close
Reviews

Shampoo y acondicionador de quillay, aloe vera y arándanos de Delasavia (+ Argán SOS)

quillay

De las 3 gamas que he probado de Delasavia, esta ha sido mi favorita.

Posee tres ingredientes que, en conjunto, otorgan mucho brillo y suavidad a la fibra capilar.

El quillay actúa como una base que genera espuma (porque contiene saponinas), el aloe vera como regenerante y los arándanos como antioxidantes.


Según mi percepción, esta línea es un poco más concentrada que las otras que había usado, ya que con una gotita se logra la espuma suficiente como  para lavar el cabello muy bien. Es apto para uso diario y para aquellas personas de pelo opaco.

Decir que mi pelo queda brillante y encandilante es poco. Y con volumen, como a mi me gusta.

Eso sí, tal vez para casos de frizz extremos lo mejor sería usar otra de las ricas líneas de Delasavia. Ojo ahí.

Esta vez puedo decir que el acondicionador es mejor que el de camomilla y el de avena, almendras y quínoa. Se nota de inmediato que es más humectante y mis puntas quedan muy suaves, sin la necesidad de usar algún sérum extra. Cuando lo ocupé pensé “ahora sí que sí!”. Y la felicidad en mi pelo se nota.

argansos

¿Qué es el sérum SOS?

Es un experimento que surgió en la mente de Susana (la creadora de Delasavia) quién un día pensó que debía crear una bomba nutritiva que ayudara a los cabellos en rehabilitación luego del verano.

Contiene un 70% de aceite de argán como base y aceites de jojoba, almendras y de naranja. Este último ayuda a abrir las cutículas del pelo, lo que permite una mayor adherencia del aceite a la fibra capilar.

Susana me dijo que lo usara en la ducha, junto con el acondicionador, añadiendo unas gotitas al cabello. Es tan concentrado que con un par basta y la diferencia se nota de inmediato, ya que lo usé con los acondicionadores menos humectantes que tengo y obtuve buenos resultados siempre.

También lo ocupé como sérum en el pelo secado con toalla y queda perfecto, sin esa sensación grasosa ya que los aceites utilizados son livianos y de rápida absorción. Lo que más me gustó es que el aroma a naranja perdura en el cabello por mucho rato. Y de más está decir que amo los aromas cítricos.

Seguramente se preguntarán por qué en las fotos aparecen envases pequeños. Bueno, estas muestras me las regaló Susana en su último evento capilar, pero ustedes también podrán asistir al nuevo evento de este mes: el Argán Fest, donde podrán obtener su regalín y conocer las otras gamas de productos de la marca.

Información del evento AQUÍ 

¿Has usado esta línea de Delasavia?

Tags : aloe veraarándanosdelasaviaquillayserumshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

23 comentarios

  1. Yo fui al argan fest y me dieron las muestras. Tengo el pelo corto (como hasta el hombro), grueso, liso y con muuuucho frizz, y si bien justo después del lavado tenía el pelo con frizz, cuando se secó completamente éste desapareció (no uso secador ni plancha), y quedó el pelo súper rico. Al otro día amaneció de lo mejor.

    Quizás sea cosa de probar

  2. Hola Chicas, me encanta el blog y me servido muchísimo, mi pelo lo agradece 🙂

    les quería pedir ayuda.. alguien sabe si las pinturas temporales (que se comentan acá http://cabellosyhierbas.com/2012/09/07/stargazer-neon-gel-colour-the-republic-of-beauty/) se notan en el pelo negro??? me encanta la idea, pero sería botar mi plata si es que no se van a notar nada en mi pelo de carbón :/

    Sorry por comentar de una entrada vieja, pero como descubrí el blog hace poco voy leyendo entradas antiguas que ya no son muy visitadas 😛

    Saludos a todas!

  3. Hola Bea, te cuento que acabo de comprar mi aceite de argan puro cold press y empecé a usarlo en mi cara y me encantó! quiero usarlo en el cabello pero necesito me orientes en cuanto a la cantidad que debería usar, tengo el cabello no tan largo en estos momentos, está casi por llegar al sostén. No soy de Chile pero he leído tan buenos comentarios acerca de la línea De lasavia que lamentó que aún no tengan proyección internacional, es una pena! Estoy segura que en mi país sería un éxito garantizado!
    Gracias Bea por la reseña!

  4. No puedo creerlo! como ahora vivo en Santiago, sea como sea iré 🙂 ! que felicidad mas grande jajajajaja quiero probar esos productos 😀
    Mi pelo esta feito ultimamente u.u ojala me sirva 😀 Saludos Bea !!

  5. Que fome, mañana tengo turno y no puedo ir 🙁
    Oye y el serum sirve para el frizz?? Y el acondicionador será muy fatal para el frizz? Qué me tinco ene pero mi pelito ondulado y fino tiene ene frizz

  6. Me tinca mucho la pag!!

    me meti en el link y dice que si vas te ragalan un kit!!! 🙂
    Saben si hay que llevar algo? asi como ser fan en facebook? es que yo no tengo facebook.. me ayudan porfiii??

  7. Nunca la he usado, pero quiero usarla si o si después de esta entrada!!! Pero soy de región mandarán a regiones??? Quiero usar alguna línea de la marca para pelo graso, puntas secas, negro azabache, nunca teñido y puntas secas. ¿Tendrán algo para mi? Ojalá q si porque me llamo mucho la atención 🙂 me encanta tu blog gracias a ti he aprendido a amar y ponerle más a atención a mi cabello

    1. Aca en Conce, los venden en el “Espacio Alma” de San Pedro de la Paz
      Yo uso el de Romero Ortiga es super bueno y las ramitas se caen con el cepillado asi ke no se asusten cuando vean el envase!

  8. ¡Adoro a Delasavia! Tiene productos tan ricos, nutritivos y adorados que hacen milagro en mi cabello, el…¡los quiere todos! jajaja.

    Han provado la linea de chocolate naranja? es exquisita, el olor dura por horas en el cabello y lo deja brillante y muy humectado.

    …y la linea Playera? La amo. 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE