close
Reviews

Shampoo Natural Tech Rebalancing de Davines

Shampoo Natural Tech Rebalancing DavinesReview enviado por Isidora*

¡Hola! este es una reseña súper positiva, espero que te sirva y/o sea publicada 🙂

  1. Tu tipo de cabello: Liso, graso, corto (un poco más abajo del hombro), naturalmente oscuro y nunca teñido.
  2. Nombre del producto: Natural tech Rebalancing Shampoo de Davines.
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara
  4. Precio: $9.990 el de 250ml, $19.990 el de litro. Les doy un ejemplo para que analicen bien cual comprar, porque no es muy barato que digamos: mi hermana y yo compramos el pequeño y nos duró hasta mediados del segundo mes de uso y luego lo compramos de nuevo y aún no se acaba.
  5. Qué promete el producto: Por lo que me dijo la vendedora, promete “purificar” las glándulas sebáceas, por ende en las primeras semanas se produce más grasa (no lo sentí tanto) para prevenir el efecto rebote. Luego, en las semanas posteriores la producción sebácea disminuiría al punto de llegar el segundo o tercer día sin lavar digna (cierto). Además señala una acción astringente y calmante sobre la glándula sebácea.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: A pesar que dice tener algo de limón, no irrita cabezas irritadas como la mía.
  8. Desventajas: No es libre de “sodio”, al parecer no es muy natural.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Se recomienda ocupar por tres meses una vez al año. El primer mes se debe ocupar tres veces a la semana, el segundo dos veces y el tercero una vez, los días que no lo ocupes ocupa un champú obviamente no oleoso.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? : Si, espero que dure el año que promete, pero si no igual lo compraría de nuevo. Los resultados  fueron muy favorables. Antes yo llegaba al segundo día sin lavar y era una mantequilla humana, pero ahora llego digna al tercero. Aún así me lavo día por medio, porque sufro de caspa* horrible. Según la vendedora iba a sentir los cambios a una semana de uso, pero yo los noté cerca de la quincena de agosto (lo comencé a ocupar a principios de Julio). Como mencioné antes yo y mi hermana lo ocupamos a la par, pero a ella no le funcionó como a mí, dice que no sintió un cambio tan rotundo y debe lavárselo día por medio igualmente y el segundo día tiene el pelo casi igual de graso. Según ella no fue tan constante como yo y tiene el pelo más grasoso que yo.

*Paralelamente, combatiendo mi problema de caspa, no obtuve resultados con el champú Eucerin contra la caspa grasa (que antes si me había funcionado). Actualmente, llevo una semana de uso del champú sólido “Sin dejar rastro” de Lush y he sentido una diferencia abismante en la cantidad de caspa visible. Huele pésimo, es como un mini asado en una barrita, pero no queda olor después del enjuague. No quise mandar un review aparte con respecto al champú sólido, porque estoy recién usándolo.


¿Has utilizado el Shampoo Natural Tech Rebalancing de Davines?

Tags : davinespelo grasoShampoo Natural Tech Rebalancing de Davinesshampoo para pelo graso
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. A mi no me funcionó 🙁 lo use 1 mes y medio y el pelo cada vez se ponía peor me lo lavaba y era como si me hubiese puesto mantequilla mal mal el pelo cuando se me secaba sólo grasa asqueroso 🙁 a cada persona le puede funcionar o no por eso recomiendo comprar el frasquito pequeño pq yo compré el de 1 litro y ahí está

  2. El producto es bastante bueno, lo recomiendo totalmente pero siempre y cuando se use alternado con otro shampoo… En cuanto a la caspa esta misma linea tiene un shampoo especiaL para el control de esta, es de etiqueta amarilla ( es asqueroso el olor) pero funciona de maravilla.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE