close
Reviews

Shampoo y acondicionador Bain de Terre Argan Oil

Review enviado por Rafaela*

bain de terre sleek and smooth

  1. Tu tipo de cabello: Mixto, graso en las raices y reseco( muy reseco en las puntas, parece paja) seudo liso, con frizz y mucho volumen, el cabello como tal es delgado y es un color extraño aveces rubio,aveces colorín.
  2. Nombre del producto: Bain de Terre Argan Oil
  3. Donde lo adquiriste: strawberrynet.com
  4. Precio: shampoo y bálsamo por $5.000 o 10 dólares
  5. Que promete el producto: Una formula espléndida con aceites embellecedores y aromas botánicos que deja el cabello perfectamente suave, suntuoso, y sedoso, libre de parabenos y no daña el color.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 100.000…
  7.  Si lo consideras importante, puedes especificar si contiene siliconas, parabenos, petrolatum: El shampoo es libre de parabenos, pero contiene siliconas, que en realidad ni se sienten, la gracia de esta linea es la mezcla de escénicas de argan,mono y otros aceites..
  8. ¿Cómo utilizas este producto? : lo he usado como segundo acondicionador y de forma normal, en ambas me da un resultado increíble. El único detalle que hay que tener en cuenta es que el shampoo hace mucha espuma, por lo cual se necesita una menor medida a la habitual.
  9. Lo comprarías de nuevo? :Si, Ojala lo vendieran en alguna tienda en Santigo, es muy bueno. Yo termino con el pelo casi como con alisado de peluquería, se siente el pelo liviano, con aroma agradable y por sobre todo suave y muy brillante.

Puedes encontrar productos Bain de Terré en este link

¿Ha usado productos Bain de Terré?

Tags : aceite de argánArgan oilbain de terresleek and smoothstrawberrynet
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Es excelente producto deja el cabello super sedoso y liviano. Con tiene un aroma muy rico. Lo venden en dbs beauty store a unos 7000 pesos aprox.

  2. que bueno se ve! en mi proxima compra por strawberry lo pedire igual seria mejor encontrarlo en stgo asi no espero el envio que me da ansiedad jajjaja

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE