close
Reviews

Shampoo Caléndula Miel-Mango de Close Up

Review enviado por Andrea Bustamante*

946559_1393303287552883_940984797_n

“Hola Bea!! primero que nada debo felicitarte por tu página, siempre la leo y he aprendido muchísimo!! te mando mi primer review que espero que te guste y ojalá sea el primero de muchos (que patúa) jajaja , es que soy fan de tu página! y ahora que llegó a mis manos un producto nuevo, sentí que era mi oportunidad y me atreví a escribirte 😀

Bueno, ojalá te guste”

  1. Tu tipo de cabello: Liso con frizz, puntas algo resecas, color castaño tirado a cobrizo.
  2. Nombre del producto: Shampoo Caléndula  Miel-Mango. sin Sodio, Marca Close Up.
  3. Donde lo adquiriste: lo conocí a través de una amiga que me regaló el shampoo y acondicionador por mi cumple y como me gustó mucho,  luego yo le compré a mi mamá un shampoo  de regalo a través del face (https://www.facebook.com/closeup.natural?fref=ts ).
  4. Precio: $ 3.900 los 250ml (creo q tienen un pack de descuento por shampoo+acondicionador).
  5. Que promete el producto: En el envase no se especifica, pero en su face salen las propiedades de cada ingrediente, en este caso sería hidratar y reestructurar el cabello.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10+ !!!.
  7. Ventajas: Son muchas las ventajas. En primer lugar es natural, sin sodio y su valor es más que razonable. Me encantó, mi pelo está brillante como nunca, además de estar más dócil y el aroma es riquísimo! También tengo la sensación de que el pelo me dura más tiempo limpio, si bien al ser sin sodio tiene una consistencia un poco más líquida, no es necesario usar más que cualquier otro shampoo. Hace buena espuma (cosa que con otros shampoos sin sodio que he probado no pasa).
  8. Desventajas : ninguna, la verdad estoy encantada.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : mojo bien mi cabello, luego aplico, masajeo, enjuago y repito.
  10. Lo comprarías de nuevo? : mil veces si!.

“Hola!! amo esta página! La sigo hace mucho tiempo y me ha ayudado un montón a recuperar mi pelo, que siempre ha sido un desastre 😛  espero que les sirva mi dato, tanto como a mí me han servido muchísimo los reviews que he encontrado en esta página. Les cuento mi experiencia: yo soy fan de las cosas naturales y siempre ando en busca de buenos productos capilares, he probado varios productos que dicen ser naturales y luego me he enterado que no son tan naturales, he gastado mucho en Davines o Lush y la verdad es que esta línea natural es lejos la que más me ha gustado. Es una marca nuevita y hace poco hicieron un face donde se pueden ver sus otros productos ( https://www.facebook.com/closeup.natural?fref=ts )  además de tener shampoo y acondicionador, tienen otras cosillas súper ricas como body butter, bálsamos labiales, desmaquillantes bifásicos, etc. Me robé una foto del facebook para que vean como son 😀

Bueno, esa fue mi experiencia, espero les sirva… “

Tags : calendulaclose upmango mielnaturalshampoosin sodio
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. MI cabello es ondulado y muy fino, con tendencia a secarse mucho, me compre el shampoo y el acondicionador y mi pelo está increible…!! Producto muy recomendado, un dato, si tienen la piel seca, les recomiento las estrellitas, de verdad la piel lo agradece!!!

  2. que buen dato. La caléndula sirve descongestionar o desinflamar y para equilibrar grasitud, por eso puede que ayude a dejar limpio por más tiempo.
    Venden solo por faceb?

  3. Hace poco tmabién descubrí el facebook de Close Up, tengo el pelo igual que el tuyo, me tentaré con el shampoo y te cuento que tal me fue :)!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.