close
Reviews

Shampoo Surya Brasil de Canela y Cupuacu

Si hay algo que me ha gustado de Surya Brasil es que ninguno de los productos que he probado me ha defraudado.
Comencé a usar este shampoo de canela hace más de un mes y debo decir que me ha sorprendido gratamente.
Esta es mi primera experiencia usando un shampoo para pelo teñido. Esto les puede parecer raro, pero debido a mi aplicación de henna surya y de mis puntas color fucsia, es que he tenido que mantener el color de la mejor forma y que mejor manera de hacerlo que usando un producto de este tipo.surya brasil

El shampoo tiene un aroma a canela exquisito que predomina por sobre el de cupucau. La verdad es que nunca he olido éste último, pero el aroma a canela es inconfundible. Es de color transparente, pero con un leve tono acaramelado. Su textura es como la de un gel, ya que no se escurre de las manos con facilidad como sucede con otros shampoos.
¿Para qué sirven los ingredientes que contiene?
La canela tiene propiedades tonificantes y estimulantes. Proporciona brillo al cabello. Por otro lado, el fruto del Cupuacu es rico en vitamina E. Además, contiene aceite de limón, que ayuda a la salud de los cabellos.
Este shampoo no contiene sal (cloruro de sodio), lo que lo hace apto para ser usado por personas que hayan realizado algún tratamiento de alisado, ya que ayuda a mantenerlo por más tiempo y en buen estado. También contiene PEG-12 Dimethicone, que es una silicona soluble y que aparece en la mitad del listado de ingredientes, lo que me hace suponer que la contiene en una cantidad muy pequeña. En este caso, me parece más que lógico que la contenga, por las características del shampoo y por el tipo de cabello al que está orientado.
Forma de uso
Utilizo este shampoo dos veces: primero para remover la suciedad propia del cuero cabelludo y luego, para que cumpla la función. Esto lo hago más que nada porque se nota que es un shampoo bajo en sulfatos,porque hace poca espuma. Luego, utilizo acondicionador, que en mi caso puede ser cualquiera que se me ocurra.
Resultados: Mi pelo queda limpio, con cuerpo, brillante y suave, que para mi es lo básico. De todas formas, lo que importa es el resultado en mi pelo de puntas fucsias y tinturado con la henna surya (me es raro decir esto último porque no siento que lo haya teñido ya que no hay diferencia de color). Ambos tonos se han mantenido muy bien, sobre todo el fucsia que es el más difícil de cuidar debido a su pigmentación. Eso me tiene muy conforme y contenta.

Pueden encontrar éste y otros productos Surya Brasil en la tienda online (link), con envío a todo Chile.

¿Has usado shampoos Surya Brasil?

Tags : brillocanelashampoo para pelo teñidosurya brasil canela cupuacu
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

    1. Yo no lo he encontrado en los Jumbo de acá, pero sí en la farmacia Knop que está en Anibal Pinto (a un lado de Pichara), aunque creo que están un poquitín más caros. Suerte!

    2. Hola! yo también lo busqué en las farmacias Knop, y en el Jumbo del mall del centro y nada. Hasta que hoy me aventuré y fui al Jumbo de Pedro de Valdivia y al fin!!! ahí están los productos!

  1. Hola! a mi no me gusta el olor a canela y tengo el pelo teñido, ¿me servirá el de frutilla y copaiba? y otra cosa, me dijeron que parece que lo vendían en la zona franca de providencia más barato que en el jumbo, ¿en qué tienda? ¿en cual zona franca?¿la de los leones o la de pedro de valdivia?

    1. Hola Ana, sí existe champú y acondicionador para cabello ondulado de Surya Brasil.

      Yo tengo la mascarilla de canela y en verdad que es pura aromaterapia cuando abres el pote, pero luego el olor no perdura en el cabello, supongo que será porque son productos naturales?

  2. yo uso el de amla guaraná y estoy fascinada por como me deja el pelo y el aroma rque tiene, lo recomiendo me encantan los productos Surya, lo que tengo ganas de probar es la henna crema en castaño claro, saludos!

  3. Hola Bea, yo le regale este shampoo a mi mamá que se tiñe el cabello y le funcionó bien, aproveche de probarlo yo tb jijj y me encantó su olor, textura y como dejaba el cabello ( no me tiño, solo henna de lush) brillante, suelto y para nada reseco. De ahí que quede con muchas ganas de probar más productos de la marca.

  4. Hola! Hace una semana que estoy usando la mascarilla capilar de canela & cupuacu para pelo teñido, la he usado sólo una vez ya que mi idea es usarla una vez por semana y debo decir que me resulto exquisito, mi pelo suave y con brillo, es más, quise hacer el experimento de no echarme después mi crema de coco y jojoba de Di Nonna en las puntas una vez acabado con el lavado y súper! una maravilla, me pude desenredar bien mi pelo, quedo muy suave y brillante, me encanto así que tengo pendiente comprarme el shampoo y acondicionador quizás no esta línea para pelo teñido si no las otras que vi que me resultaron divinos! Muy buen dato, gracias!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE