close
Reviews

Shampoo Revitalizante Plástica de Argila de Avi Store

plastica

*Publipost

El otro día les hablaba y mostraba los resultados de la mascarilla de arcilla y el fluido finalizador de la misma línea. En el video no mostré el uso del shampoo, porque bueno… Iba a ser un poco complicado grabar esa parte en la ducha de mi baño, jajaja.

Es por eso que quise escribir el review de este producto aparte.


Oh shampoo revitalizante (suspiro). Me encantó por muchas cosas:

1. Por dejar mi pelo impecable, con cuerpo, suave y sin dejarlo pesado.

2. Por el gran brillo que otorga.

3. Por no contener siliconas.

4. Por su contenido de ácido hialurónico, agente anti envejecimiento.

Este shampoo es de consistencia suave y transparente, de exquisito aroma. Al aplicarlo en el cabello hace poca espuma, cremosa pero efectiva para limpiar el cabello. Creo que es uno de los pocos shampoos que he usado que son de tipo “revitalizante”, que no deja mi pelo rechinando de limpio. Gentil con el cuero cabelludo, no me provocó ninguna reacción desfavorable en lo absoluto. Siempre le tengo miedo a la caspa, ya que en mi adolescencia siempre tuve. Mi pelo lucía hermoso (modestia aparte), pero la caspa que aparecía en marzo y se iba en diciembre era mi némesis.

Uso este shampoo aplicándolo dos veces: primero para remover suciedad y luego, para que sus ingredientes actúen de mejor forma. Puede ser utilizado 3 veces a la semana en condiciones normales y combinarlo con otros acondicionadores de su preferencia. En conjunto con el acondicionador de acai hacen una dupla perfecta. También puede ser usado antes de la mascarilla, tal y como mostré en el video.

Al ser tan suave, baja bastante el frizz y además, pienso que también es una buena opción para ser usado a diario por todas aquellas chicas que realizan deportes y necesitan lavar su cabello todos los días.

Este shampoo de 250 ml tiene un valor de $6.600 HASTA AGOTAR STOCK y pueden adquirirlo en la tienda Avi Store, ubicada en el centro comercial Apumanque (local 446) o en la venta online en este link .

¿Has usado productos de esta línea?

Tags : Avi Storebrasil cacaucabelloclay maskcremafluido finalizadormascara de arcilllaPlastica de Argilatratamiento
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

20 comentarios

  1. Hola. mi pregunta seria la siguiente si compro estos tres productos, siempre es necesario ir al salón a hacérselo ahi?

    Es quien siento que en el salón le sacan dinero a uno de más por algo que uno puede hacer en la casa

  2. Esta linea es espectacular, la uso hace mas de tres mese, pero lamentablemente esta agotado el producto en la pagina web y por ser de Antofagasta no puedo renovar mi stock, de todas maneras en la misma marca hay productos geniales, tambien he probado el Acai therapi y es genial. Son productos excelentes para el cuidado del cabello.

  3. Gracias Be… otra consulta que acondiconador me recomiendas para combinarlo con este Shampoo, porque me encanto, como tu dices me deja liviano el cabello y con un brillo que jamas había tenido, bueno en realidad después de seguir tus consejos mi horrible cabello a mejorado en forma increíble, por eso te agradezco infinitamente compartir este espacio.

  4. Bea, al aplicar este shampoo también realizas el proceso que anteriormente no haz enseñado el cual consiste en acondicionador + shampoo + acondicionador

    1. Son productos distintos. Ambos me gustan harto, pero Plástica de Argila es mucho más suave, se nota al aplicarlo.No deja el cabello con tanto frizz. Digamos que el de N y V es más “rudo”, pero bueno igual.

      1. Según supe, se le llama “plástica” a las mascarillas en portugués. Sí, es un nombre un poco raro, pero que no influye en nada en la calidad de los productos.

  5. Puchas, con este comentario tan bueno sobre este shampoo revitalizante, que ando buscando hace tiempo, partí de inmediato a la página a comprarlo hasta que llegué a la parte del costo por despacho… 3 lucas? en Santiago? onda, desde metro Manquehue hasta metro Pedro de Valvidia! aló? está gente sabe que una compra cosas de 3 lucas en Asos y te lo mandan gratis desde el UK? que lata, lateros! Igual quiero el shampoo así que lo buscaré en alguna alternativa con despacho gratis y huella de carbono gigante, como strawberry.net 🙁

    1. Mmm, en tu lugar yo iría a la tienda mejor. Más que nada porque puedes probar todos los productos y te explican súper bien de acuerdo a tus necesidades. Las personas que trabajan ahí están súper bien capacitadas al respecto (no como en otras tiendas de productos capilares donde no saben lo que venden)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE