close
Reviews

Shampoo de Quillay Wild Beauty

IMG_7709

Hace un tiempo, Dany de Wild Beauty me regaló este shampoo para que lo probara. Es de quillay, por lo que otorga muchísimo brillo al cabello. Tampoco contiene sal, lo que lo hace perfecto para las cabelleras que se han hecho tratamientos de alisado.

Como pueden apreciar en la foto, es de color dorado y casi no tiene aroma. Hace una espuma suave y para nada agresiva con el cabello.

Yo lo aplico dos veces: primero para “soltar” la suciedad y luego para limpiar bien y dar brillo.


Recordemos que la corteza del quillay es usada desde hace muchísimos años para lavar el cabello, ya que contiene saponinas, agentes limpiadores que dejan el cabello brillante e impecable.

Lo que me gustó de esta fórmula es que es muy suave y que tal vez, pueda ser apta para cabellos infantiles también (aunque eso lo puede corroborar Dany). Incluso, serviría muy bien como shampoo de uso diario, especialmente para quienes deben lavar su pelo todos los días, ya sea por el gimnasio o simplemente, porque les gusta.

Desconozco su valor porque fue un regalo, pero pueden consultar a Dany en su Facebook. Supe que estuvo un poco desaparecida por mudanza, pero ya está tomando pedidos nuevamente.

¿Conocías este shampoo de Wild Beauty?

Tags : brilloquillaym wild beautyshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Me gustan mucho los productos de Wildbeauty. Antes habia usado el shampoo de miel, y debo decir que es un shampoo espectacular. Sin embargo este no me gusto mucho: me salio super espeso, casi como gel ( no es un gran problemas para usarlo), pero nunca senti que mi pelo quedara 100% limpio, lo sentí muy pesado. Tampoco culpo al shampoo de esto, pq hace tiempo que mi pelo no brilla y siente pesado.

  2. Hola!, como.puedo.ubicarla a ella para comprarlo?.

    Te queria pedir tambien que me ayudes.con una duda.
    Tengo el pelito cresp, no mucha cantidad y finito. Y quiisera que me ayudes.en la eleccion de hacer el cowash o el de.balsamo-sh-balsamo. Que balsamo y/o shampoo deberia ocupar para intentar hacer el tratamiento que creas mejor?como se llaman y.. Donde los puedo comprar?.Gracias!!!

    1. Mira, yo creo que eso depende mucho de tu tipo de cabello, y te recomiendo que pruebes los dos metodos antes de decidir, en lo personal no me fue bien con el cowash, tengo el cabello ondulado pero demasiado graso, asi que no me gustó para nada, me picaba mucho la cabeza y me duraba limpio muy poco. Con el método de balsamo-sh-balsamo me fue mejor, y es el que ahora estoy usando, pero como te digo, ya eso depende de cada persona, prueba ambos y tú decides, es mi consejo 😉

  3. uy que buena, yo probé el quillay de ballerina, pero lo encontré muy fuerte para mi cabello, lo dejaba limpio limpio, pero me lo comenzó a resecar, asi que ahora estoy con naturaleza y vida de ginseng y de lima, son muy buenos la verdad y para secar con secador el antirotura de la misma marca……..lejos excelentes productos y a un precio un poquitín alto pero accesibles

  4. Me tinco demasiado!! ya me tentaron u.u
    Mi mama me ha contado que su abuela se lavaba solo con quillay (natural x supuesto) y tnia un cabello de lo mas brillante, suave y lindo 🙂
    Compre hace pocoun ballerina de quillay que aun no ocupo… creo que apurare su estreno jaja.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE