close
Reviews

Shampoo de chocolate y ricino Wild Beauty

Hace unas semanas Daniella, creadora de la marca Wild Beauty, me pasó este shampoo para que lo probara. Yo feliz, sobre todo por su aroma a chocolate, ideal para estos días de frío que aún nos acompañan.

Este shampoo no posee sulfatos. O sea, es una perfecta alternativa para quienes se han hecho alisados con queratina, tienen el pelo demasiado seco como para ocupar shampoos fuertes, etc.

Al poseer ricino, lo transforma de inmediato en un shampoo apto para evitar la caída del pelo, cualidad que pude notar con el paso de los días. Hace una espuma muy suave, casi imperceptible y que podemos asociar rápidamente con la crema del café.

Por otro lado, no noté que oscureciera mi pelo en lo absoluto, punto positivo si quieres usarlo y tienes el pelo claro.

Lo uso en todo mi pelo ya que es muy suave. De esa forma, siento que todo mi cabello se beneficia de las propiedades humectantes del chocolate. ¿Cómo noto esto? El shampoo ayuda también a controlar el poco frizz que tengo, dejando mi pelo muy suave.

Es un complemento perfecto para la mascarilla de chocolate, ya que el aroma que deja en el pelo es maravilloso. A mí, que me encanta el chocolate, me parece fantástico.

Ustedes saben que tengo el pelo fino, sin embargo, no siento que deje mi cabello pesado para nada. Eso sí, no podría asegurarles como funcionaría en un cuero cabelludo mixto, ya que al no poseer sulfatos, tal vez no deje el pelo del todo limpio.

Otro aspecto positivo es su valor: $2.800 los 250 ml. ¿Qué mejor?.

Si quieren adquirir este shampoo, pueden contactarse con Daniella en el correo [email protected] y coordinar la entrega.

¿Has adquirido productos Wild Beauty? ¿Qué te han parecido?

Tags : chocolatericinosin sulfatoswild beauty
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

47 comentarios

  1. Lo acabo de encargar 😀 asi que estoy ansiosa por probarlo porque mi pelo se está cayendo bastante y quiero que se fortalezca para que crezca de una vez ! hare un review si noto considerables cambios en la caida/crecimiento de mi pelo 😀

  2. Lo amo lo amo lo amo!!!!! por fin lo pude comprar y realmente me dejó el pelo FA BU LO SO….Les comento que mi cabello es ondulado, seco, con mucha porosidad y me lo tiño porque tengo canas….así que imagínense mi sufrimiento diario con la melena de leon!!!!…pero este shampoo lo he usado dos veces y me dejó el pelo brillante y las ondas definidas….<3 Adiós cabeza de virutilla…jajajajaja

  3. Me encanta todo lo que tenga chocolate, chiquillas estos productos se venden solo en Santiago?, soy de Coquimbo y me encantaría probarlos…..hay alguna página para conocerlos….

    saludos

  4. Me tinca muy rico este producto, aunque para mi cuero cabelludo graso no se que tanto serviría, a lo mejor alternando el uso con uno antigrasa tendria buenos resultados…
    Igual tengo ganas de probarlo

  5. Ahora tengo cuenta wordpress :B
    Cuando me hice el alisado de keratina con Wild Beauty, aproveché de adquirir este shampoo, junto con el acondicionador de rosa mosqueta y la mascarilla de chocolate.
    Pese a tener las raíces con cierta tendencia a la grasitud, este shampoo me deja el pelo impeque, la espuma es suave y exquisitamente cremosa, no me reseca las puntas, es maravilloso!! Además (esto se lo atribuyo al ricino) efectivamente se me cae menos el pelo, y lo siento más fuerte.
    El único pero es que usar este shampoo en ayunas me hace delirar con una cajita de leche soprole XD y si la uso con la mascarilla de chocolate, entro en coma XD.
    En resumen, la mejor compra de mi vida 🙂 BB y B!!!
    PD: Bea, me gustaría mandarte un review del acondicionador de Rosa Mosqueta, es maravilloso <3

  6. Yo tbn me compré la mascarilla de chocolate, un aceite de almendras, un lipstick y agua de rosas y me gustan mucho las cosillas, la mascarilla me gusta porque disminuye arto el frizz y deja suavecito el pelo 😀

  7. Los productos Wild Beauty!!!! excelentes …!!! los he probado sobre todo la mascara de chocolate que deja mi pelo ..ni se imaginan…. mi pelo esta muy quemado y con ella se ha ido mejorando …tengo menos frizz (asi no abuso tanto de la plancha) y que mejor que con un rico aroma!!!! AHHHH OTRO DATO … el bálsamo de labios increíble ya que sufro de resequedad y los mantiene humectados todo el tiempo!!! encarguen atrévanse a utilizarlos!!!

  8. bea se que esto no tiene que ver con el tema..
    pero has probado el tratamiento de lush que se llama marilyn? (o alguieen que lo haya probado que me diga porfa jiji)
    aqui sale que aclara el pelo y lo hidrata realmente funciona?

    1. yo usé marylin hace unos años, soy rubia oscura o castaña clara natural, en ese entonces jamás me había teñido.
      me dejaba el pelo suavecito pero aclara el color, la menos yo no lo noté.

  9. yo tengo el shampoo de miel y almendras (y su balsamo),mi mamá usa el de ortiga y esta mega feliz, porque la evita la caida, y la lavanda la caspa, pero lo que más le ha importado es que no le deja el pelo tieso ni seco como el shampoo de ortiga de capilatis, además usamos la marscarilla de chocolate que es demasiado ricaaaa, y para el rostro mi mamá usa la crema liftig y tambien le gusta mucho porque le mantiene hidratada la piel todo el día y no grasa 🙂

  10. Que rico debe oler!! yo tengo la máscarilla de chocolate y es para comersela!!! Una vez compré una crema de peinar en emporio naranja y no tenia olor a chocolate sino a emulsionado 🙁

  11. Me encanta este shampu 🙂
    Soy la feliz ganadora del concurso que hizo Wildbeauty con la Bea y uno de mis regalitos fue este shampu, el cual me gusto desde el primer lavado.
    A mi me deja el cabello muy limpio (llega a sonar), suave y brillante. Lo que si, yo siento que me potencia mi color de pelo que es muy negro y eso me encanta 🙂
    Pense que a las niñas de pelo mas claro se lo podia oscurecer pero veo que a la Bea no le paso eso 🙂
    Saludos!!

  12. Yo tengo la duda si wildbeauty utiliza bases para la fabricación? esqe por ej, dinonna lo hace y los ingredientes de las bases no los pone entonces no es taaaaaaan natural como indica… Alguna sabe?

    1. tengo entendido que daniella fabrica ella misma las bases… acá está la nota que hizo hace un tiempo http://cabellosyhierbas.com/2012/07/12/wild-beauty/
      “Uso ingredientes naturales, trato de hacer las bases lo más naturales posible y de ahí agregar mantecas (cacao, karite, palma), extractos glicólicos (leche de almendras, coco), aceites naturales (coco,almendra,jojoba, etc), hierbas (rosa mosqueta, manzanilla, lavanda, etc) etc; además de aceites esenciales para que tengan propiedades de aromaterapia.”

    2. En general todas estas marcas usan bases preparadas, porque si no, incluirían en el detalle los ingredientes que utilizaron; y la verdad, aunque prepares lasbases tu misma, igual van a estar compuestas por algún tipo de tensioactivo (como el laureth sulfato, el lauryl sulfato, el coco sulfato, la betaína, etc., etc http://es.wikipedia.org/wiki/Tensoactivo), y habiendo tensoactivo, ya hay una discusión de cuan natural el producto realmente es. Por lo menos todas las bases que he visto en el mercado, no se diferencian mucho de los productos que venden en las tiendas; de hecho, si yo me pusiera a hacer una base, por muy casera que fuera, terminaría siendo tan química y artificial como cualquier otra (lo que no quiere decir que sea mala, ojo). Según tengo entendido, la forma más “natural” de hacer champú es haciendo jabón líquido (saponificando un aceite con hidróxido de potasio, o sea, algo como ésto http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6235188/Como-hacer-jabon-liquido.html, y por experiencia, les puedo decir que el pelo no queda al 100% ). O sea, si alguien quiere usar algo 100% natural para lavarse el pelo, descarten el champú. Ahora bien, respecto de los acondicionadores o cremas de peinar, pasa lo mismo: para hacer una “emulsión” como éstas, necesitas de un “emulsionante”, y si investigan en internet, van a darse cuenta que todos los emulsionantes son en parte “químicos” o “artificiales”, así que tampoco hay mucha diferencia “estructural” entre la emulsión DIY y la comprada en una tienda… excepto la calidad de los materiales, obvio. Que quede claro que con todo ésta explicación, que espero se haya entendido, no quiero restar valor a la calidad de los productos Wild Beauty ni a ninguna otra marca de productos similar, ya que si han tenido tantas buenas críticas, me imagino que deben ser muy buenos; mi intención en solo aclarar que el hecho de que un producto tenga ingredientes naturales no implica que sea 100% natural o diferente en su preparación a otros productos que se encuentran en el mercado, aunque evidentemente pueda ser mejor. Me parece evidente que hay gente que confunde los conceptos y que es necesario aclararlos. A todo ésto, en mis vacaciones estuve dedicada a la cosmética natural (haciendo jabón, cremas, acondicionadores y fracasando miserablemente en mi intento de hacer champú xD), así que hablo desde la experiencia.

      Saludos!

      1. jajaja, parece que fue polémica mi aclaración, porque quedé pendiente de moderación, xD. Para dejar claro que no intento polemizar ni dejar mal a nadie, reconoceré que amo los productos de la Savia, y que tan pronto como se me acaben probaré algún producto Wild Beauty, (me tiene intrigadísima la crema de chocolate, parece que todos la aman :)).

      2. No te preocupes!!! Me siento feliz de poder ayudar a aclarar un poco el panorama. Por si alguien quiere más información respecto a la preparación e ingredientes que utilizan los productos cosméticos, e incluso recetas, les puedo recomiendo visitar estos sitios (lamentablemente están en inglés y en francés, pero no es nada que el traductor de google no pueda subsanar):
        http://swiftcraftymonkey.blogspot.com/
        http://www.aroma-zone.com/aroma/Documentation.asp
        Y en este foro, se puede encontrar todo tipo de información respecto al tema en español: http://foro.mendrulandia.net/

      3. esta genial la aclaración, yo era de las que pensaba que ean %100 naturales,:D, es bueno saber que tienen químicos, aunque para mi mientras no tengan sulfatos genial 🙂

      4. Gracias, miraré tus enlaces. A mi tb me gusta investigar y prefiero aclarar los terminos. Dp que cada una use y compre lo que quiera pero idealmente sabiendo 😉

    3. Chicas, que bueno que cada vez mas nos preocupemos de los ingredientes de los productos, para mi es mas importante que no tenga siliconas. Bea, quizás seria un buen punto a considerar publicar los ingredientes de los reviews, para saber que producto se adecúa a tu tipo de cabello.

  13. Yo he probado 4 productos, el shampoo de chocolate y ricino, el shampoo de ortiga lavanda y romero, y las marcaríllar de coco y la de chocolate, además de un balsamo labial y debo decir que todos son maravillosos. Dejan mi pelo muy brillante, suave, cumplen lo que prometen. Incluso las marcarillas las he utilizado después de una limpieza profunda y ningún problema. Saludos a todas

    1. Daniela;
      De estos productos, con cuál de los dos shampoo te quedas? y con cuál de las mascarillas? … pasa que hace tiempo tengo ganas de comprar pero para mi tipo de pelo, que es mixto, ondulado y fino, no se cuales serán los indicados.
      Saludos!

      1. yo tengo el shampoo de miel y almedras y su respectivo balsamo, tengo el pelo mixto, por lo menos a mi me deja super limpio el pelo, además de brillante y suave, lo que he notado es que cuando no me labo el pelo al otro día aun esta limpio y se ve brillante y todo (cosa que no me pasaba con otros shampoo del mercado)

  14. Hola:
    Me encataria saber si los productos los venden en Quito-Ecuador..!???
    Estoy ansiosa por conseguir uno de los varios que se mencionan aquí, pues los he buscado en mi cuidad y no los encuentro. 
    Saluditos..!

  15. Me encantaria probar la mascarilla de chocolate de WildBeauty.
    Pero me encarge el Shampoo de la misma gama sin sulfatos de Caléndula, 1 para mi mamá que tiene una especie de dermatitis alergica en el cuero cabelludo y 1 para mi por tenerlo muy sesible e irritable ultimamente. Los tendre por fin este mañana. Espero que me de buenos resultados 🙂

    Cariños

  16. Yo tengo un acondicionador de rosa mosqueta y la mascarilla de almendras pro y los productos me han funcionado bien aunque mi preferida es la mascarilla por que a mi pelo el acondicionador no lo humecta mucho pero creo que es por mi pelo con mucha tendencia a seco bueno esas esa son cosas de pelos quizas a otros chicas le funciona mejos

    saludos

  17. Siiii yo tengo la mascara de chocolate y ahora que la ocupo como corresponde, porque antes y apenas la ocupaba si esque por 2 minutos me funciona a la perfección y mi pelito queda brillante, suave y con un olorcito hummmmmm ricoooo y también ocupo el acondicionar de miel, en resumen a mi me gustan mucho estos productos 😉

  18. Hola:
    He leído mucho de estos productos, pero aun no puedo adquirirlos ya que en la página de FB no triunfé tratando de contactarme, espero que con el mail me vaya mejor, ya que tengo muchas ganas de probar el balsamo de miel o la crema de masaje de coco.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE