmacia Salcobrand, el organix – coconutmilk, este me gusta bastante.

    1. A mí también me lo dejaba ultrapesado y en la raíz era una mezcla entre sucio, graso y si no me hubiese sacado bien el shampoo.
      En mi casa todos ocupamos todos los shampoo y ese no le sirvió a nadie, a todos nos dejaba el mismo efecto de pesado y sucio.

  12. A mi no me gusto.Lo compre para probarlo (cuando estaba en oferta) y no me gusto el resultado. Usualmente uso John Frieda, y el resultado fue muy distinto, me dejo el pelo con mas volumen que de costumbre (aplicando balsamo y unas gotitas de serum y todo). Yo tengo mucho pelo, y lo que menos busco es que quede con esa sensación de pelo inflado 🙁

    1. :O, Yo tengo una amiga que sufre día a día con su pelo… Lo tiene muy largo y nunca se lo ha tratado con químicos. Su pelito es grueso, seco y no es ni liso ni crespo., se le forma esa aureola alrededor de la cabeza de pelitos más cortos y sin forma. tú crees que a ella le sirva?, pk tambiçen busca que disminuya el frizz… O es mejor el de John Frieda?, cómo se llama ese?, ojalá me respondas n.n!

      1. Alison yo tengo el mismo pelo que tu amiga 🙁 no se que sera ese pelo de clavos, para peor es liso y se quiebra solo, al menos a mi el shampoo me hizo muy bien

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.