close
Reviews

Shampoo y acondicionador Maracuyá de Natura

Antes de que llegara a mis manos el shampoo de Lush, recibí como cortesía de la marca este set (junto con el amado shampoo de limpieza profunda cuya reseña pueden leer acá).

Estos productos están orientados a aquellos cabellos indisciplinados y con frizz. Debo aclarar que, como casi todo el mundo, tengo algo de frizz, pero no puedo considerar mi pelo como indisciplinado o rebelde.

maracuya

Sin embargo, me animé a probar este set, porque hace tiempo que no usaba algún producto de la marca y obviamente, quería contarles mis impresiones al respecto.


El aceite de macadamia es un gran emoliente, que humecta la piel ya que contiene diversos ácidos grasos. Esto significa que el shampoo es bastante suave a su composición y al menos en mi caos no provocó ninguna reacción desfavorable, como caspa o irritación. Desde mi punto de vista, el shampoo tiene una consistencia un poco aceitosa: no es tan líquido, pero tampoco como gel. Sí debo acotar que es un producto muy, muy concentrado y sólo basta un poco para lavar el cabello y dejarlo limpio. Hace poca espuma, que es casi como una crema.

Desearía poder decir que me mató este shampoo, pero no es así. Con esto no quiero catalogarlo como un mal producto. No, para nada. Más bien, no se adecuó a mi pelo. Pasa que mi cabello es normal y fino. Al utilizar shampoos para pelo seco, funcionan bien, pero al día siguiente de lavarlo lo siento sucio y sin volumen. Y eso no me gusta, porque así como hay personas a las que les gusta tener el pelo liso, sin ningún cabello que se mueva de su lugar, yo prefiero el volumen y andar un poco más despeinada. Creo que este shampoo puede ser perfecto para quienes tengan el pelo muy seco y se hayan sometido a procesos químicos fuertes, como decoloraciones extremas o tratamientos de alisado de dudosa procedencia (como todos los que veo en Facebook a $5.000 el kit). Es decir, pelo que grita un S.O.S.

Por otro lado, el acondicionador sí me gustó mucho. Al igual que el shampoo, tiene un suave aroma, muy agradable y que perfuma el baño. Al aplicarlo se siente como si no se hubiese usado nada, pero al enjuagarlo ya se pueden notar sus beneficios. Es raro, porque da la impresión de que no hará nada por el cabello, pero una vez que éste ya está seco sí se siente muy, muy suave. Efectivamente baja el frizz, así que ya tiene un gran punto a favor.

Al usar estos dos productos juntos, mi pelo queda un tanto pesado. Pero si combino el shampoo Montalbano con el acondicionador de maracuyá, el resultado es atómico. Sí, en serio: ATÓMICO. Les debo una foto con el resultado de uso de esos productos.

De todas maneras, para que vean como difieren los resultados en distintos cabellos, les dejo la reseña que años atrás escribió Milasmatic.

Como todos los productos Natura, pueden adquirirlos a través de su consultora amiga.

¿Has usado el shampoo y acondicionador de maracuyá de Natura?

Tags : acondicionador maracuyámaracuyánaturanatura ekosshampoo maracuyá
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. a mi me hizo un efecto diferente el shampoo, lo tengo bastante graso e hizo que me durara más tiempo limpio hasta 2 días y me lo dejaba muy brillante también. Coincido con el acondicionador, es muy bueno, el de cacao siento que me lo deja aun más hidratado

  2. A mí el shampoo me hacía salir un poquito de caspa (tengo las raíces grasas, aunque no tanto), así que lo vendí. El acondicionador lo tengo hace mucho y me encanta, sobre todo después de haber probado varios del triple de su precio que no le llegaban a los talones. Lo volvería a comprar mil veces, igual que el de Cacau.
    Saludos Bea!!

    1. Hola, me gustaría saber en que web vendiste tu shampoo…Veras he probado varios productos porque mi cabello está muy engreído y tengo algunos productos que no me funcionaron y me gustaría venderlos (Kerastase y Davines)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE