close
Reviews

Shampoo y mascarilla Broto de Bambu de Novex

Review enviado por Carito C*

novex-shampoo-y-tratamiento-broto-de-bambu-6519-MCO5073768333_092013-O

  1. TU TIPO DE CABELLO: Normal Liso y tinturado
  2. NOMBRE DEL PRODUCTO: Broto de Bambú de Novex
  3. DONDE LO ADQUIRISTE: En Brasil
  4. PRECIO: Compre un pack que consistía en shampoo + mascarilla los dos 12 reales
  5. QUE PROMETE EL PRODUCTO: Promueve la fuerza y el crecimiento del cabello, fortalece el folículo piloso y trata profundamente la hebra del cabello previniendo la caída. El Bambú es conocido milenariamente en la cultura oriental como un alimento altamente nutritivo, ya que posee diversos aminoácidos, minerales y vitaminas. Sus propiedades hidratantes, emolientes, protectoras y nutritivas dejan el cabello saludable, suave y protegido.
  6. PUNTAJE EN ESCALA DE 1 – 10: 9
  7. VENTAJAS: Deja mi cabello muy limpio y brillante, me dura mas tiempo limpio y también me ha ayudado mucho con el tema de la caspa. Hace unos meses mi cuero cabelludo sufre de ella por el estrés y este shampoo no siendo indicado para ello me ha ayudado mucho quizás deba ser porque no tiene sal. El shampoo es muy espeso y hace una espuma demasiado suavecita . Y no testea en animales
  8. DESVENTAJAS : Una de sus grandes desventajas es que tiene parabenos :c me da miedo esa palabra, pero que mas dá es mi único shampoo que tiene eso.
  9. ¿CÓMO UTILIZAS ESTE PRODUCTO? : Al igual que cualquier shampoo.
  10. LO COMPRARÍAS DE NUEVO? : Si obvio! he buscado por todos lados pero no encuentro quien lo venda en Chile, solo me traje este shampoo y Novex tiene una amplia gama de productos!. También traje otras mascarillas de Brasil jijiji.

¿Alguna de ustedes ha visto estos productos en Chile? Yo no.

Tags : bambubrasilbroto de bambucrema de tratamientomascarillanovexshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

17 comentarios

  1. Hola chicas yo conseguí brote de bambú y dice pre tratamiento enjuagatorio capilar y la vendedora me insistjo que era champoo, si es champoo? Gracias saludos desde Venezuela

  2. Hola soy de Venezuela y aunque me generaban hace dos meses cierto grado de desconfianza, los recomiendo totalmente. Si tienen gorros termicos el resultado es INCREIBLE. Me parece mucho mejor de esta forma que usarlo como tratamiento en la duchas no mas. Mi cabello crecio 3 cm en tan solo un mes. Este producto es una maravilla!

  3. Buenas! Curioseando llegué por aquí, me gustaría saber si este champú de bambú lo puedo usar después de la keratina o brillo de seda, lo compré porque me dijeron que las que se han hecho ese tratamiento lo llevan mucho, pero no sé no confío en la vendedora igual lo compré porque es sin sal y lo necesitaba urgente y ya no tenía. Espero respuestas ♥ gracias de antemano. Besos.

  4. Hola wendy yo tb me fui a vivir.a caracas
    y he visto novex en todos lados pero tenia dudas de si son buenos o no. Sabes si tienen siliconas cuentame.que tal estos productos. Gracias

  5. Soy de venezuela y aqui se consiguen en todos lados hasta en papeletas pequenas todos los productos novex son excelentes y lo mejor de todo es q puedes ligar dos de estos y tendras resultados increibles yo uso mi cabello amarillo y lo plancho semanalmente y lo q hice fue comprar bano de crema brotox d bambu y le agregue una papeleta novex de chocolate para hidratar y mi cabello esta diferente con mucha vida claro uso mis ampollas y el blindage de novex para secado! Estoy adicta a estos productos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE