close
Reviews

Shampoo Macadamia Natural Oil

IMG_7801

Me llegó este shampoo para probar hace un tiempo. De la marca, yo sólo había usado el sérum y la mascarilla, este última con excelentes resultados, así que igual le tenía fe a este shampoo.

Está indicado para cabellos secos, muy deshidratados, que han sufrido con las inclemencias del clima y el calor del secador.

Tiene una textura media y un agradable aroma, característico de la marca. Al aplicarlo se nota lo suave que es con el cabello, es casi como aplicar un aceite que hace sólo un  poco de espuma.


Pero bueno, vayamos al grano: ¿qué resultados obtuve?

El shampoo deja mi cabello suave, lo suficiente como para usarlo con el acondicionador menos humectante que pueda tener,  pero el detalle es que resultó ser muy pesado para mi cuero cabelludo. No dura mucho tiempo limpio y queda muy aplastado. Eso no me gusta para nada, la verdad. Y ustedes saben que a mi me gusta el volumen.

De todas formas, creo que puede ser una buena opción para cabellos extra secos, crespos o que hayan pasado por un proceso químico medio traumático, ya que es muy suave.

Sí, tiene siliconas, pero insisto: no hay nada que una buena limpieza profunda no pueda resolver.

Pueden encontrarlo en Falabella y peluquerías. Su valor referencial es de $9.590.

¿Has usado productos Macadamia?

Tags : macadamiapelo secoreviewshampootua
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. me paso exactamente lo mismo, compre el shampoo ya que la mascara es increíble, y quise complementar el tratamiento, pero para mi decepción, mi pelo quedo super aplastado y hasta pegajoso, pensé que había sido una ocasion en particular quizás por falta de enjuague, pero se me repite cada vez.
    Creo que el shampoo no es para mi, pero si la mascara =)

  2. ocupé la mascarilla también con gorro térmico por 1 hora, pero no encontré que me lo dejara tan brillante, mi acondicionador de Henna de Corpore Sano me deja mucho más brillante.
    Suave si me lo dejó, pero la suavidad duró un par de días solamente. Por suerte compré solo los sachets!

      1. hola Feña! es mi acondicionador favorito hasta el momento, me desenreda muy fácil y deja brillante y suave. Además con el tiempo va engrosando el pelo supuestamente, aun no he podido ver eso porque lo llevo usando un par de semanas. Yo lo tengo muy fino, se me enreda mucho y con este acondicionador se me facilita mucho el peinarme porque sale desenredado de la ducha y así se me cae mucho menos, noto altiro la diferencia cuando uso otro porque se me cae mucho más pelo. Lo venden en el jumbo, y farmacias knop a 4990 aprox. Espero te sirva 🙂

  3. Había probado esta linea cuando me quede en la casa de unas amigas y ocupaba su shampoo y balsamo, como tengo mucho mucho pelo encontraba que la espuma no era la necesaria pero tenia buenos resultados. Y en cuanto al serum por el llegue a tu blog ;D
    Me gustaría probar la marca más exahustivamente pero es muy carozi

  4. De verdad la máscara ha sido lejos lo mejor del mundo para mi pelo (dejé un largo comentario en el post relacionado con la máscara); el aceite también es rico. En relación al shampoo, no me gustó porque también me lo dejó pesado. De todas formas, es indiscutible que esta marca vale cada peso que cobra.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE