close
Reviews

Shampoo Miriam Quevedo Platinum and Diamonds

Review enviado por Sofía Castro*

platinum-overview

  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino y mixto
  2. Nombre del producto: Shampoo Miriam Quevedo Platinum and Diamonds
  3. Donde lo adquiriste: En farmacias Salcobrand de la feria mujer.
  4. Precio: 17.990 los 250 ml. Pero a mi me costo 14.990 ya que estaba en oferta en la feria mujer.
  5. Que promete el producto: “Toda esta línea está pensada para devolver al cabello todo el volumen y la vitalidad que ha podido perder con los años, revitalizándolo”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9 porque no creo que haya un producto capilar perfecto, pero este se acerca mucho. Ingredientes: Polvo de Platino, Polvo de Diamante, Agua Termal del Balneario de Salies De Bearn Des Gaves, Aceite de Argán Bio, Extracto de Açai y Goji Bio, Queratina y Colágeno cuaternizados, Complejo de Oligoelementos, Isoflavonas, Complejo Multi-Vitamínico, Extracto de Orquídea Imperial y enriquecido con Caviar.
  7. Ventajas: Deja mi cabello suelto con volumen y muy sedoso. No contiene parabenos, aceites minerales, dea, ftalatos, parafina y petrolatum.
  8. Desventajas: El precio.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Como un shampoo normal, me lo hecho en el cuero cabelludo y en los largos ya que no es fuerte.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Si definitivamente! Vale la pena.

“Me ha gustado mucho este shampoo, de verdad vale la pena su precio, ya que lo deja limpio, muy suave y lo mejor de todo es que si me da volumen que es lo que me falta al tener el pelo tan liso. Pero a pesar de que da volumen no me deja frizz controla perfectamente la estática de mi pelo. Se los recomiendo a todas las chicas que quieran tener un poco más de volumen y tener el cabello extremadamente suave.

Existen también otras líneas, el Sublime Gold Ideal para cabellos dañados, muy dañados, opacos, secos o de aspecto apagado. Y el Extreme Caviar que tiene distintas líneas (teñido, caspa, grises, entre otros).” 


Todos los productos que aporten volumen me agradan =)

¿Conocías los productos Miriam Quevedo?

Tags : cabello lisomiriam quevedosalcobrandvolumen
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

55 comentarios

  1. Hola, les cuento, un día fui a un punto mujer dentro de farmacias Salcobrand a buscar algún producto BUENO para el pelo y la cosmetóloga me recomendó esta marca Miriam Quevedo, dudosa lo acepté ya que no me sonaba para nada, lo compré y quedé maravillada. Me deja el pelo extremadamente suave, lo repara, y deja fácil de manejar. El que yo ocupo es el aplicativo después del lavado, no el shampoo y lo encontré genial. De hecho no ocupo acondicionador ya que con un par de gotas de este producto es suficiente. En lo único que tengo la duda es cuál será mejor de los 3 ya que por las explicaciones son muy parecidos, yo tengo el extreme caviar envase azul. Espero alguien me pueda dar las diferencias entre cada uno. Saludos,

  2. Hola yo sinceramente lo probé en una pagina web exclusiva http://www.LuxeBeautyProducts.com ya que me aconsejaron que para cabellos finos como el mio y con mechas me daría volumen y sobretodo sensacion de limpio y suave y con un brillo espectacular. A día de hoy considero que es barato si lo comparo con marcas como Loreal o Redken que utilizaba anteriormente, para mi el pagar 29 euros lo vale, mi salud en m cabello es lo principal, Ahora compraré la linea nueva que acaban de sacar, ( por cierto en esa pagina web me regalaron un spray de platino……..jooo y yo superencantada!!! ) 🙂

  3. Estimadas
    La verdad es que buscando un buen shampoo para mi cabello, y gracias a las sugerencias del blog me atrevi a comprar la línea de productos de Myriam Quevedo y puedo decir que mi cabello quedo espectacular, y a pesar del costo del producto realmente valió la pena el gasto!
    Saludos

  4. Estimadas, vengo de vivir casi 15 años en Barcelona y les puedo asegurar que los productos de Miriam Quevedo son la “leche” cómo dicen por allá. La mujer es una investigadora de primera línea en productos de belleza y de hecho su familia ha sido propietaria de una herbostería desde siempre ( por lo que de ingredientes naturales no se quedan atrás ). En España también son productos caros, sin embargo ya hace uno 3 o 4 años que sus productos andan en boca de peluqueros y amantes del cuidado capilar por la concentración de activos y resultados en el tiempo. Son productos de reparación y “glamour” kajakaj, porque siempre pero siempre dejan el pelo suelto y muy brillante , además de conseguir rejuvenecer cabellos estropeados. Hay importantes bloggers que han hablado específicamente del sérum platino que la que escribe tiene hace un año! y no se acaba…todo mi apoyo para quienes postéan y dan su opinión tanto de productos de 500 pesos o de 30.000 . La cosa es guíar . Haber si nos volvemos más solidarias y mejores mujeres de negocios y dejamos esta mala costumbre de que nos amargue la buena fortuna de los demás…aunque se trate simplemente de tener un champú un poco “lujoso”.
    Gracias.

  5. Hola chicas he encontrado una pagina de venta de productos de lujo para el cabello y piel, podemos encontrar la marca Miriam Quevedo, yo compré este champu de platino y diamante y me salió sin gastos de envio
    la pagina es http:// http://www.luxebeautyproducts.com
    Ahora estoy mirando unas cremas anticeluliticas de la misma marca, me han hablado maravillas!!

  6. Ando buscando jn shampoo que de volumen pero primero probaré con seanik y luego con Volu de Davines.

    Me gustó la reseña y sofia no des explicaciones de por qué o cómo te lo compraste o sea no es necesario. ( opinion personal )

    tendré en mente el shampoo si no me funcionan los otros dos.
    Abrazos!!

  7. Pucha, se ve bueno el producto, aunque algo caro, pero yo necesito todo lo contrario: tengo mucho volumen!!, igual se debe a que no he podido eliminar el frizz, mi pelo es ondulado, a veces está más rizado, pero tengo mucho pelo!!!, y enresacarlo me da mas volumen.
    ¿Alguien sabe de algún producto que me pueda ayudar??

    1. Hola! a mi me pasaba exactamente lo mismo, hace como 2 semanas me compre el acondicionador Tresemmé la linea del clima, climate control creo q se llama, me ha echo estupendo, ya no me preocupo por salir con el pelo mojado y que se esponje ni nada por el estilo 🙂

  8. Qué bueno suena! Tienes el mismo pelo que yo y justo estaba buscando algo que me diera volumen porque había probado un mousse de Paul Mitchel y no me funcionó porque tengo poco pelo y fino (leí en otro blog que para los cabellos finos debe usarse un loción o crema, pero no mousse). Sabes sI es testeado en animales?

    Saludos!

      1. Mmmm la verdad de todos los review que he hecho no recuerdo si hice de ese. Leí que estabas buscando la línea de John Frieda… Yo ocupé el shampoo y un spray para dar volumen. En mi pelo el shampoo dejo el pelo rico, pero no aporto volumen. El spray si lo hizo! Pero como hay que aplicarlo en las raíces tienes que distribuirlo y peinarte después para que no te queden mechones de pelo tieso. 🙂

  9. De hecho, estaba pensando, sería genial leer un review sobre productos después del lavado (sprays, mousse, etc.) que sirvan para el volumen del cabello.

      1. Buenísimo. He escuchado que el mejor formato para el volumen es el mousse. En el Jumbo hace poco busqué pero fue un gran fail, no tenían nada (formatos mousse en general o productos para el volumen). De seguro tendré que ir a un salón. Ni siquiera pude encontrar en supermercados la línea para el volumen de John Frieda, quizás no llega a Chile.

  10. Espectacular leer sobre productos novedosos y marcas que uno no conocía, es un gran aporte. Me tinca super rico este shampoo, que efectivamente otorgue volumen al pelo sin usar un spray o mousse post-lavado me parece muy positivo.

  11. Encuentro el colmo que algunas niñas se burlen del shampoo solo porque les parece lujoso? O afirmen que el platino o diamante no sirve y que solo es para encarecer?
    Digo yo que pruebas tienen?? La podrían mostrar por favor?? Como saben que es solo para dar publicidad???

    Lo siento si sone agresiva pero me carga la gente que critica solo por criticar

    1. Oh, pero yo nunca quise burlarme. De hecho para mí algo lujoso es algo bueno, algo rico, delicioso, como los chocolates ricos, las sábanas de muchos hilos, las carteras que no son cruzadas. Son cosas de la vida que hay que disfrutar 🙂

    2. A mi tambien me parecieron medios picotas los comentarios jajaja , si ha sofía le funcionó entonces maravilloso ! No hay nada mejor que encontrar el producto de tus sueños, da lo mismo lo que contenga.. Me recordó a esas discusiones por las siliconas o parabenos.. Tolerancia por favor jajaja yo estoy usando un acondivionador issue que tiene aceite mineral y lo amo con locura. Pero seguramente si mandó el review tb me criticarán , asi qe filo xd.

  12. Hola!
    La verdad es que nose si este shampoo trae polvo de diamante, quizás sea parte de la publicidad como dicen, pero en verdad no es lo que me interesa de este shampoo si no su finalidad, el efecto que deja en mi cabello.

    Por otro lado este shampoo fue un regalo que me hizo mi pololo el día de mi cumpleaños cuando fuimos a la feria mujer, ya que yo también encontraba excesivo el precio.

    Se que es muy caro pero ronda el mismo precio que otras marcas también consideradas lujosas como kerastase, redken o loreal y he probado productos de esas marcas y la verdad hes que no me han hecho NADA en el cabello .

    He probado muchos productos caros y no tan caros y la verdad es que ninguno me dejaba el cabello como quería, ninguno me aporto volumen y los que lo hacían dejaban frizz o me dejaban las puntas secas. Y cuando probé este shampoo en verdad cumplió, ya que me dejo el cabello muy suelto con volumen, demasiado suave y sin frizz, por tanto creo que lo volvería a comprar porque en verdad siento que fue una inversión para mi cabello y lo uso solo para ocasiones especiales en donde me gusta lucir mi cabello.

    Saludos Chicas!!

  13. Polvo de diamantes, me da mucha risa cuando en las etiquetas de los productos cosmeticos dice que tienen esas cosas..será real digo yo? si sabemos que el diamante o el oro son tan recaros…mmm

    1. En realidad, el diamante no es más que carbón con las moléculas dispuestas de un modo diferente. Pa mí que “Polvo de diamante” es un eufemismo para “carbón molido” jijiji (La idea no es tampoco chaquetear el shampoo de la colaboradora)

      1. jajajajaja no en ningún caso es chaquetear el artículo de la colaboradora. Al contrario, se le agradece pues toca un tema super interesante, el de los ingredientes en los productos cosméticos. Hay q tener harto ojo con ello, porque como todas sabemos las empresas invierten más en marketing q en investigación. Puede q efectivamnete tenga el polvo en cuestión, q suena super glamoroso y todo, pero ¿cuántos estudios serios habrán hecho respecto de la eficacia del polvo de diamante en el pelo?
        Así q ojo con lo q nos venden, sobre todo si el bolsillo está escuálido :S

    2. Nose si tendra diamantes, platino, oro, etc.. y quizás solo sea parte de la publicidad, Pero me da lo mismo eso, el shampoo cumple con lo que promete y deja mi cabello precioso es por esto que vale la pena por lo menos para mi.

      Saludos!

  14. yo creo que por ese precio, pobraria algo de Lush definitivamente, en la revision no se ve que hiciera nada espectacular que otros productos mas baratelis no hagan .__.
    en todo caso, genial que te haya dejado contenta =)

    1. Pucha a mi los productos de Lush no han hecho nada en mi cabello =(
      Pero si cada quien compra lo que le haga mejor a su cabello, y a mi este me lo deja espectacular.

      Saludos!

      1. yo no he probado nada de Lush, por tema de presupuesto :c
        pero hay varios que me gustaria probar, ya que mi pelo no es para nada mañoso y mi unico gran problema son puntas secas y frizz… pero en el caso particular de este producto, yo no lo usaria, porque tu lo utilizas para que te de volumen, pero yo tengo mi pelo ondulado entonces el tema del volumen prefiero evitarlo D:
        saludos =)

    1. Honestamente no creo que sirva de mucho, o sea sí: Para encarecerlo en exceso xd
      Creo que esta marca es española. Yo prefiero el platino en mis broches o anillos, creo que ahí se justifica xD.
      Besos!

    2. Hola!
      Por lo que estuve averiguando el polvo de platino ayudaría a regenerar el equilibrio eléctrico del cabello y es esto lo que me ayuda con el famosos frizz.
      Aunque como todos los productos solo tienen un porcentaje de ciertos ingredientes, no sabría cual de todos es el que me hace el efecto, pero cumple todo lo que promete y más!!

      Saludos!

    1. Hola!
      Por lo que estuve averiguando el polvo de platino ayudaría a regenerar el equilibrio eléctrico del cabello y es esto lo que me ayuda con el famosos frizz.

      Es verdad que suena lujoso pero no es por eso que me interesa el shampoo, hay también muchas otras marcas que se hacen publicidad porque tienen aceite de argán, orquidea, etc..

      Sin embargo, como dije no es lo que me interesa del shampoo, un shampoo podría contener hasta oro puro e igual dejar mal el cabello .
      Lo que me interesa es que este shampoo cumple todo lo que promete y por lo menos a mi cabello lo deja espectacular.

      Saludos!

      1. Hola:
        Me alegro de que te funcione, al fin y al cabo eso es lo que importa.
        Me ha extrañado que la marca añadiera esos ingredientes ya que no parecen de los tradicionales. Me da la impreesión de que la marca los añade para aumentar el glamour y el precio de sus productos.
        Pero como he dicho antes: si te funciona, bievenido sea. Ójala encontrara yo un champú que hiciera en mi pelo lo que promete.

        Saludos.

  15. jajja sii demasido lujoso, el problema en mi caso, es que odio el volumen de por sí ya debo luchar con el exceso de volumen que siempre tiene mi pelo jajja

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE