close
Reviews

Shampoo Suave de miel y almendras

Review enviado por Tamara*

suave-shampoo-miel-y-almendras-8x930-ml-unidad

  1. Tu tipo de cabello: Liso, sin volumen, largo hasta las caderas, mixto, sin ningún tipo de coloración.
  2. Nombre del producto: Shampoo Suave, miel y almendras
  3. Donde lo adquiriste: Preunic
  4. Precio: $1.990
  5. Que promete el producto: Nutre los cabellos secos y dañados
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Me deja el pelo muy nutrido y con un brillo increíble, totalmente manejable y mis puntas secas se sienten muy suaves y casi reparadas.
  8. Desventajas : Creo que al ser un shampoo para cabellos secos no me viene del todo bien a mi pelo, ya que tengo las raíces grasas, pero creo que esto depende de cada persona.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Luego de mojar completamente mi cabello, aplico el Shampoo Suave, miel y almendras en mis raíces, luego doy pequeños masajes con las yemas de mis dedos, para aclarar totalmente. Repito por segunda vez, para dar paso a su respectivo acondicionador de la misma línea, pero esta vez aplico de medios a puntas dando pequeños masajes en estas, aclaro con agua tibia o fría.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Totalmente 🙂

Creo que en algún momento de la vida usé el acondicionador de esta línea. El shampoo me provocó caspa, pero esto fue hace muchos años, cuando no pensaba en tener mi pelo largo.

¿Has usado shampoos marca Suave?

Tags : almendrasmielmiel y almendrasshampooshampoo suave
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Siempre me ha llamado la atención, especialmente para mi método co-wash (actualmente uso el Pantene Pro-V rizos definidos, porque es la ÚNICA linea que puede con mis rulos!)
    Ahora que me corté las puntas quemadas, mi pelo está muy corto, a la altura del hombro y quiero probar una rutina más natural con productos como este. No me espantan las siliconas, hago una limpieza profunda cada dos semanas. La idea es lograr tener un pelo sano y brillante como lo tengo ahora, que obviamente está así porque está recién cortado y porque usaron productos que solo Dios sabe cuáles eran jajaja.
    Gracias por el review Tamara. 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE