close
Reviews

SHAMPOO FRUCTIS BRILLO VITAMINADO

Review enviado por Ximena*

fructis

  1. Tu tipo de cabello: Liso, muy fino, mixto (graso en el casco y muy reseco en las puntas).
  2. Nombre del producto: SHAMPOO FRUCTIS BRILLO VITAMINADO
  3. Donde lo adquiriste:  En el Supermercado
  4. Precio: $2.190
  5. Que promete el producto: una sobredosis de energía, un cabello más fuerte y brillante.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 2
  7. Ventajas: La verdad no le veo ninguna ventaja por que no deja el pelo lindo. Lo único que podría rescatar es el aroma a guaraná.
  8. Desventajas: El producto no brinda brillo, al contrario. Al usarlo deja el cabello opaco y se ve como legajo , se visualiza el cabello como cuando esta mal lavado , porque no retiraron bien el exceso de acondicionador. La primera vez que lo use creí que me había enjuagado mal y por eso el pelo se me veía opaco, pero me volvió a suceder. Le pedí a mi prima que lo usara y a ella le ocurrió lo mismo, por ende el shampoo y el acondicionador de esta línea tampoco hidratan. No sé a ciencia cierta si contiene siliconas, me imagino que sí, aunque debe ser en una cantidad muy baja, porque sino dejaría el cabello brillante
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo he utilizado con la técnica AS-CH- AS y también con el típico lavado de cabello:  primero shampoo y luego acondicionador, además he rotado algunas veces he usado otro bálsamo y el resultado no cambia el cabello sigue opaco.
  10. Lo comprarías de nuevo? : No

Qué pena tener una mala experiencia con un producto.

¿Has usado el shampoo Fructis Brillo Vitamizado?

Tags : brillo vitamizadofructisguaranáshampoo fructis
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Buenas noches, realmente cada cabello es un mundo. A mi este shampoo me lo deja super suave, es el único que uso de esta marca porque la lista de ingredientes dentro de todo me convence… Por este motivo lo compré y me ha funcionado, mi cabello está suave y queda muy limpio cada vez que lo uso.

  2. Es lo peor!! Lo he usado 2 veces y hoy se me ocurrió buscar opiniones en internet para ver si alguien mas ha tenido mala experiencia con el shampoo y es así, deja el pelo opaco, la primera vez que lo usé tambien pensé que me lo habia enjuagado mal, pero hoy estuve mucho rato enjuagando y me quedó igual, ya no lo usaré más, publicidad engañosa!!!

  3. Uy… con mi pelo hace maravillas.
    Convengamos en que es pelo sano, sin teñir, ni nada.
    EL shampoo es sùper suave y rico en aroma; y el acondicionador no lo cambio por nada del mundo; uso un poqutito, pero no me lo saco del todo.
    Sello todo despuès con unas gotas de aceite Fructis.
    Saludos.

  4. A mi me lo dejo horrible; duro sin brillo y lo peor lo compre en SAMS CLUB estaba en un super precio $40 pesos por un litro; pero me deja el cabello roñoso y muy mal tratado; intente ponerle algo y salio peor….por lo que veo a muchas personas de cualquier edad nos deja feo el cabello; es una tristeza que Garnier no sea una empresa comprometida con la calidad ….No comprare ni uno de sus productos JAMAS.

  5. Yo tengo igual el problema de que mi cuero cabelludo es graso y tengo las puntas secas. Me había estado lavando con el vitamin shot the garnier para cabello graso, y de igual manera sentía que quedaba con residuo mi cabello por más que lo enjuagara. ÚItimamente he estado usando Mane n’ Tail shampoo y acondicionador, y no sentía limpio mi cabello así que busque otros shampoos que tuviera en mis cajones(tengo reservas). Me lavé dos veces con el Folicure hidratante(el azul bajito) y luego me puse el acondicionador de Fructis y me quedó super brilloso y suave el cabello. Estaba buscando comentarios acerca del otros shampoos de línea fructis para ver si lo compraba pero creo que seguiré con la mezcla de Folicure-Fructis. Me quedó bien limpio el cabello y huele riquísimo.

  6. En lo personal, hoy he probado este producto y me da dejado el pelo muy brillante y con agradable olor, aplique todo el producto final y masajee por varios minutos, buenos resultados y un aroma esquisito.

  7. Yo pobré el citrus mint fresh, es realmente malo. Me lavaba el cabello y en un par de horas se veía graso y pesado.
    Ha sido mi peor compra estos últimos meses, menos mal que fue una promoción junto al acondicionador y me salió barato, porque nunca más lo volveré a comprar.

  8. yo lo use y opino lo mismo que tu, no da para nada brillo, me lo dejo al contrario seco y con demasiado frizz! llegue a pensar (como mi cabello es seco)que debi de comprar el que era adecuado para mi tipo de cabello,compre el del bote amarillo y pues aunque no me lo deja opaco me lo sigue dejando con frizz y cero hidratado!…cabe rescatar que lo unico bueno eran el olor que dejaban en mi cabello pero nadamas, saludos!

  9. A mi me ha pasado todo lo contrario que a ustedes. Me compre el frescura vitaminada y ME ENCANTA. Debe ser mi cabello que lo tolera muy bien. Cuando lo uso con cualquier acondicionador me queda fresco y súper liso (tengo el pelo liso con frizz y esas típicas vueltitas). Seguiria comprando el shampoo pero el acondicionador no me tinca. Debe ser porque tengo muchos.

  10. Yo compre la dupla amarilla y un shampoo verde. Primero, el de nutrición (amarillo) fue bastante bueno, demasiado hidratante, estaba contenta, pelo brillante y todo. Pero la hidratación fue excesiva y el pelo se me puso extremadamente graso (y yo que lo tengo seco, a lo más mixto). Tenía poco tiempo y lo único que encontré en el súper mercado que fuera de limpieza o “limpieza” fue el verde. Ok, si limpia, pero deja el pelo tremendamente opaco.

    Finalmente tengo que cortarlo pronto, así que ya estoy menos preocupada. Pero creo que intentare invertir y volver a tener el pelo en buenas condiciones. Besos.

  11. pelo: muy seco, por ello, opaco, era ondulado pero esta tan seco que ahora es liso y aunq hay productos que evitan la resequedad nada me devuelve mis onditas (estoy vieja)
    a mi si me funciono, me gusto el olor, y me lo deja super brillante y me hidrata un poco menos q el tresemme hidratacion profunda… pero la primera vez me lo dejo como grasoso-sucio, asi q primero me lavé con el tresemme que limpia hasta ollas y luego me lave con este y desde ahi todo bien.

  12. es lo peor que he probado en shampoos,me deja el pelo como graso y pegado al casco,se me ve horrible … ahora compre uno de niño y me deja el pelo genial 😀

  13. Fue una total desilusión , acostumbrada a usar el shampoo Tea tree , y estando escasa decidí comprar Fructis vitaminado verde el para cabello normal a graso , desilusión mi cabello quedaba opaco ,como pegado y hasta mas graso que antes de lavarlo, cero brillo en el cabello y que decir del acondicionador rojo para cabello normal a opaco , la dupla FATAL!!! cero aporte, termine comprando shampoo de bebe dejaba mucho mejor mi cabello que la dupla FRUCTIS VITAMINADA!! ahora ya tengo nuevamente mi Tea Tree y estoy feliz 🙂

  14. A mi me paso lo mismo con este shampoo, pero a diferencia de las demas chicas este me causa una terrible CASPA A MORIR! Es totalmente un fiasco, y yo en lo personal jamas volveria a comprar un shampoo de este marca.

  15. No entiendo por qué dicen que NO SABEN si el producto tiene siliconas o no, cuando Bea hace rato hizo un post donde explica claramente como podemos reconocer cuando un producto tiene siliconas o no. Y personalmente creo que los productos que no tienen siliconas dejan en cabello mas brillante, por brillo natural.

  16. Yo compré el amarillo, de primera me desilucionó un montón, me dejaba el pelo asqueroso al terminar el dia, pero como no tenia plata para comprar otro shampoo lo seguí usando una semana y media, despues de ese tiempo mi pelo se acostumbró y ahora tengo el cabello maravilloso hasta me dejé de preocupar que se me partan las puntas porque me deja el pelo super hidratado.

  17. A mi me pasó lo mismo con este shampoo, me dejaba el pelo horrible como sucio, sin brillo y apelmasado… Lo compré por lo de las vitaminas pero ahí está el envase lleno, no lo seguí usando más.

  18. Qué lata que no promete lo que cumple! yo pensaba comprar el mismo fructis pero en versión verde, en reemplazo del St. Ives Citrus, ya que tengo el pelo graso y el St. Ives es más caro que Fructis.

  19. A mi si me funcionó, tengo cabello liso, fino normal con las puntas un poco resecas, Y quedó bastante brillante. No hace maravillas, pero no dejo mi pelo ni graso ni opaco… Ojo que la linea brillo vitaminado es para pelo normal a opaco. A mi me agradó bastante, al aplicar el shampoo, el cabello queda inmediatamente suave y tiene un aroma muy rico. No lo compraría de nuevo sólo porque quiero probar otros shampoos…

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.