close
Reviews

Shampoo Quillay Manzanilla de Apícola del Alba

Review enviado por Naty Stark*
Hola! Te mando este review porque el producto lo vale, y para ver si es que más niñas se motivan a escribir, porque me gustan las actualizaciones seguidas en el blog jiji. Espero que te guste/sirva!
champu-quillay-manzanilla-frontal
  1. Tu tipo de cabello: Mixto, largo hasta la cadera, liso, castaño claro con reflejos naturales rubios y cobrizos (?)
  2. Nombre del producto: Champú Quillay Manzanilla de Apícola del Alba
  3. Donde lo adquiriste: Tienda Naturista en Concepción (https://www.facebook.com/pages/Emporio-Vida-Natural)
  4. Precio: $3.800 aprox. Sé que en muchas partes se vende a $5.000
  5. Que promete el producto: Según la pág. web de la marca: “Es un champu suave de Quillay, con Caléndula y Manzanilla que ayudan a mantener el color y el brillo de los cabellos claros y delicados. El aceite esencial de Lavanda, además de fortalecer el cabello, en aromaterapia tiene las propiedades de equilibrar las emociones y relajarlas.El Quillay es cosechado en los bosques de Curacaví, mediante un plan de manejo que nos ayuda a conservarlo. Su extracto limpia el cabello delicada y naturalmente. Base limpiadora suave permita lavado frecuente.
    Champú con aceites esenciales de aromaterapia, libre parabenos y sal (NaCl)”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Realmente me encanta este shampoo; limpia de forma suave sin dejar el pelo rechinante, lo deja suave, brillante, y destaca mis reflejos naturales. Por no tener sulfatos pensé que podía dejar mis raíces sucias (considerando que son grasas), pero para nada; queda liviano y limpio. Yo me lavo el pelo todos los días y he probado usándolo muchos días seguidos y los resultados siguen siendo igual de buenos. Mi cuero cabelludo es sensible y a pesar de eso no me produce caspa ni nada similar. El olor es agradable, como a manzanilla suave. Además, tiene aceites de aromaterapia, no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, ni sal, es un producto de cosmética natural chilena y no es testeado en animales. Lo recomendaría sobre todo para cabellos finos, claros y delicados.
  8. Desventajas: La única que podría decir es que tal vez no es un producto muy fácil de encontrar; no lo traen grandes cadenas sino que se vende en tiendas naturistas. También se puede pedir directamente en la página (http://www.apicoladelalba.cl/)
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Igual que cualquier shampoo; hago espuma en la mano, la aplico en mis raíces, masajeo, enjuago y repito.
  10. Lo comprarías de nuevo?: De todas maneras, me gustó mucho el shampoo y he leído muy buenas reseñas de la marca, así que me gustaría seguir probando otras variedades también.Pelo
Saludos Bea!! (:
Los productos Apícola del Alba son exquisitos. Me encantaría probar esta variedad. Por cierto, qué bello el pelo de Naty <3

¿Has usado productos Apícola del alba o que contengan quillay?

Tags : apicola del albaquillayshampoo naturalshampoo quillay
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

17 comentarios

  1. Yo uso el shampoo y bálsamo de Ortiga-Romero y son exquisitos! El pelo queda brillante y livianito y el aroma es energizante. Lo recomiendo 100%. Lo compré en la fábrica misma en Curacaví, a mitad de precio y voy a volver a hacerlo, porque realmente vale la pena. Mi pelo delgado lo agradece. Saludos!

  2. Chicas : pese a tener muchos productos capilares , caí en la tentación !!!!!!! Compre el shampoo en la farmacia galenica que está en arlegui ( viña del mar ) , para mi sorpresa estaba a 3710 !!! Asíque me entusiasme y también compre el acondicionador que costo 4600 ( gaste entre los dos 8310 ) . Es exquisito ! Llegue a lavarme altiro el pelo , el aroma suuuuper y la sensación que queda en el pelo es rica , ahora esperando a que se seque a ver que tal y ha seguir usándolo !!

  3. Yo tengo un acondicionador de esa marca, es con lavanda, caléndula y varias hierbas máss y es maravilloso, me queda el pelo brillante y sin frizz. Además el olor es exquisito. Totalmente recomendable.

  4. hace rato quiero probar este shampoo! seria genial encontrarlo… aqui en stgo nada nada y la pag. esta en mantencion 🙁 / hermoso el cabello ! mi pelo es muy parecido en color y tambn mixto xD pero corto corto saludosss! 🙂

    1. Pregunta en alguna farmacia o bazar naturista…tbn puedes enviar un correo al contacto de apicola del alba para preguntarles a quien distribuye en Rancagua. Suerte!

  5. Amo esta marca! le pongo un 10 a todos sus productos! ahora para el otoño se me cae el pelo por montones y estoy usando el champú de ortiga romero….es genial!! aqui en viña y quilpué lo he visto en hartas partes. los acondicionadores son una maravilla.

  6. A pesar de que no suelo usar shampoo de manzanilla porque no me agrada que aclare el pelo con el paso del tiempo, me tincó mucho.
    Por otro lado que bello tu pelo <333

    1. Hola! los productos Apicola del alba los venden en la farmacia Galenica de Viña, en calle Arlegui… no se si en la Galenica de Pedro Montt (Valpo) los venden, voy a averiguar ya que me queda mas cerca 🙂
      BTW, este shampu es mi favorito de todos, junto con los de Emporio Naranja 😀

    2. En valparaíso no lo he visto, pero yo lo compre en viña por la calle Arlegui, se encuetran en dos tiendas naturilista una queda justo en la esquina de Echevers(aprox. un poco mas de $5.000). Hasta se encuentra en el espacio urbano (el que queda al frente del terminal de buses de viña).
      Yo me contre el de ortiga y me ayudo a frenar mi caida de pelo y me duro 2 meses, solo con un poco y basta.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE