close
Reviews

Shampoo y acondicionador Propóleo y Miel Apinativa

Review enviado por Francisca de la Fuente*

“Hola!, primero que todo quería felicitarte y darte las  gracias por el blog, me encanta, y he aprendido muchas cosas para cuidar mi pelo. Bueno, creo que no se ha subido ningún review sobre estos productos al sitio, espero que les sirva 🙂  Adjunto un par de fotos, una mía y otra encontrada en el facebook de la marca. “
  1. Tu tipo de cabello: Colorín natural con tendencia un poco al rubio, liso, largo hasta la mitad de la espalda, con raíces normales y tendencia a puntas secas.
  2. Nombre del producto: Shampoo y Bálsamo Natural de Propóleo y Miel, de Apinativa.
  3. Donde lo adquiriste: En la Feria Verde realizada el primer fin de semana de Noviembre, en Viña del mar.
  4. Precio: Cada uno trae 250 cc, y el pack me costó $5500.
  5. Que promete el producto: “Mejora problemas de caspa, evita la caída del cabello, fortalece el folículo piloso y equilibra la grasa del cuero cabelludo”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10 para el shampoo, 9 para el bálsamo.
  7. Ventajas: Su precio, el olor del shampoo es exquisito!, deja el pelo extremadamente brillante e hidratado, no tiene siliconas ni sulfatos ni parabenos y usar una pequeña cantidad es suficiente. El bálsamo lo ocuparía más como crema de tratamiento (si se usa en la noche mucho mejor), y también deja el pelo muy hidratado, aunque no tiene un olor tan rico como el shampoo, pero por el efecto eso es secundario.
  8. Desventajas : El envase de vidrio lo hace un poco menos manejable en la ducha, pero también hay envases plásticos si se compran individualmente, sólo que el pack de este tamaño eran sólo en envases de vidrio.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Uso la técnica ac-sh-ac con el acondicionador de leche de coco Familand primero, luego aplico una pequeña cantidad en las raíces de shampoo, y luego utilizo como crema de tratamiento éste bálsamo dejándomelo por más minutos que un bálsamo normal. O como tratamiento nocturno.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, sobre todo el shampoo, averigué que tienen página web (www.apinativa.cl), facebook y realizan envíos a regiones, aparte de salir un contacto en la etiqueta a nombre de Jacqueline Riquelme 8154376 -98855074 (los hacen en Talagante).
“Lo recomiendo 100% para aquellas personas que buscan productos más naturales, siempre he escuchado de las “bondades de la miel”, la verdad es que no sé qué propiedades tiene el propóleo para el cabello, pero a pesar de no tener problemas ni de caspa ni de caída, funciona muy bien, y lo imagino también para otros tipos de pelo.”
Saludos y muchas gracias por el blog!
Ojalá que esta marca también se encuentre presente en la Feria Verde que se realizará este fin de semana (17 y 18 de noviembre) en el la Casa Observatorio Lastarria. Vayan! Es muy entretenida!.
Tags : apinativamielpropóleo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

18 comentarios

  1. nesecito envases para propolio ya que aqui en Talca no hay , solo hay de vidrio son muy caros.Sere su agradecida.

  2. *PORFA, ayúdenme. Tengo una receta de un Dr Dermatologo que me recetó Shampu Propoleo 2% y Emolan acondicionador No e podido encontrar nada aquí en Santiago de Chile, este produto, lo necesito con urgencia.pues tengo una picazón en el cuero cabelludo y pruritos donde me rasco.

    1. Hola, No se si te sirvael dato pero en la tienda espigas venden extracto de miel y base de shampoo, quizas te lo puedas hacer tu misma al 2% , venden mas cosas tambien. ojala te haya ayudado, Suerte !!! 🙂

  3. ¡¡Gracias por el buen dato Francisca!!
    Gracias a ti me enteré que había feria verde en Santiago y compré el pack que mencionas, aparte de otras cosillas esquisitas de esta marca. Me atendieron excelente y además me ragalaron un balsamo labial de miel de abejas, que mejor!

  4. Al fin me pude comprar este pack en la feria verde durante el fin de semana 🙂 vamos a probar a ver qué tal es, lo que me llamó la atención eso sí es el olor del shampoo… Tenía como olorcito a manzana, pero igual un olor agradable 🙂 gracias por compartir estos datos con toda nosotras.

    1. En cuestiones capilares no se, pero recomiendo los perfumes de Terraluz ( ahi encontre mi perfume favorito de la vida) y la comida, venden mucha comida y muy muy rica 🙂

  5. Me quedó una duda, por qué le pusiste menos nota al acondicionador pero lo concideras tan bueno como para usarlo como tratamiento? O es que se demora mucho en hacer efecto sus propiedades?. Es que de miel mmmm, me tinca mucho y puede que lo pille en la feria para mi el prox fin de semana 🙂
    Gracias y cariños!!
    Obvio que voy a la feriaaa!!!, a comprar todo lo que la feria pasada no alcance!

    1. Yo diría que es por el tiempo en que se demora en hacer efecto y el olor no es muy rico, pero una vez que actúa es muy bueno.. yo lo usé como crema de tratamiento nocturna y nisiquiera le apliqué calor, y el pelo quedó suave y muy brillante.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.