close
Reviews

Shampoo My Beauty Pet (de perritos)

Caro Suarez comparte su review de este shampoo poco usual ^.^
  1. Tu tipo de cabello: full crespo, con frizz y mega maltratado por decoloraciones, teñidos y alisado keratina negligente, etc
  2. Nombre del producto: My beauty pet matico (si, shampoo para perros)
  3. Donde lo adquiriste: La verdad no lo adquirí, robe en unas botellitas de la peluqueria del hospital veterinario donde trabajo. jí. Pero igual lo venden en varias clinicas.
  4. Precio:  $5500
  5. Que es lo que promete el producto: Shampoo de matico organico para perros y mascotas menores “My Beauty Pet”.  Este shampoo ha sido formulado bajo el concepto bio de cultivos organicos,sus caracteristicas son: Favorece la regeneración de tejidos de la piel dañada por la picadura de pulgas y otros ácaros. Cicatriza ,alivia el dolor y desinfecta,dejando un aroma suave y agradable en la piel de la mascota. Elimina hongos y bacterias causantes de las epidermis de los animales. No contiene colorantes ni aditivos. Su componente principal es el matico. Pensando en una mejor calidad de vida de los animales y respetando el medio ambiente, hemos implementado cultivos orgánicos. Elimina sarna,pruritos,seborrea y otras enfermedades de la piel.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Es organico, se pueden ver las hojitas de matico en el fondo del envase, no hace mucha espuma lo que hace pensar que no contiene muchos sulfatos, y esta formulado para animalitos, su piel como esta cubierta de pelos es mucho mas sensible que la nuestra que esta directamente en contacto con el ambiente.
  8. Desventajas : En el envase no estan especificados los ingredientes y supongo que debe ser un poco dificil encontrarlo…
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Mojo mi cabello y lo aplico, masajeo y enjuago bien.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Totalmente sí.
“Voy a añadir una breve historia: Yo trabajo hace un tiempo en este hospital veterinario al sur de la capital y como hago turno enfermera de noche tengo harto tiempo para andar leyendo los productos que hay en este lugar. Un dia empecé a leer los shampoos y llegue a este,  pregunte a la gente que lo compraba como era y todo el mundo me decía muy bueno, muy bueno pero en PERROS, hasta que hable con dueña-hijadeldueño y me contó que también lo había usado y que era super bueno y le habia ayudado harto, asi que me tente, pero como es medio carito un poco y es poquita cantidad (400ml) me dio penita comprarlo porque ya  he gastado mucha plata en productos que no me funcionan y asi se me iba perdiendo todo el sueldo en traer mi cabello de vuelta. Un dia vi que estaba en la peluqueria y dije “esta es la mía”, así que agarré unas botellitas chicas y cometí el acto criminal. Comencé a usarlo y senti al tiro la diferencia: es como si usara acondicionador espumoso, el pelo queda suave, humectado en toda su longitud, con movimiento, brillo y VIDA. El aroma es muy suave y super agradable, dicho sea de paso como mi pelo estuvo tan sometido a agresiones empezó a caerse y me salio caspa, este shampoo resolvio también mi problema. En conclusión: UN MILAGRO DEL SEÑORS. fin.”
¿Qué les parece este shampoo? Si yo lo encontrara, lo compraría sólo de curiosa que soy xD
Tags : cultivo orgánicomascotasmaticomy beauty petshampoo para perros
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Hola a todas! soy médico veterinaria y he recetado varias veces este shampoo con muy buenos resultados, la duda que siempre he tenido es con el pH del producto, ya que los perros tienen un pH más alcalino que nosotros. Peeeero hay un shampoo de esta misma línea para caballo, él que tal vez tenga un pH más similar al nuestro. Voy a pedir una muestra donde trabajo y a ver cómo me va 😛

  2. Muy buena la historia!!!
    Me alegro que hayas tenido buenos resultados con el shampoo! Casi siempre los shampoos de perros son mas delicados, mi perro tiene la piel sensible es alérgico al sol entre otras cosas, cuando lo bañaba pensaba “no le hara mal el shampoo” no era este del review pero en general creo que los shampoo de perro son mas suaves y naturales.

    Al final una tiene que encontrar el producto bueno para nuestro cabello, a veces puede ser lo mas bizarro como este caso.
    Saludos!

  3. Si es taaaan orgánico y natural, no creo que haga algún daño o tenga alguna diferencia el usarlo en un perro al usarlo en nuestro pelo, pero si hay que tener en cuenta que en el caso de shampoo para caballos (mane´n tail) si está prescrito para el uso en humanos, éste para perros dice algo que te asegure que se puede usar??

  4. encuentro mucho más freak el shampoo de caballos que éste para perritos, de todas formas no ocuparía ninguno de los dos, creo que antes de pensar tanto en reparar el pelo dañado hay que CUIDARLO y no necesariamente con cosas tan raras o caras.

  5. Yo una vez ocupe un shampoo para perros, (no recuerdo su nombre) y mi abuelita me dice, mijita que lindo su pelo!!!, esta super brillosito que shampoo usa? y yo ehhh….no me acuerdo abuelita…. jaja, la verdad, si funcionan jaja demás me atrevo a ocupar un shampoo de perritos de nuevo!
    Saludos!

  6. que risa el robo 😛 !!! y que bueno que te hizo bien en tu pelito. les cuento que una prima un dia, se duchó en mi casa….horas más tarde me llamó la atención que su crespo cabello estaba super erizado, como un afro!!! y por lesearla le dije “oye que te pasó! ni que te hubieras lavado con el shampoo de Benito (mi perrito)” y me dijo “emmm pucha…jajaja me pillaste! es que tomé la primera botella que vi, me la eché y después vi que era el shampoo de Benito” jajajajajajaa me dio tanta risa asi que el shampoo de Benito yo no lo recomiendo para nosotras (shampoo Sir Dog pelaje blanco)

  7. Que chistoso, jamás se me habría ocurrido ocupar el shampoo de mi perrito, ahora si lo tuviera no se si lo usaría para mi o para el que es terriblemente alérgico a todo.

  8. Uy!!, qué buena, me encantaría probarlo porque ya he gastado tanto dinero en probar de todo para mi cabello, y sigo haciéndolo, que me parece bién el precio, además todo sea por mi pelito, que no se recupera de la tintura, por más cosas que le haga y no quiero cortarlo, pues mientras me lo tiña siempre se va a dañar.

    1. En las Condes avda el Rodeo en las tres clinicas de esa avenida,en Avda Padre Hurtado sur,en Irarrazabal en la Mascoteria que esta en la esquina de la calle Torres,en el BUIN ZOO,en avda Matta con Santiaguillo,en las clinicas de Gran Avda paradero 20,24 y 28 etc.

  9. jajaja jamás me hubiera atrevido a ocupar este champú, a mi perrita la bañamos con ese y queda brillosita jajaj muy interesante de todas formas 😉

  10. También vi ese reportaje, es una empresa familiar donde todo es muy natural ! Y si tiene altas concentraciones de nativo claro que debe ser buenísimo para calmar todo tipo de alergias. Me acuerdo cuando era chica a los perritos con tiña o sarna les hacían tto de enjuague de matico y se recuperaban superbien

  11. Sabes, en tvn hace tiempo vi un reportaje de estos productos, los hace una señora que si no me equivoco es bióloga o bioquímica, no recuerdo. Todos orgánicos, y también hace para uso humano! por si están interesadas, esta es la página.

    http://allgreen.cl/shampoo-de-matico-organico-para-perros-y-mascotas-menores-my-beauty-pet

    Yo mandé una vez un mail preguntando por el precio…Ahora con tu review me dieron ganas de encargar el shampoo que quería!

    saludos!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE