close
Reviews

Shampoo en seco No Drought de Lush

María Fernanda Toro comparte su experiencia con este shampoo en seco.

1.Tu tipo de cabello: Mi cabello es mixto, raíces grasas y puntas un poco secas. Es liso, largo y está cortado en punta y con capas.
2. Nombre del producto: No drought.
3. Donde lo adquiriste: Lush.
4. Precio: 8.500 (los 115 gramos).
5. Que es lo que promete el producto: “Para esos momentos de emergencia en los que no puedes lavarte el pelo pero no quieres llevarlo recogido. ¡Sin aclarado!” (citado de su página web).
6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7.
7. Ventajas: es un producto que te permite no lavarte el pelo si te quedas dormida, ¡qué mejor! Con poquísima cantidad consigues el objetivo. Yo tengo el mío hace un par de meses y parece que no lo hubiera utilizado nunca.
8. Desventajas: salta a la vista, su alto precio. Sin embargo, requieres muy poca cantidad para lograr que tu pelo se vea limpio aunque realmente no lo esté. El pelo se ve un poco opaco tras su uso, aunque imagino que si eres rubia eso no te ocurrirá (mi pelo es castaño oscuro y el producto es un polvito blanco). Idealmente hay que utilizarlo antes de vestirse porque el polvito blanco que puede caer en tu ropa.
9. ¿Cómo utilizas este producto? : lo aplico primero en la partidura, de a poquito, no hay que excederse. Luego voy levantando capas de pelo y lo aplico debajo de ellas. Finalmente lo peino para esparcir el producto y que no se vea su color blanco.
10. Lo comprarías de nuevo? : por supuesto.

“Este maravilloso producto también fue un regalo. Desde que lo tengo lo he usado en los típicos apuros (cuando apagaste el despertador sin darte cuenta y al despertar te das cuenta de que te quedan 5 minutos para salir o llegas atrasada, o cuando te invitan a salir en la noche y tú ya estabas “empijamada” y con el pelo un poco sucio tras un largo día). Su gran virtud es que tu pelo sucio deja de lucir como tal tras su aplicación. Obviamente es un truco, tu pelo sigue sucio, pero se ve limpio. Hay que ser cuidadosa en la aplicación: con poca cantidad basta, no hay que usarlo con la ropa puesta si no quieres perder tiempo sacándotelo de la ropa y hay que cepillarlo un par de veces para que no se vea el residuo blanco.”


Lo compraré para esos días en que haga mucho frío y no quiera lavarme el pelo. Me tinca de todas maneras!

¡Han usado shampoos en seco?

Tags : dry shampoolushNo Droughtshampoo en seco
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

29 comentarios

  1. Yo lcompre el shampoo de lush y me parece genial, he usado otros shampoo en seco y me quedaba el pelo muy opaco, con este shampoo me queda perfecto. Es un poco alto su valor, pero rinde demasiado…alguna vez use talco, como mencionan, pero definitivamente no es lo mismo, la duración de un shampoo en seco es mayor.

  2. Compré este shampoo hace 2 meses, lo compré porque mi pelo dura un dia limpio y tengo que lavarlo todos los dias, además se me cae mucho pelo todos los días, la verdad es que no me gustó mucho al sol se nota demasiado que te echaste algo en el pelo, como si tuvieras miles de pelusas, claramente sirve solo cuando quieres salir en la noche y no alcanzas a lavarlo. Con respecto a la caida del pelo pobré el shampoo en barra de lush para la caida del pelo y me quedaba asqueroso muy grasiento y pesado, se me caía el 2 veces la cantidad de pelo que antes y apareció mucha caspa, luego compre el shampoo en barra para la caspa (también de Lush) y fue casi un milagro, al primer uso no tenía casi nada de caspa y se me cayeron 3 pelos con suerte xD y ya no tengo el pelo tan graso y ahora dura un dia y medio limpio jaja.

  3. le tengo ganas a este producto! desde que vi que hablaban del shampoo seco en el blog The Beauty Dept. para mantener las chasquillas. ahí decían que el secreto para aplicarlo es pegar palmaditas. Yo lo quiero exclusivamente para las chasquillas que no me duran 1 día sin ponerse separadas 🙁

    1. Iba a escribir lo mismo xD, lo compraría sólo para la chasquilla. Trabajo en el centro y con la suciedad del ambiente (smog) a media tarde la chasquilla parece ultra sucia, siendo que me lavo el pelo todos los días.

  4. Otra solución parecida a la del talco, es usar cacao en polvo. Se usa el amargo (que no tiene azúcar), al ser café pasa más piola en pelo castaño 🙂

  5. mmm, yo también me he echado talco, pero ahora que probé este producto debo decir que los pro son el olor que deja en el pelo, y que dura más que el talco… y según yo, mancha menos… se camufla más rápido en el pelo que el talco…. pero por otro lado, sí, el talco es mil veces más barato!

  6. no sé soy muy maniática, me da asquito la grasa del cuero cabelludo.
    tb tengo el pelo mixto, según yo me aguanta limpio solo dos días por lo que me lo lavo día por medio

  7. Yo me hecho talco cuando estoy con esas emergencias xD pero me imagino que este producto durará más, o no? porque el talco queda bien, pero aguanta un par de horas no más.

  8. yo compre uno en una tienda de estas que tienen elementos para personas postradas, costo $2500 y a mi abuela por lo menos le dejaba el pelo limpio y súper brilloso! sus canas se veían plateadas!! además de que igual limpio su cuero cabelludo.

  9. el talco para bebe simonds de tapa verde, el que es mentolado cumple la misma funcion ademas de reflrescarte el cuero cabelludo y dejar tu pelo con olor a chicle de menta es super rico y como 7 lukas mas barato! lo digo por si les gusta la idea pero no quieren los precios altos de lush

    1. Hola, soy la que escribió el review. Le puse un 7 no más porque soy cagona con las notas jajaja No, en realidad, le puse un 7 porque me parece que debo bajarle un punto por su alto precio, otro punto menos porque hay que ser cuidadosa con la aplicación para que no parezca que te echaste harina en la cabeza (y en apuros, que es cuando se usa, una no puede ser taaaaan cuidadosa) y finalmente le bajé otro punto porque deja un poquito opaco el pelo, nada terrible, pero queda un poco opaco. Un 7 me parece buena nota, pienso que es un buen producto y lo recomiendo.

  10. No tenia idea que existia este producto, pero es similar al truco que uso cuando no puedo lavarme el pelo por cualquier motivo, que es usar un poco de talco del comun y corriente, creo que es parecido ya que dicen que es como un polvito blanco.

    1. q marca es es shampoo en seco que venden en el Jumbo??? aca en Osorno hay q sacarse la loteria para encontrar variados productos te agradeceria m des el nombre 🙂

  11. Ooohhhh 😮 q genial me ha pasado eso q me kedo dormida pero opto x bañarme para q el pelo se me vea mas arreglado y para despertar xd pero tambien esta buenisimo si t sale un asunto d ultima hora cmo una salida y no kieres volver a lavarlo ya q lo hicist en la mañana no se si lo cmpre pero lo tndre present

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE