close
Reviews

Shampoo Klorane Anticaída y Fortalecedor

Review enviado por María Romilda Firbida*

 klorane (1)

  1. Tu tipo de cabello: lacio en raíces, rulos en medios a puntas. Barrido en puntas, con lo cual están secas. Exceso de caída. 
  2. Nombre del producto: Klorane, Champú anticaída y fortalecedor
  3. Donde lo adquiriste: farmacia 
  4. Precio: $38 (Argentina)
  5. Que promete el producto: Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y volumizante, el extracto de quinina KLORANE, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Champú sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la micro circulación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Es un laboratorio que utiliza solo plantas para fabricar sus productos, no contienen sulfatos ni siliconas, es hipoalergénico y no irrita el cuero cabelludo. Tiene un perfume super natural y fresco. Es ligero y no deja graso el cuero cabelludo. Apenas se enjuaga, el cabello se siente super suave. 
  8. Desventajas : no le encuentro por ahora.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : lo aplico luego de humedecer el cabello, uso el sistema sh-ac-sh
  10. Lo comprarías de nuevo? : Desde ya! Realmente en 15 días de uso, noté que ya no se caía tanto el cabello. Voy a comprar el serum que promete potenciar los resultados.

Según tengo entendido, los productos Klorane son muy buenos. Es una pena que no los vendan en Chile!

¿Has usado productos de esta marca?

Tags : anticaídafortalecedorkloraneshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

17 comentarios

  1. Son geniales la verdad, yo los encontré fuera del país y no he podido dejar el de mango, también hay una crema de peinar de mango que es el complemento perfecto. A mi madre que siempre tiene problemas con el cabello por su menopausia, le traje una crema de masajes y le ha dado buen resultado. Para mi cabello toda la línea de mango ha sido espectacular, solo comparable a los shampoos de Natura, aunque la verdad, los Klorane duran más y sus aromas cautivan (la marca produce con plantas e ingredientes naturales, son franceses). Hay una crema para pelo liso muy buena también de papiro.

  2. Hola Evelyn yo estoy usando el de Vichy Dercos Anticaída me lo receto el médico sale 9000 pesos chilenos aprox y también compre el aminexil pro de vichy, llevo aún un solo lavado pero por lo que leí es bueno. Lo malo es que vichy experimenta en animales por lo que acabo de leer en un foro 🙁

    1. Lamento decirte que no sirve el aminexil ni el shampoo anticaída, ni ningún shampoo que tenga estas “propiedades”, estas tirando tu dinero a la basura : /. Si buscas en google te saldrá que es un timo, lo que te recomiendo es que pienses en si has tenido algún cambio muy brusco en tu vida desde hace 3 meses (dieta estricta, mucho ejercicio, problemas con la regla, anticonceptivas, mucho estrés) por lo general se detiene sola la caída es sólo cuestión de semanas.

      1. mi experiencia con vichy ha sido super buena. no he tenido ningun cambo brusco n mi vida y siempre se me ha caido el pelo y su efecto ha sido inmediato ya no tapo la tina y al peinarme no me salen los mechones q solian salir . vichy 100%recomendable. lamentable las que leduele el testeo on animales pero no es necesario hacer esa mala referencia

  3. Q pena no poder comprar ese champú si es tan bueno como dicen, chicas algún dato de un buen champú para la caída, tengo el pelo Crespo y teñido, se m esta cayendo mxo ayuda !!!!!!!!!!!

    1. A mi me ocurre por temporadas que se me cae el cabello en abundancia, y lo que mejor me ha resultado es el masaje nocturno en el cuero cabelludo con aceite de romero ricino y oliva, dejarlo toa la noche hasta el lavado del dia siguiente, además de agregar gotitas de aceite de romero al shampoo, el cabello se siente mucho mas fuerte, brillante, suave y además la caida disminuye considerablemente.

      1. Si puede ser q sea por temporada, yo m aplico aceite de oliva pero no en el cuero cabelludo lo voy hacer a ver si m ayuda, el aceite de romero no lo he encontrado en pta arenas, gracias por tu consejo saludos !!!

  4. Klorane es lo maximo lastima que no la vendan aca! yo me compré en bs aires la linea de magnolia y es exquisita, sobre todo el shampoo <3, creo q la linea de mango tb es increible.
    Para la caída del cabello estoy usando el shampoo Vichy y es lo mejor! super recomendable para personas con este problema, a mi ya no se me cae nada!

        1. Gracias por contestar , si lo usas 2 veces ala semana debe durar mucho tiempo, m tinca bastante voy a revisar mi presupuesto jaja saludos!!

  5. Estuve usando distintos shampoos de Klorane, y en general son muy buenos, en especial el de avena, ya que es muy suave y no agrede para nada el cuero cabelludo. El anticaida no lo use. Pero, lamentablemente, todos los shampoos de esta marca si usan sulfatos (Sodium Laureth Sulfate) y en algunos casos parabenos. Para mas info: http://www.kloraneusa.com/ShopBy/Shampoo.htm

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE