close
Reviews

Shampoo Caléndula de Mandrágoras

Review enviado por Gabriela Lagos*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino y largo hasta el ombligo.
  2. Nombre del producto: Shampoo Caléndula
  3. Donde lo adquiriste: En la tienda Mandrágora en la Feria Artesanal de Santa Lucía.
  4. Precio: No recuerdo si eran $3900 o $2900.
  5. Que promete el producto: Es un shampoo muy suave, apto para todo tipo de cabellos, especialmente los finos. Es 100% natural – sin embargo, igual hace un poco de espuma, pero muy poca.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Deja el pelo suave, brillante, se notan mucho más los reflejos y el olor es exquisito.
  8. Desventajas : Ninguna.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo aplico sólo en el cuero cabelludo. Lo he utilizado solo, pero ahora lo estoy utilizando después de mi shampoo de cebolla para neutralizar el olor del primero, y en ambos casos he obtenido buenos resultados aunque el pelo me brilla ya de una forma exagerada cuando lo utilizo después del shampoo de cebolla.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, pero igual quiero probar muchas cosas más.

¿Ocupas productos a base de caléndula? ¿Conocías Mandrágoras?

Tags : cabello lisocalendulamandragorasshampoo natural
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

35 comentarios

    1. Lo tengo mixto, por ello cuando alterno los shampoo me aseguro de ocupar algunos más fuertes 3 o 4 veces a la semana como el Seanik de Lush o Energizing de Davines (la versión son sodio que descontinuaran).

    1. La tienda “MADRAGORAS”, esta hubicada en CHILE, específicamente en la FERIA SANTA LUCÍA, Av. Libertador Bernardo O’ Higgins 510 – Local 114, aquí puedes encontrar el SHAMPOO de CALENDULA, y varios otros, de diferentes hierbas y flores, miel, para distintos tipos de cabello. La CALENDULA realza el color claro o dorado del cabello, lo deja sedoso, suave, y brillante, reparando su sequedad, siendo también recomendable para cabello fino y muy delicado. Nuestro correo electrónico es: [email protected] en caso de que necesites orientación al respecto. Saludos.

        1. Se que la tienda MANDRAGORAS envía productos fuera de Stgo a regiones, pero la persona que los compra debe pagar el envío y elige el medio por el cual se lo envien. Su página de Facebook es Mandragoras Belleza Natural.

      1. La tienda MANDRAGORAS de Stgo envía productos a regiones, su página de Facebook es Mandragoras Belleza Natural. Tu eliges el medio de envío y pagas este. Saludos, espero te sirva dato.

  1. Qué rico! Me tinca mucho probar champú de calendula!
    El sabado en la feria de mi barrio compré un champu natural a un Sra que los fabrica super baratos ($1.500 los 250ml).
    No sabia si escoger uno de ortiga, calendula o de aloe y propoleo, era todo taan tentador!!! Finalmente me decidi por el de aloe para irme a la segura! Pero ahora que leo que te otorgó harto brillo en un cabello largo y fino como el mio, me lo voy a comprar!

      1. Chiquillas! En la feria que se pone los días sábado en Malloquito, por el lado de las verduras. La sra se pone todos los días, pero no en un puesto fijo.. sino que en medio de la calle con un carrito de supermercado creo y se pasea a lo largo de la ésta . Vende jabones, champú, creo que aceites también, etc.. Llevo 3 aplicaciones con el champú que compré, ahora voy por la 4ta, y hasta el momento me ha gustado harto, me deja el pelo limpio, hace poca espuma, y bien suave. Mi hermana también ha usado los jabones que prepara y le han funcionado muy bien!
        Espero que les sirva el dato

    1. MARIACATA: pues te cuento que a mi super bien, ya lo habia hecho en otras ocaasiones, pero esta me ha encantado. estoy esperrando el mes, para poder mostrarles.
      un abrazo!!!

    1. Yo he hecho shampoo de cebolla con shampoos con y sin sodio y prefiero con sodio. Es que mi pelo es graso en las raíces y los shampoos sin sodio dejan mi pelo sucio, a eso de las 3 de la tarde con el pelo guacatela.

    1. Es que la señora no lo abre siempre y tampoco a cualquier horario. Generalmente lo abre tarde. No sé cuál es el número, creo que una niña lo dio la otra vez en el post que hizo Bea del aceite de caléndula. Pero en todo caso, cuando vas caminando por Alameda hacia la calle Carmen, es el último pasaje que queda por Alameda antes de llegar a esa calle (no es el que está en toda la esquina). Al lado del local hay un puesto chico en el que venden empanadas y justo frente a él un local en el que venden cosas de cuero. Quizás cuando has ido has visto un puesto que está ahí hace años en el que venden jabones artesanales, shampoos y bálsamos de la marca KOANy productos de la marca COESAM, además de algunas cosas de vinoterapia. Es el mismo pasaje donde está el local.
      Si vas y está el local cerrado tiene unas puertas de metal rosada.

      Por último el teléfono de la señora es 97534215, lo pone en todos sus productos y yo la he llamado unas cuantas veces para asegurarme que esté ahí cuando vaya.

  2. Chicas hola, el shampoo de cebolla del q hablan es preparado por ustedes como lo prepararon?

    les cuento q me corte el cabello bastante un poco en capas lo tenia muy maltratado me quedo en los hombros, entonces para q me crezca rapido le aplique a mi shampoo de chocolate sin sal de avon cebolla poquita, un ajo, miel y una yema de huevo porque lei q contiene biotina. Y les cuento q el olor de mi shampoo no ha cambiado mucho quiero decir q no huele a esas cosas q le apliq.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE