close
Reviews

Shampoo Kérastase Specifique Bain Divalent

Review enviado por Pía Parra*

k-rastase-specifique-bain-divalent-balancing-shampoo-250ml-293-p“Hola a todas las chicas del blog. Hoy compartiré mi experiencia con este cabello tan raro que tengo. Pues mi nombre es Pía, soy estudiante y mi pelo a pasado por todo: caspa, seborrea, descamación, picor y luego de tanto luchar con este pelo que estaba “apestado”, apelmazado, sin brillo ( mas que el de la grasa ) fui casi llorando a una peluquería Palumbo y me recomendaron el champú Bain Divalent de Kérastase. Cabe destacar que dos días antes me había comprado uno de Vichy para el exceso de sebo, que limpia en profundidad ahora que tengo el pelo “recuperado”, pero en esos días el resultado no era tan bueno, además que seca algo las puntas”.

  1. Tu tipo de cabello: Casco graso, caspa ocasional en muy poca cantidad , puntas algo secas. Pelo escalonado con ondas en medios y puntas, hasta la cintura.
  2. Nombre del producto: Kérastase Specifique Bain Divalent
  3. Donde lo adquiriste: Peluquería Palumbo
  4. Precio: alrededor de los $13.000 (creo, fue hace bastante)
  5. Que promete el producto: Champú equilibrante para raíces grasas y largos sensibilizados: Purifica el cuero cabelludo. Nutre y aligera el cabello, que queda suave y brillante. ( Además dice que contiene glycine y vitamina b6) .
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Se necesita poca cantidad para lavar el cabello, el pelo extremadamente brillante, casco limpio pero hidratado , fue mi salvación tras ese momento de pelo pesado y opaco.
  8. Desventajas : El precio, nada más!!
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo aplico dos veces, y la segundo lo emulsiono más, luego uso un acondicionador para el cabello ondulado.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Totalmente, pero aún me queda harto.
No sé si estaba estresada, o tenía el mal de ojo ( si, tan mal estaba mi pelo en ese tiempo que mi mamá llegó a pensar eso) o el champú anterior era muy fuerte y me dejó la &@€%%$ en el pelo, con decirles que me debía lavar el cabello en la mañana y en la noche para que se viera “aceptable”. Gracias a dios conocí ese producto y todo fue color de rosas nuevamente =).
La maravilla de encontrar el producto ideal *.*

¿Has usado este shampoo de Kerastase?

Tags : bain divalentgrasitudKérastaseKérastase Specifique Bain Divalentpelo graso
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

17 comentarios

  1. Hola, soy hombre

    Y cuando utilicé éste shampoo lo hice con la esperanza de que detuviera la caída de mi cabello. Pero en realidad me resecó el cuero cabelludo para luego descamarlo y no detuvo la caída.

    Quizás haya sido por su ph ya que soy hombre o porque no uso acondicionador.

    Por cierto que tengo el cabello como la chica que creo ésta publicación.

    1. 1. Este champú no detiene la caída, es para cabellos grasos, si te produjo descamación significa que es muy fuerte para tu cuero cabelludo.
      2.busca un champu anticaida, te recomiendo el de vichy o el de eucerin que es más barato que el anterior. 🙂

  2. Utilicé este shampoo hace un tiempo y realmente logra el equilibrio entre las raíces grasas y los largos secos o sensibles. Cuando se me acabó por ser tan caro no pude volver a comprarlo, pero después de probar uno tras otro y otro y otro, hoy finalmente volví a comprarlo, duele el bolsillo pero el resultado realmente vale la pena!

  3. Al utilizar este shampoo, qué acondicionador utilizas? Ya que si voy a invertir por este producto, no quiero opacarlo con un mal acondicionador. Si me puedes recomendar uno por favor. Gracias

  4. Hay un champú, también de Kérastase, y por cierto de la misma línea BAIN, el que se supone cumple la misma función que el aquí mencionado: equilibra cabellos mixtos y libera de la caspa. El champú del que hablo es el Kérastase Bain Bio Recharge. La verdad es que no tengo idea de las diferencias entre uno y otro, pero creo que lo mejor es consultarle a un experto 🙂
    Con respecto a lo de la siliconas, en internet leí una información acerca de que, al menos la línea Bain no las posee.
    De todad maneras, estoy decidida a probar uno 🙂

  5. que bueno leer resenas con personas con problemas mas allá del frizz, tengo soriasis desde los 8 anios y me cuesta mucho controlarlo en algunos periodos
    voy a probar eso del te del arbol, he probado tanta cosa que una mas no importa!
    gracias!

  6. Pia ,yo usó los shampoo kerastase ,y son buenisimos ,usó el soleil ,shampoo y acondicionador ya que tengo otro tipo de peló, pero son buenisimos y aunque son un poco caros se compensa con que duran mucho ya que se usa muy poca cantidad.

  7. Piaaaa!!! No puedo dejar pasar este post sin darte un consejo … Para que el shampoo te dure más (dado que el precio es un poco elevado) ocupa un shampoo de pH neutro dos veces así limpias el cuero cabelludo y abres la cutícula del pelo y como 3er shampoo ocupa el Kérastase en la cantidad que se indica que es súper poco porque es muy concentrado luego acondicionador en medios y puntas 🙂

    Así te durará más 🙂
    Saludos

    1. Hola, Diego. Quisiera preguntarte algo: cualquier shampoo neutro sirve? Estuve usando últimamente uno neutro de Anven, una marca mexicana, pero contiene algunas siliconas y sulfatos, ingredientes que evito en el shampoo de ser posible, sobre todo las primeras. Es eso normal en un shampoo neutro? Qué lo hace especial? Cómo reconozco uno bueno? Gracias por adelantado, mis saludos para ti.

  8. Hola Pía, he leído tu reseña y me siento en la obligación de darte un dato que tal vez alivie tu problema para siempre.

    Te recomiendo visites la página iherb.com y busques cualquier champú que contenga aceíte de árbol de tè. Esta página maneja precios súper económicos, sus productos son naturales y este aceíte que te menciono es medicinal, acaba con los problemas de seborrea, hongos y caspa.

    Sí tienes dudas, búscalo en google y podrás comprobar sus maravillosas propiedades y yo sólo te hablo desde la experiencia.

    Espero este dato te ayude, saludos.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE