close
Reviews

Shampoo de Coco Di Nonna

Hoy les quiero hablar de este shampoo que me ha gustado mucho. Hace tiempo que queria probarlo ya que la crema de coco jojoba me habia gustado bastante. Además, innevitablemente relaciono el aroma a coco con el verano, asi que pensé que debía ponerme a tono con el clima en Chile.

Su presentacion de 500 ml rinde bastante. Esto porque es un shampoo muy concentrado, ya que está hecho sobre una base de shampoo, junto a trozos de coco , ideal para cabellos normales y secos. Por eso su consistencia. Su valor aproximado es de $5.600.
IMG_8321
Es de color transparente y de suave aroma. Sus características dicen que entrega mucho brillo, cualidad que pude comprobar totalmente en cada uso. Mi cabello es normal y temía que este shampoo de coco lo dejara pesado, pero felizmente no tuve problemas, ya que queda muy liviano y demasiado brillante. En esto hago énfasis: el brillo que entrega es genial.
Hace poca espuma. Yo nunca aplico el shampoo directo de la botella a mi pelo, sino que pongo una pequeña cantidad en mis manos y froto hasta generar un poco de espuma. Luego de eso, recién lo aplico en mi cuero cabelludo, dando suaves masajes para distribuirlo bien. Después enjuago y aplico acondicionador. En este caso funciona perfecto con el de la misma linea, pero también me encanta combinarlo con el acondicionador de verano de Natura.
Mi cabello puede durar limpio por lo menos dos días, algo un poco impensado considerando que estamos en época de calor, aunque yo no suelo transpirar mucho, incluso cuando hago ejercicio. Por eso podría recomendarlo como un shampoo de uso diario, porque es gentil con el cabello. Esto lo he comprobado lavando mi pelo todos los días, sin tener reacciones extrañas como caspa o resequedad.
Por su tamaño y conveniencia, cumple con las tres B. Además, es artesanal, hecho con amor <3.
Pueden adquirirlo en diversas tiendas naturistas, pero principalmente con Marisol, creadora de la marca y que tiene su oficina cerca del metro Parque Bustamante (Rancagua 0157 of 405 Providencia. F:6656252-6132)

¿Has usado shampoos Di Nonna?

Tags : aceite de cocococodi nonnapelo normalpelo secoshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

16 comentarios

  1. Hola te escribo desde México, buscando en la red localice este blog y no pude dejar de leer los comentariso de todas, estoy muy intersada también en mejorar el aspecto de mi pelo, tendras algun contacto que pudieras proporcionarme para pedir informes igual y exíste alguna posibilidad de poder conocer este producto tan maravilloso del que se habla en este espacio.
    Saludos cordiales ¡¡
    Nadin

  2. Vengo llegando de di nonna, muy barato todo, un poco lejos no más, compré shampoo de huevo, de miel, bálsamo de miel y la famosa crema de coco jojoba, ahí te cuento que tal , muchas gracias por el datazo

  3. Por sí a alguien le sirve, les cuento que en el Apumanque, al lado del faro (donde está el Banco Falabella, hay Di Nonna. Ayer los ví. Es una tienda chiquita, que vende productos naturales.

  4. SE ME ESTÁ ACABANDO EL SHAMPOO Y HACE TIEMPO QUE HE ESTADO PENSADO EN CUÁL COMPRAR, HASTA AHORA 🙂 . UNA CONSULTA, HAY QUÉ AVISAR A MARISOL PARA IR A LA OFICINA EN RANCAGUA 157 O PODRÉ IR SIN PREVIO AVISO? SALUDOS!!

  5. UUUUU Q ENCANTO EL REVIEWS , ME GUATARIA VIVIR EN SANTIAGO PARA PODER COMPRARME TANTAS COSAS PARA MI PELO SOY DE SAN FELIPE Y AQUI NO VENDEN NADA DE ESO.
    BEA TE FELICITO POR TU BLOK ASE MUCHO TIEMPO Q LO SIGO Y NO ME PIERDO NINGUN CONSEJO GRACIAS A ESO MI PELO A CRECIDO Y ME AS DADO ANIMO PARA SEGUIR EN LA BATALLA DEL CABELLO LARGO
    GRACIAS

  6. Hola!! me encanto el shampoo, tiene muy buena pinta. Definitivamente lo pondré en mi lista de productos por comprar, siempre me ha interesado mucho esta marca. De pasada digo que me encanta tu blog, me ha ayudado mucho a recuperar mi cabello. Saludos!

  7. Siiii son exiquisitos yo probe crema de coco jojoba k fue mi lindo premio de Ud y Di Nonna 😀 GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Fue ahi cuando compre el Shampoo de huevo de la misma linea y es maravilloso. De verdad recomendable al 100% mi pelo es super mega delicado, delgado y claro y mis puntas son super debiles, se viven abriendo a pesar de que lo cuido un monton. Lo probe y la verdad 1 hace muchaaa espuma, limpia bastante, hidrata, me dio brillo, es rico e incluso me ayudo un poquito a aclararlo. Cero mal olor para nada. de verdad si pueden probarlo haganlo es muy rico 🙂 me quede con las ganas de probar el acondicionador de manzanilla con miel, así que será mi proxima adquisición, por que ahora compre shampoo de petroleo y acondicionador de canela, vere que tal y les cuento 😉 amo esta página 😛

  8. Es muuuuy bueno, en serio que el brillo que deja es bacan y yo le siento olor a helado de vainilla :3, lo malo es que desde que me teñí el pelo (tintura profesional por si acaso) todos los shampoo que he usado me dejan el pelo como con rastas después de sacarme el shampoo xd y este igual :// así que ahora tuve que ir a lush a comprar el daddy-o a ver si es un poco más suave c:

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE