close
Reviews

Shampoo Milagroso de Argán Be Feelosophy

Review enviado por Daniela Fuenzalida*

be-feelosophy-argan-shampoo

  1. Tu tipo de cabello: liso con tendencia a ondularse, normal en la raíz y puntas un poco secas
  2. *Nombre del producto: shampoo milagroso de argan
  3. Donde lo adquiriste: es de la marca be feelosophy, está en Falabella.
  4. Precio: $ 8.900
  5. Que promete el producto: ayuda a recuperar cabellos tratados y dañados. Restaura los niveles de humectación, incrementa el brillo y el manejo del cabello
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: tiene una textura suave, su aroma es muy rico y queda todo el día en el pelo, lo deja limpio y suave. Además es libre de parabenos
  8. Desventajas : No le he encontrado aún. Aunque debo usarlo dos veces en cada lavado.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : como hidrata harto el cabello lo uso los días en que no me he hecho tratamientos, ni aceites, ni máscaras para el pelo, y luego ocupo acondicionador de la misma línea.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si!!!!

Hola! Sólo quería decir que me gusta mucho el blog, creo que es una tremenda iniciativa, además me motiva a aprender a cuidar mi cabello. Siempre lo he querido tener largo, pero se echa a perder y vuelvo a cortármelo (no alcanzo a llegar a la mitad de la espalda) esta vez me lo corté hace como 5 meses y ahora lo estoy cuidando más para ver si esta vez lo logro. Gracias por lo datos y consejos.

Tags : argánbe feelosophyshampoo argan
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Odié los productos capilares de esta marca, malísimos, dinero tirado a la basura. Además, TIENEN PARABENOS, solo que tienen tan pocos, que te dicen que son libres de parabenos (eso me lo dijo la misma vendedora del stand del parque arauco). Qué lata, lo único que me gustó fue un body splash de argán que huele a maracuyá.

  2. Si te dio resultado no lo dudo es verdad cuando la Bea dice cada cabello es un mundo diferente. YO de esta linea me tente hace 4 meses con su aceite de argan 100% puro certificado por ecocert primero lo probe un dia que iba de compras por la tienda y al llegar a casa senti mi pelo tan suave y brillante que me enamoró. Fui por el y la promotora que me atendió me mostró dos productos uno que vale alrededor de 8000 que tiene 70% de argan y el resto si son siliconas… y el que compre yo que valia unos 18000 siendo argan puro!! Y le saco doble provecho piel y pelo hasta uñas!! Vale la pena la inversión llevo 4 meses y voy en la mitad de la botella de 60ml y es sagrado en mis rutinas de belleza . A mi si me gustaria probar el resto de esta línea saludos chicas

  3. De “milagroso” sólo tiene el nombre, hay productos mejores y más baratos, compré toda la línea de estos productos con aceite de argán, y me parecieron comunes y corrientes, vale decir también que el aceite de la línea son más que nada siliconas.

  4. Yo no lo encontré tan bueno, deja el cabello brillante pero no es espectacular.
    Lo usé junto al acondicionador de la misma linea.
    Creo que es poco potente para mi pelo ondulado que se enreda con facilidad.
    Qué bueno que a ti te dio resultado!
    Saludos.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE