close
Tutoriales

El shampoo en seco ¿Cómo se usa?

Este tipo de productos es de mis favoritos. Me parecen muy prácticos porque refrescan el cabello y dan volumen. Como no todo el mundo los conoce o sabe utilizarlos, es que pensé en grabar este video sobre su uso.

El shampoo en seco utilizado es de la marca Batiste, el cual me ha gustado mucho por su aroma y resultados. Lamentablemente, no lo venden en Chile, pero si tienen la oportunidad de probarlo no lo duden ni un segundo.

¿Has utilizado shampoo en seco? ¿Qué resultados has obtenido?

Tags : batistedry shampooshampoo en seco
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

20 comentarios

  1. Yo uso el de Lee Stafford para cabello castaño y lo encuentro fabuloso, no me quedan residuos blancos, solo se ve un poco gris cuando me paso y me aplico mucho producto, pero eso no logra eclipsar el hecho de que ha salvado mi cabello, sufra mucho por tener las raíces grasas y las puntas secas (además de tener el pelo crespo) DE VERDAD ES MARAVILLOSO!

  2. Mi cuero cabelludo es graso y las puntas secas por lo que mi pelo dura limpio dia y medio con suerte. Lo que hago es aplicar shampoo seco en la noche antes de acostarme y así para el día siguientes esta perfecto y sin rastros de polvillo. Lo bueno de esto es que así me puedo lavar el pelo día por medio tranquilamente. Ahora igual lo podría aplicar por más días, porque a simple viste se ve un pelo limpio, pero la pesadez del pelo sucio no me agrada.

  3. Yo me compré ese mismo cuando viajé a Los Estados Juntos, sólo que con aroma cherry. Lo uso principalmente para la chasquilla, ya que se me engrasa de un día para otro, y como el resto de mi pelo es normal, no quiero someterlo a lavados tan frecuentes.

    Es bacán!

  4. Hola! Que gran entrada.

    Hace un tiempo comencé a utilizar el Dry Shampoo de Lee Stafford (lo compré en Farmacia Ahumada) y debo confesar que pese a tener desconfianza en un primer momento por este tipo de productos, ahora…¡me ha encantado desde la primera vez que lo utilice!.

    El olor, la textura son exquisitos, sin lugar a dudas es una GRAN ayuda entre lavados.

    Cariños.

  5. Hola, yo encargo en Amazon el Batiste for brunette hair, que es de color café así que sirve para castañas y morenas,no deja el pelo para nada blanco, es muy bueno, tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas y esto me a salvado pudiendo lavar mi pelo por medio, y así siento que no se me secan tanto mis por siempre secas puntas.

  6. Yo tengo el de Not Your Mother´s y la verdad… malo malo. Queda el pelo gris, con un tacto muy incomodo y el aroma no es agradable. La verdad, es que el pelo queda igual de sucio, asi que me he quedado con un elefante blanco. Ya que salio el de Davines, podrias hacerle una review, porfa plisss?

    PD: En 8 dias empiezo mi tratamiento con champu de cebolla :D. Te tinca una cronica con el antes y despues? Estoy super ilusionada y esperando a que fucnione, quiero pelo largo y lindo como el tuyo!!

  7. De puro curiosa una vez compre uno en Esika, L- bel, o una de esas que compras por catálogo, la verdad es que dice usar desde la raiz a las puntas y cepillar, al menos así lo eh usado y me a dado buenos resultados, aunque ahora viendo el video y pensandolo bien no se para que aplicarlo en los largos si en realidad al menos en mi caso con aplicarlo en la raiz sería suficiente, yo lo uso generalmente cuando voy a la playa en invierno, ya que no tenemos agua caliente en la casa XD, o algun dia que en realidad no es tan necesario lavarme el cabello, pero de todas formas prefiero lavarlo con aguita, pero para salir del apuro esta perfecto, lo único q no me gusta mucho es el olor, pero es por que soy un poco sensible a los olores en general, pero asi de lejitos huele a frutas, ese típico olor que tienen los productos para “quinceañeras” jijijijij =D, pense mucho tiempo en hacer el review de este producto, pero solo quedó ahi, en pensar en hacerlo jajajajja, quizás ahora lo haga, ya que el producto que usas Bea dices que no lo venden acá, aunque igual otras marcas de acá tienen este tipo de productos…

    Cariños!

  8. me quedaron dudas!!… el cabello queda suave?? o hay q aplicarse otro producto suavisante despues?…porq me parecio q era un poco aspero al peinarte…
    lo otro.. sera obligacion peinarlo?, porq mi cabeza de rulos se rebela cuando la peino!! XD

  9. Después que te aplicas el shampoo en seco y lo masajeas, te quedan pegajosas las manos? cómo es la sensación en la cabeza? .. es decir, no sientes el pelo pesado o algo parecido?

    Gracias =)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.