close
Reviews

Shampoo Deep Cleasing de Schwarzkopf

Review enviado por Ángela Rodriguez*

SCHWARZKOPF

“Soy de Colombia, y desde que comencé a leer este blog, me causaron curiosidad los shampoos de limpieza profunda, y leyendo los comentarios sobre este tema, me di cuenta que este tipo de producto no se consigue en muchos países y desconozco la razón. Sin embargo yo, que actualmente vivo en Bogotá, me puse en la tarea de buscar un shampoo de limpieza profunda que vendieran en Colombia. No lo encontré en internet, y me recorrí peluquerías y distribuidoras de belleza desde el norte, hasta el sur de Bogotá, y no encontré nada; cada vez que yo preguntaba por un “Shampoo antiresiduos” o “shampoo de limpieza profunda”, me miraban como si yo estuviera loca, o preguntando por alguna raza extraterrestre.

Pero un día que estaba desocupada, entré a un almacén de productos capilares, y me puse a “estudiar” todos los shampoos, a ver si de pronto encontraba el que estaba buscando, y ¡sorpresa! Lo encontré, así que les voy a presentar el único shampoo de limpieza profunda que venden en Colombia y seguro que en sus países también”.

  1. Tu tipo de cabello: Ondulado, largo hasta la mitad de la espalda. Castaño natural. Graso en la raíz y seco en las puntas.
  2. Nombre del producto: Shampoo Deep Cleasing de Schwarzkopf (línea Bonacure).
  3. Donde lo adquiriste: Se consigue en cualquier lugar donde vendan productos de la línea Bonacure de Schwarzkopf.
  4.  Precio: El equivalente a 20 dólares.
  5. Que promete el producto: “Limpia profundamente y purifica todo tipo de cabellos de los excesos de grasa, productos de acabado y residuos. BC Hairtherapy con el Sistema de Limpieza Puritec y Extracto de Menta purifica profundamente y refresca el cabello y el cuero cabelludo”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10.
  7. Ventajas: Es el único shampoo antiresudios que he conseguido en Colombia. No tiene siliconas. No tiene parabenos. Tiene Panthenol.
  8. Desventajas: NINGUNA. Porque a pesar de ser costoso, al utilizarlo solo para el lavado anti residuos de cada mes o dos meses, hace que dure mucho tiempo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Lo utilizo como enseñan en este blog, y lo he estado optimizando con Bicarbonato de Sodio. Luego del lavado me aplico una mascarilla nutritiva de L’occitane.
  10.  Lo comprarías de nuevo? : ¡Sin dudarlo un segundo!.

La marca Schwarzkopf  no se comercializa en Chile. Sin embargo, se puede adquirir en sitios como Strawberrynet, BeautyBay, FeelUnique etc.

¿Qué shampoo de limpieza profunda utilizas?

¿Has utilizado productos Schwarzkopf  ?

Tags : bicarbonatoSchwarzkopfshampoo antiresiduosshampoo de limpieza profundaShampoo Deep Cleasing de Schwarzkopf
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Hola Bea! Esta marca si se comercializa en Chile (: esta línea de limpieza profunda no (según lo que aparece en la página), pero líneas como reparadoras o para cabello teñido si, entre otras. No se si conoces la marca Dr. Fontboté, pero yo la conocí gracias a mi mamá, ella ocupo una crema anti-estrías cuando estaba embarazada de mi y hasta el día de hoy cero estrías, mantiene su guatita impecable! De hecho, la semana pasada fui a la tienda y estaban los productos Schwarzkopf en venta, pero desconozco el precio de los productos. La tienda esta ubicada en Pedro de Valdivia 1738, dejo la página por si hay alguna interesada http://www.drfontbote.cl
    Besos!

  2. Pues te cuento q soy de colombia y vivo en la costa aca hay almacenes de peluqueria en donde consigo en forma de porciones con un costo de 2000 pesos colombianos el champu antiresiduos q usan para no dejar residuos antes de la keratina lo compro de la marca saloon in y es bastante conocido y la verdad lo utlizo 1 vez x mes y me va genial luego utilizo

  3. yo tmbn soy de bogota me gustaria saber exactamente donde lo conseguiste e visto uno nd mas que es l a tu botella pero en la parte de abajo es rojo pero la venden en una peluqueria que queda en el puente aereo pero ese mismo shampoo no lo e visto haya me gustaria que me ayudaras diciéndome exactamente donde lo compraste gracias 🙂

    1. Yo lo conseguí en FEDCO. Hay varios productos de esa línea, por lo que te debes fijar que sea el de la foto, o sea, el que dice “DEEP CLEASING”. Vale como $45.000 pesos.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE