close
Reviews

Shampoo ortiga vegetal anticaída de Mapu Lawen

Review enviado por Mario*

Shampoo mapu lawen

  1. Tu tipo de cabello: castaño oscuro, grueso, corto hasta los hombros, seco en puntas y muy grasas en el cuero cabelludo
  2. Nombre del producto: shampoo ortiga vegetal anticaída de Mapu Lauwen
  3. Donde lo adquiriste: en una farmacia naturista del centro
  4. Precio: normal $5000 pesos los 500 ml, pero estaban en oferta 2 por $7000 pesos
  5. Qué promete el producto: “shampoo natural de ortiga, enriquecido con toronjil cuyano, el fitocomplejo de ortiga y toronjil cuyano regula la actividad de las glándulas sebáceas estimula la circulación periférica activando el metabolismo celular del cuero cabelludo fortaleciendo el folículo piloso”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: desde la primera aplicación noté verdaderos cambios en mi cabello y en mi cuero cabelludo. No se me cayó tanto desde la primera aplicación y mi grasa del cuero se reguló muy bien. Podía pasar perfectamente un día sin lavar el cabello y aún estaba brillante, muy fuerte, “grueso” y mucho mas firme. En cuanto a que no se cae tanto, lo ocupé por una semana y vi cambios muy positivos en mi cabello. Lo descontinué porque quería usar otros productos (que no me dejaron como quería el cabello) pero volví a usarlo y mejoró totalmente.
  8. Desventajas: Si lo consideras importante, puedes especificar si contiene siliconas, parabenos, petrolatum, etc.: el tamaño y el precio en comparación con otras marcas, pero realmente no es algo que importe mucho, lo compre en oferta y además rinde mucho, con el tamaño de una moneda de 100 pesos (incluso menos que eso) da una espuma suave y se quita fácil. El olor es a ortiga muy fuerte y penetrante, pero de hecho me gusta ese olor.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : en las instrucciones atrás indica que se debe ocupar dos veces, como para limpiar primero el exceso de suciedad y el siguiente para que se fije mejor la aplicación. Después de eso ocupo mascarilla para el cabello desde las puntas, pero incluso me dejó tan limpio el cabello que me atreví a ponerlo en la raíz y siguió limpio. Actualmente ocupo la de Ballerina pro argán + infusión de frutas (que si se me permite, har{e un review de esta).
  10. Lo comprarías de nuevo? : si, me dejo muy satisfecho este producto que se volvió un favorito

Lo ocupé sin pensarlo porque era natural y realmente no me decepcionó este producto. Deja el cabello fuerte sedoso, e incluso llegué a notar (y mis conocidos también me lo llegaron a decir) que se me aclaró mas el cabello con este producto. Es muy bueno, además de la mascarilla porque no uso acondicionador porque siento que me lo engrasa mucho mas. Con este método me lo deja bien el cabello. Este es mi primer review desde que vi esta página de cuidado del cabello y me gustó mucho tu pagina señorita Bea.

Hace rato que quiero probar productos de la cosmética mapuche. No he adquirido nada porque me gustaría terminar algunos productos que tengo, tanto de índole capilar como facial. Apenas pueda, compraré algo de todas maneras.

¿Has usado productos capilares de la cosmética mapuche?

Tags : farmacia mapuchemapu lawenortigashampoo anticaídashampoo de ortiga
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. La farmacia mapuche queda por barros arana pero exactamente en esa callecita sin salida que va hacia una entrada lateral del Boulevard Gascon! frente a Hites aproximadamente

  2. Qué buena recomendación!!!! Pero hace falta nombrar el lugar donde se compró y los lugares para adquirirlo. “Una farmacia naturista del centro”, la verdad es q no sirve mucho.
    Gracias!!

  3. Yo también tengo este shampoo, es muy rendidor, yo también noté cambios en la caída del cabello (ya no se me caía tanto), pero en mi caso no me duró más de 2 meses el efecto (lo mismo que con folicure), de todos modos es un hsmapoo muy recomendable!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE