close
Reviews

Shampoo de limpieza profunda Alberto Vo5

shampoo alberto vo5 limpieza profunda
Este es un producto que he mencionado mil veces en el blog, pero jamas había hecho una reseña como corresponde. Hasta hoy.

El shampoo de limpieza profunda Alberto Vo5 fue el primero de este tipo que usé cuando me metí en el mundo del cuidado capilar. Leí sobre él en diversos sitios y me animé a comprarlo.
Este shampoo está enfocado al público que tiene el cabello muy graso. Sus ingredientes (lima y kiwi) son de naturaleza ácida, por lo que ayudan a facilitar la limpieza y a regular la grasa del cuero cabelludo.
No contiene siliconas, por lo tanto, es ideal para realizar la limpieza profunda porque no deja residuos.
Ahora, la pregunta del millón: ¿cumple su cometido? Absolutamente.
Cuando se utiliza un shampoo de limpieza profunda, no podemos esperar que el shampoo deje el pelo suave o sin frizz. Esa no es su función. En este caso, el shampoo de limpieza profunda Alberto vo5 tiende a ser abrasivo, por lo que si uso frecuente no es para nada recomendable. Pienso que si no se ocupan muchos productos de modelado o con siliconas, usarlo una vez al mes bastará. Lo mismo aplica a los cabellos teñidos. En cambio, si se utilizan muchos productos cargados a las siliconas, utilizarlo cada 2 o 3 semanas estará bien.
Al realizar la limpieza profunda, el cabello queda seco y áspero, por lo que es uso de un acondicionador potente o mejor aún, una mascarilla, restaurará la suavidad y la sedosidad que el pelo necesita. Recuerden que es una especie de “reseteo” del pelo, un borrón y cuenta nueva justo y necesario.
Lamentablemente, hace tiempo que no uso este shampoo porque cuando se me acabó, compré el de Natura y luego seguí con el de Avalon Organics, que mencioné en un video tiempo atrás.

¿Qué shampoo de limpieza profunda utilizas actualmente?

Tags : alberto vo5anti residuoslimpieza profundashampooshampoo antiresiduos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. HOLA BUENOS DIAS HACE 30 AÑOS LO USABAMOS EN CASA SOBRE TODO EL QUE ERA DE HENNA, POR UN TIEMPO YA NO LO ENCONTRAMOS EN VENTA EN NINGUNA PRESENTACION, HACE 5 AÑOS VOLVIMOS A USARLO PERO HACE COMO DOS AÑOS QUE YA NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO, ME PUEDEN DECIR DONDE LO PUEDO COMPRAR POR FAVOR, SOY DE DURANGO, DGO.

  2. donde puedo conseguir la crema averto vo5 caja dorada en copiapo no la pueso encontrar por favor era la unica q pone lindo mi pelo plis ayuda

  3. una consulta este shampoo sirve para los cabellos que no son grasos yo tengo el cabello seco pero quiero hacerme una limpieza profunda para sacar los residuos o como dices tu un reseteo para mi cabello

  4. Es genial para dejar el pelo limpiecito. Tengo la suerte que no tengo el pelo tan graso y lo he usado con mas frecuencia y no he tenido problemas de resecamiento. Lo bueno que el acondicionador que una pone después trabaja de maravillas con el pelo tan limpio.
    Aprovecho de comentar que una vez que me ví un par de puntas medias raras usé el Alberto para puntas partidas y es muy muy bueno.
    Buena marca a buen precio!

  5. Yo uso uno que se llama Quantium, me gusta por que deja muy limpio el cabello y es precisamente para retirat. Residuos acumulados por agua dura, siliconas, moleladores,,, etc…. yo lo hago cada 15 dias, y no ha deslavado mi tinte.

  6. Yo lo usé por mucho tiempo y me encantaba, sobre todo por su valor. Ahora estoy usando el de Familand de manzana y papaya, lo encuentro mucho más rico, pero en gustos no hay nada escrito, eso si, siempre que uso estos productos (1 vez por semana para eliminar el aceite de coco de mi pelo) me aplico una mascarilla de nutrición intensiva.

  7. Acabo de comprar el shampoo de limpieza profunda de natura. Tengo dudas con respecto a cada cuanto usarlo, pues mi cabello tiene un alisado permanente, (aclaro que no es un alisado con keratina) cada dos semanas estaría bien o quizas sea muy agresivo con mi cabello tratado quimicamente? todos mis productos capilares tienen siliconas y además tengo el cabello grasoso…

  8. Yo he usado éste, el de Natura y el Solu de Davines. Y ahora tengo para usar el de carbón y Tea Tree de WildBeauty. Los 3 usados me han funcionado súper bien. Siento q me limpiaban harto y claro, después imprescindible una mascarilla bien hidratante y nutritiva.

  9. A mi me funciona excelente!
    Eso si , después de usarlo debes usar una buena crema de tratamiento para hidratar el pelo. Yo uso la crema de oliva de khiels y me queda el pelo ultra suave y brillante.

  10. Desde que leí este shampoo acá me lo compre y lo uso, sólo tengo una duda.. Yo tengo el pelo graso y después de la limpieza profunda la mascarilla la uso solo de medios a puntas. Pero siento que el pelo de más arriba queda como tirante, será recomendable usas mascarilla en todo el pelo mejor? O quedara muy pesado por tener el pelo graso? Graciaaaas.

    1. Te aplicas la mascarilla de medios a puntas, esperas un tiempo, yo me quedo mucho rato con la mascarilla y al momento de retirarla enjuagas con la cabeza hacia abajo y así abarcas todo tu pelo sin engrasar demasiado tus raíces.

      🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE