close
Reviews

Shampoo en seco Lee Stafford

IMG_7348

Hace poco más de una semana, tuve que pasar a la Farmacia Ahumada a comprar algunas cosas. Como había mucha gente, decidí recorrer los pasillos mientras esperaba mi turno. De pronto, el radar de productos capilares se activo, ya que divisé unos envases de color rosado en los estantes y que jamás había visto.

Grande fue mi sorpresa cuando vi algunos productos Lee Stafford y que yo desconocía por completo porque jamás había escuchado de esta marca. Lo que más llamó mi atención fue este shampoo en seco, que por $4.990 promete ser una alternativa para usar entre lavados a las personas de cabello graso y también para ser usado en momentos de emergencia.

Como nunca había usado un shampoo de este estilo, lo compré. Era que no!.


Bueno, les cuento que esta es una marca que llegó hace muy poco al país y es de origen inglés, creada por Lee Stafford, estilista que decidió comercializar su propia línea de productos. Interesante, jum.

He usado este shampoo entre lavados y me ha funcionado muy bien. Lo que más me gusta es que no deja ese residuo blanco en el cabello como si me hubiese aplicado talco. No, esto es un spray que se aplica en las raíces, se distribuye bien con los dedos (como cuando realizamos un masaje craneal) y listo. El cabello queda con rico aroma y las raíces muy sueltas.  Eso sí, recuerden que mi cuero cabelludo es normal, así que no podría asegurarles como funciona en cabellos realmente grasos.

Ayer comencé con Insanity (Recuerdan que lo mencioné en el post del miércoles pasado? ya les contaré más detalles de esta odisea mañana) y mi pelo quedó bastante bien después de realizar ejercicio. Eso sí, a pesar de quedar en estado de bulto luego de ejercitarme no suelo transpirar mucho, incluso en pleno verano. De todas formas, será mi caballito de batalla entre lavados con el régimen de ejercicios, porque confieso que me da una flojera tremenda lavar mi pelo todos los días en esta época. Me da frío de pensarlo!.

Considero que no es un producto caro considerando la cantidad que trae (95 grs) y que no es de uso diario, por lo que puede durar un tiempo considerable. Además, se puede encontrar en esta cadena de farmacias que existe a nivel nacional, lo que lo hace aún más accesible.

Me gustaría probar la línea para dar volumen. Luego les contaré si lo hago!.

¿Utilizas shampoo en seco?

Tags : dry shampoolee staffordshampooshampoo en seco
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

62 comentarios

  1. Hola chicas! al igual que muchas de ustedes también tengo el pelo graso (no tengo poco pelo) y debo lavármelo todos los días sagradamente. Como llegó el invierno y este año según yo ha sido bastante frío, decidí comprar este shampoo en seco. Lo probé hace y es maravilloso!!! obviamente no deja el pelo como recién lavado pero la grasitud pasa muy piola, por lo que pude extender el lavado un día jaja.
    Lamentablemente ya se me acabó, fui a buscarlo al costanera y no había jaja u.u ahora probé el shampoo en seco de Lush. También es muy bueno pero mucho más caro y la aplicación es más engorrosa….bueno esto último es solo un detalle.
    Me autodeclaro fan de estos shampoos para sobrevivir al invierno jaja.
    Saludos!!!

  2. Hola!! Dudando si comprarlo encontré tu post y me decidí! Primer día que lo ocupo y estoy felíz: tengo el pelo graso (de hecho en verano lo lavo todos los días y en invierno día por medio) y de verdad me dejó el pelo como recién lavadito, y me duró desde las 8 am todo el día y eso que pese a que ayer me había lavado el pelo en la mañana, en la tarde fui al gimnasio y en estricto rigor me lo debería haber lavado hoy.
    Sirve para espaciar los lavados, tal como dice el envase y me lo apliqué como dices tu!
    Gracias por lo consejos!!

  3. Hola, yo lo compré hace unas 3 semanas y ya llevo un poco menos de un mes con el alisado de keratina, por lo que no me tengo que lavar el pelo muy seguido si quiero que me dure.
    Lo uso solo en la chasquilla despues del gym, y es perfecto, yo tengo el pelo negro y no me queda para nada con resto blanco (aunq existe uno especial para pelo negro pero que no se vende en chile).

    Saludos
    muy bueno tu blog 😀

  4. lo tengo, lo use una vez pero si me dejó ese residuo blanco típico y eso que tengo el pelo claro, igual se me notaba, así que ahí lo tengo abandonado. Pero no hice el masaje que mencionas, solo hice lo que salia en las instrucciones, colocarlo y sacudirlo con los dedos. Además tuve que colocarme mucho para ver que saliera toda la grasa, pienso que me alcanzara para pocas veces, siento que gasté la mitad en la pirmera aplicación :S. En cuanto al olor, no es mi preferido, es un poco pasoso, pero creo que le daré otra oportunidad haciendo el masaje que dices

  5. Bea fui a la farmacia ahumada sólo para encontrar el shampoo en seco y no lo tenían! tenían todas las otras variedades de lee stanford pero no el shampoo en seco 🙁 me puedes decir en qué sucursal encontraste el shampoo en seco porfavor :)?

  6. Leí tu post, no me resistí y lo compré.
    Ya lo he usado una vez y lo encontré maravilloso me deja el pelo limpio. Tengo las raíces un poco gracias y me funcionó muy bien.
    Es primera vez que uso este tipo de shampoos y debo reconocer que me siento muy comoda usandolos ya que prolonga la limpieza de mi pelo

  7. Hola!! Hoy usé por primera vez este shampoo en seco y la verdad no es tanta la maravilla para quienes tenemos las raíces grasas y puntas secas , al principio lo sentí bien pero después de un rato me comenzó a picar la cabeza, igual le daré otra oportunidad o lo aplicaré sólo en la parte de la frente que es donde se pone más feo y pesado.

  8. Buenísimo lo compro si o si, aunque me encargue el de cyzone y quiero ver que tal funciona en mis raíces grasas, el otro día fui a 2 farmacias a preguntar por shampoo en seco y aparte de mirarme como si fuera un extraterrestre la señora farmacéutica me dijo, nooo, no vendemos shampoo para perrito… no supe si reírme o llorar :S

    Saludos Bea!

  9. en cuál tienda del costanera venden el clean freak?
    por si no encuentro en la ahumada el de Lee Stafford?

    tengo el pelo mixto, raiz algo grasa y las puntas secas y algo dañadas. me gusta lavarme el pelo todos los días pero mis puntas se secan más. así que quiero probar con este tipo de productos.

  10. Hola!! Yo compre con esperanza el Clean Freak, y me cargó. No use gran cantidad tampoco, pero al peinar después el pelo, la sensación que me dejó fue como cuando te aplicas laca, así como duro y seco.

  11. Hace rato estoy esperando el TresEmme que no esta en ninguna parte (si alguien lo ve digame please). También vi uno en la salcobrand pero es de esa marca como para enfermos que hace pañales de adulto e insumos medicos.
    Yo por el entrenamiento igual tenia que lavarme el pelo hasta dos veces en el día, pero era necesario porque soy de las personas que se les pone la cara roja y transpira solo la frente y por lo menos no se me reseco ni nada. Bueno mi pelo es mucho mas corto y mas fácil de secar.
    Saludos!

    1. María C., encargué el tresemmé a una amiga que fue a USA y es pésimo! el pelo queda peor que antes. Yo he probado muchos y el mejor, según mi experiencia, es Batiste, pero como ya se me están acabando, probaré los recomendados em este blog.

  12. Bea, te quedó hermosa la foto, dan gusto la prolijidad de tus comentarios y las imágenes que subes.
    Vi esta marca en la web de F. Ahumada, me tinca harto, por su lindo envase y porque no testean en animales.

  13. gracias por el dato, hace tiempo que busco un shampoo en seco en las farmacias, pero no he visto, pasaré a la ahumada denuevo porque tengo ganas de lavarme día por medio no todos los días!

      1. igual yo!!, si sería genial lavarlo día por medio, así demoraría mucho menos en la ducha jaja y no me daría frío porque ni en invierno uso secador de pelo, trato de que se seque solo aunque me de frío

      1. Hola, fui a la Ahumada del Costanera Center y me miraron con cara de extraterrestre. Me dijeron que la marca Lee Staford no la trabajaron, es más la buscaron en archivos de pc. ¿en qué Ahumada la Viste, de qué comuna? Gracias por la respuesta

  14. ooh a mi me paso algo muy parecido…estaba en la farmacia y como habia mucha gente para que me atendieran me puse a recorrer y vi esos potes rosados….fui de inmediato los lei uno por uno habian productos para cabellos marrones…otros para aclarar el cabello..otros para alisarlo y otros para su crecimiento quede maravillada y tentada a comprar en una proxima vez …no vi ese shampoo en seco asiq lo buscare 😀 me tinca mucho la marca debe ser algo como jhon frieda 😀

  15. Hola :0), me encanta tu blog, he aprendido mucho sobre como cuidar mi pelito… aunque por ahora tendre que tener full paciencia para empezar a dejar la tintura y tener un pelo sano.

    Con respecto este producto me dan ganas de probarlo pero también no. Yo tengo el cabello graso, y después de escuchar a un dermatólogo en relación sobre la piel que sufre de acné y piel grasa, el usar elementos astringentes o muy abrasivos, aumentaba el acné , la grasitud y generaba mas daño a la piel… bueno eso lo comencé aplicar a mi cabello.
    Como mi cabello era tan graso que ya durante la tarde ya estaba grasoso, yo me lavaba el pelo TODOS LOS DÍAS SAGRADEMENTE, e incluso si tenia una salida nocturna lo volvia a lavar, y además era muy bruta al aplicarme el shampoo con el fin de que saliera TOOODAAAA LA GRASITUD. ¿QUÉ HICE? aunque me costo, deje de lavarme el pelo todos los días, aunque se me veia suuuuuciooo, usaba el pelo amarrado y un cintillo para simular :P, después sólo me aplicaba shampoo en el cuero cabelludo y masajeaba suvamente mi pelito… y de verdad que la grasitud comenzo a disminuir… también compre shampoo natural de lush más por querer probar algo natural más que por conocimiento de todos los productos malos que traen 😛 que aprendi con tu blog..

    Creo que me alargue mucho… jajaja, bueno en resumen me da como cuco dañar mas mi cuero cabelludo con este producto… esperaré a que me ustedes den más opiniones de como les funciono jijijiji 😛

    saludo a todas

  16. OMG! Qué buena noticia…yo estoy usando el Batiste dry shampoo que compré en NY para pelo castaño y se me está acabando. Tengo el pelo graso y le amo!! vivo en región así es que si llega a todas las farmacias sería ideal, preguntaré hoy mismo. Gracias por el dato, ya que no puedo ir seguido ni a Santiago menos a NY para comprar más de este tipo de shampoo.

  17. Hola Bea! Es un tema lo de lavarse el cabello cuando uno hace ejercicio con regularidad. Yo hice insanity dos veces seguidas y me lavé todos los días, aunque no se resecó tanto. Es muy entretenido y siii, uno queda para la historia pero los resultados valen la pena!!! Ahora estoy haciendo T25 y no he tenido problemas con el lavado ya que solo uso acondicionador. Mucha suerte con eso!!!

  18. buuuu la verdad es que muero de la curiosidad de probar un shampoo en seco en mis raices grasas hace tiempo, aunque en mi tipo de pelo le tengo cero fe . Si hay alguna chica por ahi de cuero cabelludo graso que use shampoos en seco y le funcione ?es que la verdad es que suena genial, nunca he probado ninguno porque me imagino que será un caos en mi pel, pero este dice que es para raices grasas asi que algo debe hacer.

  19. Bea me encanta tu blog, cada dia se aprenden cosas nuevas. Referente al Shampoo en Seco tu crees que dará resultados en cabellos extra grasos, tengo este desagradable problema a parte de tenr muy poco y superrrr fino el cabello, ya no se que mas usar he probado todas las marcas existentes, y las que me receto el dermatologo tampoco me sirven 🙁

    1. tengo exactamente el mismo problema pero mi cabello es fino pero no taan fino, tb he probado miles de marcas, ahora estoy usando uno de quillay y me dura por lo menos 24 hrs limpio y no 8 como antes. Igual me lavo todos los días,pero antes me lavaba 2 veces al día :S

        1. me lo recomendaron para alternar, ya que si siempre usamos para cabello graso el cuero cabelludo se torna más graso con el tiempo, es Familand de quillay para cabello normal, es barato y vienen 750 ml, a miestos días me ha funcionado bien y me dura muchas más hras limpio

  20. Yo compré la crema de tratamiento para el crecimiento de esta linea (hair growth treatment). No puedo decir realmente si ayuda con el crecimiento pero definitivamente ayuda a mejorar la apariencia del cabello. Es mi producto estrella, ademas deja un olor esquisto. De todas las cremas de tratamiento que me a tocado probar, es la única que me a convencido 100%. Creo que podría ser útil para aquellas chicas que es tan en el proceso de dejar crecer su pelo.

      1. Me salió $5.000 aprox. La uso tal cual la indicación, después del lavado y antes del acondicionador y la llevo mas de dos semanas con el mismo pote. No necesitas mucho!

  21. Estupendo! se me está acabando el clean freak y me da la latita ir al Costanera 😀 Lo mejor encuentro de los shampoos en seco no es que evite el lavado (el lavado en sí es rico y me gusta) lo malo es el secado :/

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE