close

Review enviado por María Fernanda Toro*

1. Tu tipo de cabello: Mi cabello es mixto, raíces grasas y puntas un poco secas. Es liso, largo y está cortado en punta y con capas.
2. Nombre del producto: Rehab.
3. Donde lo adquiriste: Lush.
4. Precio: 5.200 (los 100 ml).
5. Que es lo que promete el producto: “…ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Rehab y verás como le devuelve vitalidad.” (citado de su página web).
6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7.
7. Ventajas: realmente es una rehabilitación para tu pelo, tras usarlo se siente muy limpio, se ve brillante y queda con un rico aroma. Otro punto positivo es que no tienes que usar gran cantidad para que el pelo quede limpio y no hay necesidad de reaplicar.
8. Desventajas: su precio.
9. ¿Cómo utilizas este producto? : como cualquier shampoo, se aplica tras mojar el cabello.
10. Lo comprarías de nuevo? : lo he comprado en 3 ocasiones.

“Conocí ese shampoo hace varios años cuando me lo dio mi hermana para irme de viaje, pues su botellita de 100 ml es pequeñita. No sé por qué pero cuando me voy de viaje mi pelo se pone ultra rebelde. Debe ser el cambio de clima y la humedad. Sin embargo, cuando usé Rehab eso no me pasó. Mi pelo se veía igual que siempre, aunque estaba visitando un país muy húmedo. A ello se sumó que se veía muy brillante y que se sentía ultra limpio. Tras esa experiencia lo he vuelto a comprar y hasta el momento no me ha decepcionado.”


—————————————

Review enviado por Daniela Cornejo*

  1. Tu tipo de cabello: delgado, liso y mixto (cuero cabelludo graso y puntas secas)
  2. Nombre del producto: Shampoo Rehab de Lush
  3. Donde lo adquiriste: fue un regalo de cumpleaños 🙂
  4. Precio: $5.200 (100 grs)
  5. Que promete el producto: ” Aceite de oliva y de jojoba para restaurar la fuerza y la flexibilidad del cabello abusado.
    Rehab ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Rehab y verás como le devuelve vitalidad.”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Lo mejor que he probado hasta el momento en limpieza profunda. Deja el cuero cabelludo mega limpio, fresquito y un brillo agradable en el pelo.
  8. Desventajas : creo que el precio, porque me imagino que si alguien lo usa periódicamente o todos los días, se acaba en seguida (porque he leído que muchas de uds se lavan el pelo todos los días)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo alterno con mi Shampoo Anticaída de NyV, y aunque no considero que reseque para nada el cabello, igual lo utilizo con alguna crema de tratamiento en vez de bálsamo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente, aunque igual deseo probar el Shampoo Antiresiduos de Natura para compararlos.
“Sinceramente, no he tenido muchos shampoos de limpieza profunda con los que compararlos; sólo he usado el de VO5 y el de Tresemmé. Tampoco me consta 100% que sea efectivamente de limpieza profunda, pero así parece porque jamás había sentido el cuero cabelludo tan limpio, ni siquiera con un experimento con Quix que hice hace tiempo xD. Igualmente tenía la duda y me dediqué a buscar en otros blogs internacionales los efectos del Shampoo y mucha gente comentaba que lo usaba como limpieza profunda, así es que, lo dejo al criterio de cada una.”


¿Han usado Rehab u otro shampoo Lush?
Yo sigo enamorada de Karma Komba, me encanta ese shampoo, pero no descarto usar éste, del cual he leído muy buenos reviews.

Tags : lushpelo mixtorehab
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

28 comentarios

  1. Yo adoro este Shampoo es mi numero 1, me deja el pelo muy limpio y brilloso. La primera vez que lo use no me gusto, pero al tiempo le di otra oportunidad y puro brillo, después de usarlo por varios meses, lo estoy intercalando ahora con uno de N y V para que no se me acostumbre el pelo, pero como ya se me esta acabando en un tiempo mas iré por otro, pero esta vez en el formato mas grande.

  2. yo utilice ese shampoo,y creo que en cuanto a duracion -precio esta super, ya que me compre el de 250 ml y me duro como 3 meses y medio o 4 lavandome el pelo entre 2 a 3 veces a la semana y para las que le interese huele a pino o a alguna de esas plantas tipo ruda (son pésima con los olores pero es planta o arbol fijo) . En cuanto al producto y su efecto, al principio me gusto bastante,(hasta el mes aprox), me dejaba el pelo mas brilloso,con poca cantidad hace bastante espuma y el pelo quedaba extremadamente limpio y por ende se engrasaba con mayor distancia, pero la verdad es que luego el pelo se me seco mucho mas de lo normal, el cuero cabelludo me picaba mucho, dia y noche aunque lo lavara , se me empezo a caer el pelo, y se me descamaba el cuero cabeludo, lo unico que queria era terminarlo luego ya que no estaba dispuesta a botar ese dinero…ahora que evidentemente no lo volvi a comprar curiosamente los problemas de picor y descamacion desaparecieron, el pelo lo tuve que cortar porque me lo dejo super seco pese a que se supone que es para este tipo de pelo, lo unico que se es que nunca mas, ademas que he leido que si el pelo llega a sonar de limpio no es bueno, ademas creo que los shampoo´s de lush tienen muchos sulfatos.
    Recomiendo que si lo quieren probar compren el de 100 ml y despues ven si les gusta o no ya que cada cabello es un mundo.

  3. vaya hay opiniones de todo … yo como experiencia era de las que me arrancaba de la tienda Lush por su fuerte olor…. pero luego de ver reseñas de la henna en el blog de camilasparalelas quise probarla y junto con ella compre el shampoo Rehab de 100 ml para probarlo y la verdad estoy contentísima ( echarse la henna era un poco caótico pero el color me encanto y como se sentía mi pelo después) mi cuero cabelludo la verdad es bien delicado algo reseco y con caspa ( que he tenido que tratarla con productos especiales) y no estoy segura si fue la henna o el shampoo Rehab pero ahora no tengo caspa ni mi cuero cabelludo irritado o reseco, ademas de tener mi pelo sano, suave y brillante ( que me cuesta teniéndolo largo) 😀 estoy demasiado feliz con ello y creo que nunca mas me arrancare de Lush!
    el shampoo como dicen, sí lo encuentro algo costoso pero como se ocupa tan poquita cantidad por que da mucha espuma y solo lo ocupo en la raíz , la verdad se que me durara harto tiempo ademas que por los beneficios que me a dado 🙂 almenos para mi lo vale y siento que ya le saqué el precio.

    1. Que bien que te gusto la henna! te cuento que esta es antimicotica por lo que es excelente para eliminar la caspa, además de evitar la caída del cabello, asi que para aclararte la duda, si, fue la henna la que elimina la caspa (además el pelo queda tan lindo! yo voy por mi 3° aplicación y estoy feliz)

  4. Usé unos meses en Jumping Juniper. Tengo el pelo liso y mixto. El primer mes fue la maravilla, me duraba el pelo limpio más de un día!. Al segundo mes, noté que se me caía mucho el pelo. Y ya al tercer mes, caché que si seguía iba a quedar pelada. Probé después Karma Komba, Godiva y Resplandor. Todos resultaron bastante bien. Lo bacán es que al ser sólidos, son muy transportables (con su respectiva cajita).

    De los líquidos probé en Rehab y el Cebada (me regalaron muestras). El Rehab fue como “mmm..ya”. No noté nada distinto en mi pelo. El Cebada me dejó el pelo muy suave y brillante. Se usa muy poco de los líquidos, pero no sé. Igual siento que son muy caros en comparación con lo que viene en cada frasquito.

  5. Gracias por el post, tenía la duda respecto a ese shampú. Me gustaría saber por qué le pusiste nota 7 y no más… es sólo por el precio? gracias

  6. A mi pelo tampoco le gustó este shampoo!…..lo intenté harto porque igual es caro, pero definitivamente no me lo pude seguir poniendo porque mi cuero cabelludo no lo soportó…me salían escamitas, y mi pelo se veía lleno como de caspa, pero bastaba que usara otro shampoo y se mejoraba.
    Al final lo regalé para que alguien lo usara….

  7. Da lo mismo que cueste 5 lucas los 100 ml, a mi esa botellita me duro como 6 meses! usaba solo una gota y me alcanzaba para todo el pelo, lo deja super rico, y suave

  8. Hola, les quiero pedir un consejo, viajo a santiago y quiero comprarme algunos productos en Lush, ¿A que tienda me recomiendan que vaya a comprar?, donde atiendan bien y me puedan dar buenos consejos…
    Muchas gracias, Saludos a todas!!
    pd: Bea me encanta tu blog!!

    1. Violeta, en las tiendas lush que he visitado (parque Arauco, florida center) atienden bien, pero lo mejor es que te metas a la pagina y tengas claro lo que quieres o tu necesidad, la verdad cada vez que sigo sugerencias compro cosas que no me sirven mucho y lata viajar y comprar algo que después no funciona como esperamos, te lo digo porque tampoco vivo en Santiago…saludos.

  9. Esta muy bueno el dato, siempre busco productos que me dejen el pelo liso y sedoso, ademas de brillante, pero este realmente esta caro!! Pido un poco mas de accesibilidad a los productos ya que soy estudiante y sea como sea cuido mi pelo. Muchas gracias, saludos!

  10. Siempre me ha tincado que este shampoo deja el pelo como el de Argán de Kiehl’s, creo que me tentaré con una botellita de 100 ml para los días lluviosos con frizz D:

    1. De alguna manera, e nombre y esas cosas me hicieron pensar que tal vez este es un shampoo anti residuos, ahora que lo leo tu comentario me hace más sentido.

  11. Francisca, no te desanimes. A veces uno piensa que tiene “alergia” cuando lo que en verdad tiene es una “reacción adversa” a cierto componente de cierto producto. No quiere decir que todos los productos de una línea te vayan a hacer mal 🙂 Aparte, hay otras cosas que influyen, como por ejemplo, el estado de ánimo, la temperatura y dureza del agua, si estás o no usando secador, o si te expusiste a alguna otra cosa que sí te de alergia. Cariños!

  12. Tengo un cierto resentimiento con los productos Lush, porque una vez me regalaron unos jabones y me dieron una alergia terrible en la piel, me muero me pasa lo mismo en el cuero cabelludo!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE