close
Reviews

Shampoo Prolóngalo de Herbal Essences

Review enviado por Danitza Reyes*

images
Hola Bea! Hace más menos una semana y media me compre el shampoo renewing moroccan argan oil de organix. Cuento corto: carísimo para mi que aún voy en media y me dejo el pelo horrible tieso mal mal mal se lo terminé regalando a mi pololo para ver como le va a él, así que fui a la farmacia a comprar otro y vi este shampoo. Decidí comprarlo, porque huele riquísimo y según el sticker que viene pegado ayuda en el crecimiento del pelo,. Estos fueron los resultados:

  1. Tu tipo de cabello: mixto, tiende a ser graso-normal en la raíz y seco-normal en las puntas, bien raro jajaja
  2. Nombre del producto: Herbal Essences Prolóngalo
  3. Donde lo adquiriste: En una Farmacia Ahumada de Gran Avenida
  4. Precio: $1.900 pesillos
  5. Que promete el producto: en resumen promete fortalecer y dar brillo al cabello, sobretodo al cabello largo debido a sus cuidados más seguidos.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10 without a doubt
  7. Ventajas: el olor es riquísimo, no es hostigoso ni nada, el precio es mínimo para los resultados que por lo menos a mi me dio y por supuesto cumple con lo poco que promete.
  8. Desventajas : mmm, a mi parecer ninguna. Creo que contiene siliconas, pero para mi eso no es un problema mayor.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : bueno ayer lo utilicé por primera vez, con la técnica ac-sh-ac aplique mi bálsamo Simonds de manzanilla. Luego apliqué el shampoo Prolóngalo en las raíces, aclaré y finalmente aplique mi acondicionador American cream de Lush (que también hace maravillas pero el olor a mi me hostiga) y luego emjuagué por última vez. No aplique ningún enjuague de hierbas ni el de vinagre de manzana para ver los resultados de verdad. Genial! me dejó el pelo suavecito, con mucha movilidad y brillo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : sí, podría ser porque es 3b :d pero por ahora no porque estoy en el proceso de descubrimiento pero en el futuro si es que no lo descontinúan absolutamente 😉

20130910_181447[1]

El pelo de Danitza quedó muy brillante =)

¿Has usado este producto?

Tags : brilloherbal essencespelo largoprolongalo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

30 comentarios

  1. Buscaba un reacondicionador bueno y encontré herbal prolongalo, con keratina. Me resultó muy mal: una reacción alérgica que no puedo parar con nada, me pica el cuello y todo el cuero cabelludo a pesar que dejé de usarlo a las segunda lavada. Alguna recomendación por favor ? Ya voy más de una semana así.

  2. Uuuuy yo uso herbal essences hace miles de años jaja, como 20 en realidad, desde mucho antes que cambiaran a esos nuevos envases tan feos de ahora. Tengo la impresión de que son básicamente lo mismo que antes pero con nombres ridículos, y entre idas y venidas con otras marcas, para mi son lo que mejor funciona. La nueva línea “al desnudo” es deliciosa, lamentablemente no la venden acá en Lima. Cada cabello es tan particular que los productos funcionan muy distinto 😉

  3. Yo también lo usé bastante tiempo, con doble aplicado de shampoo porque sentía que no hacía mucha espuma y con el bálsamo correspondiente, y tampoco sentí que me generara algún tipo de resultado verídico.

  4. Yo lo usé mucho tiempo y me dejaba el pelo bonito al principio…brillante y con olor delicioso! Pero en ese momento no tenía idea del cuidado del pelo ni de las siliconas ni del lavado de limpieza profunda y poco a poco el pelo se fue poniendo opaco y muy pesado :/ así que te recomiendo que no olvides el lavado antirresiduos para que sigas teniendo tu pelo tan bonito (:

  5. Que bueno, lo probaria encantada pero tengo pelo ondulado y con increible tendencia al frizz por lo que me da miedo no ocupar productos especificos, pero el alborotalos de esta marca me encanta, si bien trato de no ocuparlo mucho porque ocupo el metodo co-wash, cuando veo que es necesario lo ocupo y me encanta, de hecho me tienta ocuparlo todos los dias pero mientras estoy probando los acondicionadores, si me aburro no dudo en que volvere a ese

      1. Ruth, co wash es el metodo que ocupa acondicionador en lugar de shampoo para lavar el pelo. El acondicionador tiene productos limpiadores por lo que no limpia en exceso el pelo quitandole sus aceites naturales, cosa que hace el shampoo en pelos muy secos y rizados. Pero en realidad es cosa de probarlo y ver si te gusta o no.

  6. Confieso que me ha tentado ésta linea, más que nada por el olor ajajaj pero me frena una mala experiencia con la linea celeste hidratante, que al principio era maravillosa y después de la tercera botella me empezó a dejar el pelo asqueroso, aunque a la segunda ya no era lo mismo, pero la tercera no la pude terminar xD, pero me encantan los olores de todas las lineas >.<, prefiero los Bonawell ahora, en cuanto a los de farmacia claro

    1. yo tambien probe esa linea y me paso lo mismo :/ incluso me compre la crema de tratamiento y dps me dejaba el pelo opaco y grasoso, creo que segun mi experiencia mi pelo no aguanta los mismos productos por mas de dos meses como que se abutaga(?) xdd por eso roto los productos segun mi bolsillo XDDD

  7. se me olvido mencionar que tengo el pelo teñido sin decolorar eso si, y fue super “amable” por decir asi con mi pelo y esa foto fue tomada despues de llegar del liceo como a las 5 PM y me bañe bien temprano en la mañana y el frizz que se ve es minimo 😀 esop xd

  8. Uff, a mi en lo personal no me gustan los shampoos de herbal essenses. Una vez lo compre (shampoo y acondicionador) y me dejan el pelo
    demasiado horrible, onda opaco y super pajoso, prefiero usar la linea de familand que es mas barato y trae mas. En definitiva a mi pelo no le gusta :(. Debo decir ademas, que la marca no es muy amigable con el medio ambiente (P&G), lo cual hace que menos lo llegase a comprar. Por mi parte trato de hacer boicot comercial a este tipo de marcas :P. Insisto que esto es personal.
    Saludos!

    1. no tengo la menos idea XD trae dimethicone, methylchloroisothazolinone y methylisothiazolione (creo que con siliconas XDD) sino solo sería el dimethicone ((: que creo que no es soluble :/

      1. Yo tenía duda con esos 2 ultimos que mencionas (methylchloroisothazolinone y methylisothiazolione) así que investigué un poco y resulta que esos no son siliconas sino conservantes (pero si no mal recuerdo creo que esa sustancia trae problemas a las mujeres embarazadas y puede producir alergias me parce exagerado pero eso lo vi en una pagina que parecía bastante seria).

        En esta pagian tambien viene algo al respecto:
        http://www.whatsinsidescjohnson.com/es-us/ingredients/M/methylisothiazolinone-1.aspx

    1. trae solo berries, ningun producto milagroso ni nada pero la verdad si me ha ayudado con eso del crecimiento aparte ahora se me sale muuuuucho menos pelo cuando me baño :DDDD

      1. Eso es parte de la publicidad no más, lo que más ayuda al crecimiento del pelo son factores internos (alimentarse bien) y la propia genética. Además los ingredientes que dice traer seguramente deben estar al último en la lista lo que significa que no trae una cantidad significativa para que realmente haga algo :S, quizá han sido otros factores, más que lo que pueda hacer el champú lo que ha hecho que tu cabello haya crecido.
        Saludos =)

        p.d: el brillo debe ser por las siliconas , el mismo argumento de “muy abajo en la lista “para la seda botánica xP

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.