close
Reviews

shampoo Reparador de Aloe y Goji de NaturVital

Review enviado por Francisca Alvarez*

naturvital

  1. Tu tipo de cabello: Liso, hasta la mitad de la espalda, raíces un poco grasas, puntas a veces secas, y caspa ocasional
  2. Nombre del producto: CHAMPÚ BIO REPARADOR NaturVital
  3. Donde lo adquiriste: Supermercado jumbo. También puedes adquirirlo en la tienda online del blog.
  4. Precio: aproximadamente 5000 pesos los 300ml
  5. Que promete el producto: Según lo que dice la página www.naturvital.com : Champú certificado Ecocert. Su fórmula está compuesta por un 99,63 % ingredientes de origen natural y un 10 % ingredientes de agricultura ecológica. El Goji es un fruto que contiene un altísimo nivel de vitamina C y antioxidantes, así como vitaminas del grupo B, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que le confieren excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes. El Aloe vera rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. Resultados: – Contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Deja el pelo suave, brillante y sumamente limpio. Además, tiene un 99% de ingredientes naturales, algo que muchas buscamos.
  8. Desventajas : Siento que lo deja demasiado limpio, parece de limpieza profunda (me deja sonando el pelo, como cuando uso el shampoo de limpieza profunda Natura)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Pongo un poco en mis manos, le añado un poco de agua y masajeo en el cuero cabelludo. Luego enjuago y repito. Finalmente uso el acondicionador de turno.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? : Absolutamente

“Llegué a este producto buscando el shampoo fortificante de granada y ginseng de Naturaleza y Vida, del cual Beatriz habló en el blog. Llegué al jumbo, vi la botella, matanga dicho la changa, esta es la mía y lo compré. Al llegar a la casa, Duh! Me había equivocado de botella, ya que son muy parecidas, pero de todas formas lo usé. Me agradó mucho la textura que queda en el pelo después de usarlo, queda suave, y a pesar de que el pelo rechina después de usarlo, no queda reseco. Eso sí, no sé cómo funcionará en cabellos secos o teñidos, pero al contener aloe vera, supongo que ayudará en ambos casos”.

¿Has usado este shampoo de NaturVital?

Tags : aloegojinaturaleza y vidanaturvitalshampoo bio reparador
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Hola, hoy hice el loco y llegue y me compre el champu fortificante de granada. Aún no lo uso, pero tengo miedo xD porque tengo el pelo enrulado y corto (hasta el hombro) y pues es primera vez que compro un champu que no es para rizos :S la verdad lo quiero para controlar la caida del cabello y porque lo tengo fino y debil :c… alguien de cabello seco lo ha usado?? han sabido de alguien??? help!

  2. Respecto a los productos Naturaleza y Vida, los que he probado me han dejado el pelo rechinante como si fueran de limpieza profunda y luego un picazón y caspa atroces. 🙁
    Pd: tengo el pelo fino, mixto y muy ondulado.

    1. Que raro, a mi este fue el unico que me ha dejado el pelo rechinando. He ocupado el de lúpulo, aloe vera y camomila, y ninguno de estos me hace eso. Podrías intentar con el de camomila o aloe vera, esos recuerdo que eran muy suaves.

  3. Es que no es que quede con el olor así como por horas o sea muy fuerte pero huele a aceite de cocina :s y se supone que el Katmandú es reconocido, pero normalmente a q huele o a q se parece el olor es como floral o algo así o sólo huele a aceite :p por fin necesito su ayuda sino iré con boleta en mano a devolverlo!!

    1. solo se que es bien suave, ahora si huele a aceite de cocina, puede ser que esté en vías de enrranciamiento, que es un proceso por el cual pasan los aceites al comenzar a descomponerse, quizás estaba vencido? nosé… podrías ver otra marca y comparar los aromas si es que es absoutamente nuevo para ti
      Cariños y suerte

  4. Yo me compre un anticaida de naturaleza y vida y tiene parabenos 🙁 y yo que compré la marca pensando que sería más natural… Una pregunta muy aparte Bea o alguien que use aceite de argan natural es normal que huela a aceite de cocina (así como después de freír :D) me compre uno en Katmandú de escuela militar y me tiene muy extrañada el olor es primera vez que compro entonces no cacho que ondis

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE