close
Reviews

Shampoo de Shikakai Ancient Formulae

Esta es otra de las compras compulsivas que he hecho en la tienda Don Harry (Av. Manuel Montt 092, Providencia).

IMG_6238

Este shampoo sirve para todo tipo de pelo. Lo compré de tentada, ya que había usado con anterioridad el shikakai en polvo (puedes leer sobre él y sus propiedades aquí) y lógicamente necesitaba usar el shampoo en su formato líquido. Yeah right. Como su valor es de sólo $3.000 pesos chilenos, no me dolieron ni el bolsillo ni la conciencia. Además, contiene otras hierbas indias que son beneficiosas para el cabello, como aritha, methi, neem, aceite de romero y tulsi. Entonces ¿cómo podía no comprarlo?

Primero que todo, si eres sensible a los aromas tal vez este shampoo no te agrade. Huele a perfume de hombre y aún no me convence del todo. Lo bueno es que una vez que mi pelo se seca, la fragancia masculina desaparece. Menos mal.


El shampoo es de tono perlado y cremoso y no contiene siliconas. Hace mucha espuma, por lo que no lo recomiendo a quienes se hayan realizado un alisado de keratina. Sólo basta un poco para que al contacto con el agua, el shampoo se distribuya de manera uniforme.

Lo uso con el método AC-SH-AC (del cual les hablé hace casi 2 años!) y confieso que al al primer lavado no me convenció mucho. Sin embargo, al segundo lo amé, ya que deja el pelo muy brillante y suave. Le regalé un poco de shampoo a mi hermana y creí que no le gustaría, pero le encantó, salvo por el aroma.

La botella es de 200 ml, pero también hay una versión de 500 ml a $5.000. Muy barato, pero que podría durar eternamente si sueles usar mucho productos capilares por gusto como yo, je.

De todas formas, no lo compraría de nuevo no por malo, sino por su aroma. Así de mañosa.

En fin! Si les llama la atención utilizar productos del ayurveda, ésta puede ser una buena opción.

Me cuentan si lo han usado!

Tags : ayurvedadon harryhierbasindiamanuel monttshikakai
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Hola, yo lo probe, y es totalmente ierto lo del olor, es fuertisimo…pero despues no queda una vez que el abello se sea, asi que es durante el lavado no mas es que hay q aguantarlo jajaja! los resultados son buenisimos, cabello ultrabrillante y suavecito. XD

  2. Acabo de descubrir este blog, y estoy encantada con un mónton de reviews que he visto, sobre productos que dudaba si comprarme, me has sacado de dudas.
    Aquí tienes una nueva seguidora
    Un besito y saludos desde España

  3. Yo use este shampoo hace un tiempo, la primera vez me quedo el pelo muy brilloso demasiado!! y suave, así que lo seguí usando como shampoo habitual, mi pelo seguía lindo hasta que pasó como una semana y media y me cabello se veía opaco. Me hice limpieza profunda y lo deje de usar por un tiempo, pero aun así los resultados no fueron los mismos, ahora deja mi cabello como “duro” en fin jaja. El olor el fuerte pero nunca tanto como amla iuuu xD (Acabo de llegar de mis vacaciones y estoy leyendo todo lo que me he perdido ajaja)

  4. quiero ir para probar el amla!!! no me aguantooo
    Bea no hay forma de que en la pagina principal se pueda ir -atrás- pq solo se puede ver lo q haz publicado hace una semana si uno se a los links de arriba, pero siento que me pierdo entradas de esa forma.. si se pudiera ir atrás y adelante sería lo mejor..

  5. Yo lo uso hace 2 meses (porque me da flojera usar el shampoo en polvo :)) y es exquisito, si bien el olor es fuerte despues que te enjuagas no queda nada. A mi que soy medio crespolina me deja el cabello muy suave y brillante. Lo compraré nuevamente !!

  6. Hola, primera vez que escribo y es para preguntar si sabes donde venden aceite de Neem.
    Felicitaciones por tu blog, me gusta que siempre recomiendes productos que no son inalcanzables para el bolsillo y que sólo se encuentren en Santiago.
    Saludos,

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE