close
Reviews

Shampoo y Acondicionador Hidratación Reparadora de Natura

Review enviado por Muriel Meirelles*

  1. Tu tipo de cabello: Bastante cabello un poco ondulado con mucho frizz, fino, largo hasta como 5 cms antes del ombligo. uso frecuentemente el secador y algunas veces el alisador.
  2. Nombre del producto: Shampoo y Acondicionador hidratación reparadora de Natura.
  3. Donde lo adquiriste: Soy consultora natura.
  4. Precio: Shampoo: $3.400 y $2.700 el repuesto. Acondicionador: $3.600 y $2.900 el repuesto. vienen 300 ml en ambos.
  5. Que promete el producto: Hidratación de larga duración con sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sellado de la cuticula blindandola contra agresiones externas. Ingredientes del acondicionador: agua, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, stearamidopropyl dimethylamine, dimethiconol, tea-dodecybenzenesulfonate, glicerina, behentrimonium chloride, dimethicone, perfunem, acido citrico, hydroxyethycellulose, quinoa hidrolizada, disodium edta,  methychloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, nitrato de magnesio, magnesium chloride.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: Shampoo: 8. Acondicionador: 10
  7. Ventajas : el olor, es bastante concentrado así que duran bastante. deja el cabello extremadamente desenredado. luego de usarlo siento el cabello mucho más suave un poco más brillante y más hidratado. he usado también la mascarilla de hidratación reparadora de natura y siento que con el acondicionador no tienen ninguna diferencia. además siento que al alisarme el pelo es mucho más rápido quizás porque esta más sedoso.
  8. Desventajas : el shampoo siento que no me deja el pelo limpio como yo quisiera, encuentro que es como muy suave y tengo que usar mucha cantidad para lo que estoy acostumbrada a usar. Siliconas, para algunas para mi no es un problema ya que uso el shampoo de hidratación profunda de natura.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : el shampoo me echo solo en las raices y la espuma la distribuyo al resto, el acondicionador lo uso solo de medios a puntas y lo que me queda en las manos lo pongo arriba hago un leve masaje y lo tengo mientras hago el resto de las cosas en la ducha.
  10. Lo comprarías de nuevo? : si, pero solo el acondicionador.

Yo no he utilizado esta línea de Natura

¿A ustedes les ha servido?

Tags : acondicionadorhidratacionnaturashampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

44 comentarios

  1. Buenas!!!

    Primero quisiera felicitarte por tu página!!!!! Es excelente Jejej de a poquito voy leyendo y me ha servido mucho toda la información.

    Bueno yo soy de Colombia y la verdad hay productos que observo y bueno aquí en mi país realmente son difíciles de conseguir, pero por ejemplo Natura esta al alcance y aunque es algo costosa la marca es excelente, a mí lo único que me mantiene el cabello bien son estos shampoos, 100% recomendados, hidratan el cabello y lo ponen muy bonito.

    Cuídense que estén muy bien 🙂

  2. Tego la duda de si adquirir o no el shampoo y acondicionador hidratación de natura, pues mi cabello es muy delgado, por lo mismo rebelde. ¿Me lo recomiendan?

    1. Además de delgado, te sucede que se enreda? está seco o dañado? quizá podrías partir con la línea brillo y suavidad y ver que tal te va…

  3. Acabo de probar el acondicionador y ME ENCANTÓ!
    Tiene una textura muy cremosa como los de organix, que era justo lo que estaba buscando porque desenreda el pelo altiro. El olor es exquisito y deja el pelo brillante. Un 10 para el acondicionador!

  4. Hace unos dias empeze con este shampoo , y me deja el pelo docil, mi pelo es muy rebelde y con frizz, me ha eliminado el frizz y se me forman unas ondas muy lindas! desde que uso shampoo natura mi pelo cambio al 100% los recomiendo totalmente

  5. lo usé por primera vez hace un par de días y le AMÉ jajajaja, sentí que el pelo se me secó más rápido y quedó perfumado y muy suave (aunque el olor se fue al rato) ,junto con mi pilotonic plebeyo con manzanilla (que tb me fascina el olor como a vainilla-caramelo) serán mis champús y bálsamos de cabecera (literalmente) por varias semanas 🙂
    en lo personal, me gusta alternar entre champús que dejen el pelo muy limpio con otros que sólo duren 24hrs, así una puede planificar qué usar según cuando amerite tener que lavarse el pelo de nuevo (por ejemplo, si salgo a bailar o hacer deporte no me conviene que quede full limpio si deberé lavarlo al día siguiente o el mismo día en la noche). Este natura queda en la categoría “sólo dura un día”.

  6. Quiero saber que tal es el Shampoo y acondicionador para cabello liso de los productos de natura? … Es que encargue uno y me han dado buena referencia, dicen que disminuye el frizz y deja el cabello más fino, y que ayuda al crecimiento y no maltrata el cabello. Eso es cierto? …

  7. Yo uso este shampoo hace tiempo, me deja el pelo bastante más sedoso en comparación al que usaba tradicionalmente (pantene reparación), dejé de usar el acondicionador porque prefiero usar máscaras varias y aceites, aunque era bastante bueno, y lo rico de los productos natura es que después se pueden comprar repuestos y es bastante conveniente

  8. Es Excelente, yo uso el acondicionador y me ha encantado, hoy se me acy cabo pero como soy consultora natura 🙂 lo volvere a encargar, para las qe comprar a amigas o vecinas o aquien sea XD en el ciclo 11 B viene toda esta linea con descuento 😀 y el nuevo serúm de la linea para las puntas 😀 wiiiiiiiiiiiiiiiiii

      1. Hola Carito! me puse a leer posts añejos y me encontré con tu comentario. ¡Ya sacaron crema para peinar de cacao! ¡También una crema de uso nocturno! Yo también soy consultora así que podemos conversar. Te dejo mi mail [email protected] cariños!

  9. Cuando tenía el pelo largo largo, hace 1 año, usaba el acondicionador más tiempo como pseudo tratamiento, no me quejo, pero el shampoo no me cayó bien, no sé una picazón leve. Igual debería volver a probar el acondicionador, aunque llevo mi pelo corto.

  10. Yo uso la crema de tratamiento, y me deja el pelo exquisito, sin embargo, durante un tiempo comenzó a dejarme el pelo opaco y me salió un poco de caspa, así que descontinué su uso como por uno o dos meses y ahora volví a usarlo, y nuevamente me dejó el cabello hermoso.
    Y el olor es exquisito, como a yogurt de guinda…
    Saludos!!

  11. Yo use la linea completa de queratina de trigo,y para cuando se me acabó mi pelo estaba muy muy recuperado de mis constantes decoloraciones,y tinturaciones de colores del arcoiris.
    Si bien no he usado estos productos debo decir que todo lo que he comprado de natura cumple lo que promete 😀

  12. yo lo uso y me encanta me deja el pelo exquisito(pelo finito, liso y corto), para nada pesado y siento qe me dura limpio mucho mas tiempo qe cuando usaba el organix de argan oil, el otro dia use solo el shampoo de natura y cambie el acondicionador por el de vainilla de organix y senti altiro la diferencia..sentia lo poco de pelo qe tengo mas pesado y con la sensacion de qe se ensucio altiro, bueno eso…yo lo recomiendo en un 100% y el olor es muy rico <3

  13. Yo uso estos dos productos, champú y acondicionador…y a mi me han servido bastantes, siento que el daño en las puntas se ha “retardado” por decirlo de alguna forma, a pesar de que las decoloré hace unos meses no las siento secas. Es cierto que deja el cabello muuuuy sedoso y a mi me ha disminuido un poco el frizz. Lo que si es que la espuma que hace es muy fina, quizás por eso de la sensación de “no limpiar tan bien”….El olor de es muy rico, es como un olor a semillas…tengo un producto que tiene germen de trigo y el olor es similar, no es un olor ni dulce ni frutal…y lo mejor es que perdura durante el día <3 soy fan ajajaj
    Lo que si no me gusta es que el acondicionador es MUUUY espeso, lo tengo que dejar boca abajo para sacarlo con facilidad y lo mezclo con agua para esparcirlo en el cabello.

  14. A mi este acondicionador no me gustó mucho porque me costaba sacarlo del envase y cuando me lo ponía en el pelo como que “no entraba”. Pero igual estoy tentada con la crema de tratamiento jejeje es que en general me gusta mucho Natura. Saludos a todas!

  15. Me encanta el acondicionador, es de hecho el que uso y no pienso cambiarlo. Yo tengo el pelo liso-liso y grueso, y este acondicionador lo deja súper suave y desenredable. Tanto me gustó que la segunda vez que lo encargué aproveché de comprar al tiro un repuesto.

      1. Hola Priss, yo soy Consultora Natura tambien y tengo la promocion vigente.
        Por 7 mil, te llevas el champú + acondicionador y un repuesto que elijas (cualquiera de los dos). Si lo quieres encargar escribeme a [email protected] o clickea mi nombre y vé mi pagina de fbook!
        Mañana hago el último pedido, un beso!

    1. muy poquito mi pelo?.. ilusion optica porque tengooo muchooooo jajajajaja, es el corte de pelo en capas :p y gracias por lo de lindo, estamos trabajando para que quede en perfecto jajajaj

  16. Me tinca muchisisimo la mayoría de los productos capilares de natura después de haber probado el acondicionador de cacao, que me impresiono miil

    1. el acondicionador es igual de espeso que la crema de tratamiento, de echo cuando me aplico el acondicionador, lo refriego en las manos primero, sino me queda como amontonado en el pelo

  17. Yo uso productos de la linea natura y ese acondicionador es muy rico. Aunque el que mas uso es brillo y suavidad deja muy suave y brillante mi pelo.

  18. La ocupé durante un tiempo y la recomiendo, deja el pelo exquisito y también se siente el pelo como si estuviese más delgado jaja es raro pero me ha pasado sólo con este shampoo y ac., concuerdo con que el acondicionador es mejor y además deja sensación de limpieza.

      1. toda la linea es de quinoa (la verdad no tengo idea que olor tiene la quinoa), el olor es como fuerte pero no es desagradable de hecho a mi me encanta el olor, fui a buscar el acondicionador para olerlo pero la verdad no podría decirte a que se parece jajaja.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE