close
Reviews

Shampoo de miel y manzanilla de Emporio Naranja

Cuando fui a Emporio Naranja a retirar la loción desenredante que Isis me regaló para probar, me tenté con este shampoo que me hizo ojitos desde el primer momento.

Este shampoo no posee ni sulfatos ni siliconas y su aroma es lo mejor. Es ideal para aquellas personas que se han hecho alisados, se tinturan o simplemente, quieren algo más natural para el cabello. Lo que más llamó mi atención es que no es cremoso como los shampoos a los que estamos acostumbradas. Es más bien, como una leche de miel, que se distribuye muy bien en el cuero cabelludo. Hace una espuma muy rica y suavecita que se transforma en una especie de crema en el cabello.

Deja el pelo muy suave y brillante. Una vez que se seca casi no deja frizz y se siente como seda. Tal vez pueda parecer que exagero, pero es verdad: este shampoo es maravilloso y gentil con el cabello. “Es la muerte”, tal y como le dije a la Isi, una de las lectoras el otro día.

Ahora, a pesar de ser de manzanilla, no noté que mi pelo se aclarara. Creo que el color sigue igual, pero es sólo un detalle.

El valor de este shampoo es de $3.990 en un envase de 250 ml. El de la foto es de vidrio, pero yo preferí traspasar el contenido a uno de plástico por seguridad, ya que si se cae la botella es bastante peligroso.

Otro punto aparte, es que la marca no testea en animales y sus ingredientes son de cultivo casi artesanal, por decirlo de alguna forma. Por lo tanto, se alejan totalmente de los químicos que pueden causar irritación o molestias.

Si son de la 5ta región, pueden adquirir este o mas productos en la tienda, pero también se hacen envíos a regiones.

¿Has usado productos de Emporio Naranja?

Tags : Hair carenaturalpuntas partidasresultadosreviewshampoosiliconassuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

22 comentarios

  1. Hola si yo he usado los aceites del emporio naranja:
    Jojoba, argán, y alo vera
    son buenisimos ¡¡
    se lo recomiendo a ojos cerrados… y el precio calidad tb , las 3 b ¡¡
    Slds,
    Carola

    1. Yo lo tengo, su consistencia es mas bien liquida, pero con el tiempo aprendes a usarlo y te das cuenta que se ocupa poca cantidad… mi pelo es grueso y natural, las puntas un poco secas, y siento que este acondicionador me lo ha ido mejorando de a poco, onda los efectos no se van con el lavado sino qe se pontencian. Es bien bueno, lo qe no me gusta esqe cuando lo enjuago siento qe no hubiese echado nada, pero cuando lo secas te das cuenta lo rico qe deja el pelo 😀
      SAludos

  2. Hola, estoy buscando un shampoo de Manzanilla lo mas natural posible para mi hija de 3 años, su pelo es castaño claro y ademas crespo pero al no usar un shampoo adecuado se esta oscureciendo. Me servirá este o cual me recomiendan

  3. Please;
    ¿ Donde queda la tienda,? Estoy feliz de usar productos naturales…… necesito conocer su linea de productos, espero ansiosa informacion…. Gracias….

  4. Hace algún tiempo que tengo ganas de probar los productos de Emporio Naranja, y con el review de este shampoo me dieron más ganas aún!! Así que se va a la lista de ‘Productos por comprar’ porque se me imagina que tiene un aroma exquisito y le debe hacer increible al cabello ^^

    Saludos! 🙂

  5. ¿Sin sulfatos, ni siliconas y naturaL? Es un sueño, tiene que ser mío. Aunque hay un gran detalle, no estoy en Chile :-(. Cuando vaya, seguro que lo encargo.

    Besos!

  6. Me tentó mucho el producto, pero yo tengo un serio problema con los productos capilares que traen miel: me sale mucha caspa. Whatever, de todas formas veré si encuentro otro champú de la misma marca jiji estoy pensando en comprar trichomanía para las puntas, Bea. Tengo un serio problema, como deje de usar aceites, las siento como secas, no mucho, pero me preocupa. Esta semana comencé a ocupar aceite de oliva porque es el único que me va quedando, pero me di cuenta que tiene un efecto espectacular en mi pelo porque disminuye el frizz, forma los resortitos bien bonitos y queda muy suave! Ahora que tengo menos tiempo para cuidar mi pelo, copiaré la idea de aplicar aceite en mis puntas y amarrar mi pelo en un tomate alto, así nadie se dará ni cuenta y no tendré drama. Lo único malo es usar la mascarilla de pre lavado, aparte que vence en dos semanas más 🙁
    El producto es bien económico, me gustó harto eso.
    Y gracias por haberlo publicado *-*
    Un abrazo, Bea!

  7. El serum en crema para las puntas partidas me deja el pelo excelente con un olor muy rico y me las humecta demasiado, feliz con mi ultima compra en esta tienda 🙂

  8. Genial!! quiero probar ese shampoo y la locion desenredante y el serum para puntas partidas…(algo asi no me acuerdo muy bien), si o si los probare!!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.