close
Reviews

Shampoo y Acondicionador Bleu Organique

Review enviado por Rafaela*

Quiero compartir el descubrimiento  realizado mientras vitrineaba en el Panorámico. Me topé con una feria orgánica, así que empece a vitrinear y me tenté con un producto que antes había escuchado, pero que nunca había visto.

Bleu Organique

  1. Tu tipo de cabello: Actualmente con una Melena camino a ser un pelo largo, graso y con puntas ultra secas como paja y con mucho volumen y frizz
  2. *Nombre del producto: shampoo y balsamo bleu organique ( www.bleubotanique.com )
  3. Donde lo adquiriste: se puede adquirir en el mal panorámico la primera semana de cada mes,o en la ultima semana en el drugstore o en las farmacias cruz verde grandes.
  4. Precio: $6.000 cada envase.lo bueno es que te dan muestras gratis de varias cositas que tienen, el envase es cerca de 240 ml.
  5. Que promete el producto: 
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Es un Producto Nacional, Bueno, que es libre de toda sustancia toxica, destaco que es tanto anticaida como fortalecedor e hidratante..es Importante mencionar que cuando el vendedor me explico como usarlo y las precauciones que debia tener en realidad no lo pesque mucho ( idealmente no usar en cabellos rubios teñidos porque al contener algas, eliminara el oxido y lo teñira), así que llegue a la casa y en vez de aplicarme el shampo habitual, me aplique este y el agua salir NEGRA¡, ME RETIRO INCLUSO PARTE DE LA TINTURA,y casi me desmaye, nunca creí que pudiese estar tan sucio. Luego me aplique el bálsamo  que en realidad todavía no le achunto a la cantidad pero deja el pelo maravilloso, parece mas bien una mascarilla. deja una textura muy agradable e hidratada post ducha.  no se testa en animales.
  8. Desventajas : cuesta en extremo que el pelo se acostumbre a algo tan natural, pero una vez que se logra es fantástico y lo otro es que hay que tener mucho cuidado con el secado de pelo.Lo malo es que viene muy poquito
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : La primera vez lo use de corrido hasta que se me acabara, y el pelo se acostumbrara, pero luego lo comencé a usar 1 vez a la semana o en conjunto con la aplicación de aceites en mi cabello.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo?: Siii

¿Has usado productos Bleu Organique?

Tags : acondicionadorbleu organiquechileshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Hola, me regalaron el Nutritive Hair Treatment, y por que puede leer yo no debería usarlo dado que me hago visos rubios y soy de pelo claro, y en sus comentarios dice: idealmente no usar en cabellos rubios teñidos porque al contener algas, eliminara el oxido y lo teñira),, por lo que entiendo entonces no puedo usarlos verdad??

  2. Hola, como sabes que no tiene sustancia toxica?? me urge saber su composicion , dado que no ocupo nada con parabenos o sodium lauryl o laureth sulfato, a ver si me piedes ayudar

  3. es hecho de algas rojas y verdes, el champo son netamente de algas rojas, y remueve casi todo, de hecho si tienes el pelo tinturado rubio te quedan mechitas rojas o verdes según la cantidad de aplicación. Se puede usar, pero remueve mucho el tinte con los usos a eso me refería. es de responsabilidad de cada cabeza el arriesgarse, yo me arriesgue y no me arrepiento. si se meten a la pagina web del producto sale todo explicado.

  4. La verdad es q no lo veo tan “simple”, como tú dices. Al igual q a Raúl, a mí me extraña q un shampoo tan natural sea tan potente. Quizás se podría explicar cuáles son esas algas tan poderosas! Gracias

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE