close
Reviews

Shampoo Natura Plant Anticaspa

Review enviado por Camila Muñoz*

  1. Tu tipo de cabello: Ondulado, graso y con caspa desde que usé algunos shampoo reparadores, hidratantes, etc (Pantene y Elvive)
  2. Nombre del producto: PLANT anticaspa
  3. Donde lo adquiriste: Natura
  4. Precio: $4.000
  5. Que promete el producto: eliminar la caspa y dejar el cabello suave.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8, cuando lavas el cabello queda un poco duro y enredado, pero nada que un acondicionador no pueda solucionar.
  7. Ventajas: aunque al lavar el pelo se siente duro, cuando se seca queda bastante suave. Desde la segunda o tercera aplicación no tenía caspa, porque en la primera como que suelta la caspa que ya tenías, incluso me dura mucho más el pelo limpio. Tengo el cuero cabelludo graso y tenía que lavarlo día por medio o todos los días,pero  con este shampoo me dura mucho más limpio.
  8. Desventajas : el olor no es muy rico, huele como a hierbas, medicamento… no sé como describirlo, pero no es algo insoportable en lo absoluto.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : humedezco el pelo, lo aplico en las manos, para esparcirlo y después masajeo mi cuero cabelludo.
  10. Lo comprarías de nuevo? si, totalmente. Usé otros shampoos del mercado y eran demasiado fuertes, me daban alergia o me salía más caspa y me picaba demasiado. Éste combate la caspa y además es anti hongos y astringente, tampoco reseca el cabello.

Ojalá hubiese existido este shampoo cuando yo tenía caspa en mis años adolescentes.

¿Has usado este shampoo anticaspa de Natura?

Tags : anticaspadranduffnaturanatura plantpelo con caspa
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Yo tenía mucha caspa y me lo compre y también el pre-shampoo exfoliante y el de limpieza profunda, ahora solo he usado una vez el pre-shampoo exfoliante y el de limpieza profunda y ya no tengo caspa 😁😁😁 y dejan el pelo súper limpio aunque si es recomendable usar un acondicionador para mejor resultado

  2. Este shampoo lo uso interdiario y si me quita la caspa, en menos de 1 semana desapareció pero el gran problema es que me lo reseca, igual tengo que usar después tambén interdiario una crema con keratina para no matar a mi cabello.

  3. YO TAMBIEN LO OCUPO, ME QUITO DE INMEDIATO LA CASPA, AHORA TENGO QUE USARLO SIEMPRE, PERO COMO NO ME GUSTA MUCHO EL AROMA, ME APLICO OTRO, LUEGO DE ESTE, PERO SOLO EN LAS PUNTAS SEGUIDO POR ACONDICIONADOR

  4. Compré ese shampu con toda la fe del mundo, pero definitivamente no me sirvió… Me dejaba el pelo suave y dócil (lo tengo ultra liso), pero la caspa no me la sacó nunca, inclusive sentí que se ensuciaba más rápido.

    :/

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE