close
Reviews

Shampoo y tónico anticaída Hair Stabil

Hace unas semanas, los amigos de Pique y Cía me enviaron estos productos para probar. Primero que todo, debo aclarar dos cosas:

1. No tengo caspa

2. Mi pelo ya no se cae tanto como en el verano.


Sin embargo los utilicé igual y debo decir que , a pesar de los dos puntos anteriores, los resultados que vi me sorprendieron lo suficiente como para enfocar este review de otra manera.

Hair Stabil es un tratamiento de origen alemán en base a hierbas y animoácidos, los cuales facilitan la producción de queratina. Primero se usa el shampoo y luego el tónico. Contiene además pantenol y vitamina E, que protegen y vigorizan el cabello.

El shampoo

Viene en una presentación de 125 ml, suficiente porque es un tratamiento y no un shampoo de uso diario.

IMG_7135

Su recomendación de uso es de dos veces por semana. Como estoy lavando mi pelo día por medio, lo usé con esa frecuencia, pero quienes tengan problemas de caspa o caída excesiva pueden variar la frecuencia de uso.

A grandes rasgos, posee un aroma muy suave y también hace bastante espuma. No lo recomendaría a aquellas chicas que se han hecho tratamientos de alisado o queratina ya que puede ser un poco fuerte. Recordemos que es un tratamiento.

Al  usarlo, puedo notar que deja mi cuero cabelludo muy limpio, como cuando uso bicarbonato o shampoo de limpieza profunda. Esto puede ser fantástico para aquellas personas que tienen el cuero cabelludo muy graso. De hecho, lo usé varias veces luego de mi aplicación de aceites nocturnos y no me costó nada removerlos. Sí recomiendo usar un acondicionador bien potente después, ya que como les decía, puede ser un poco fuerte para cabellos finos, como el mío. Lo que me gustó es que deja mi pelo con volumen y suelto y me puede durar limpio por lo menos dos días, lo cual es fantástico considerando que en esta época Santiago se llena de smog y el pelo y la piel no duran nada limpios.

Sí noté una disminución en la caída. Lo pude comprobar cada vez que lavaba mi pelo: en la rejilla de la ducha había cada vez menos cabello.

El tónico

Es un complemento para el shampoo. Me recordó un poco a la loción de romero de Weleda que usé hace mucho tiempo ya. Estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que ayuda a mover los nutrientes y a mejorar la condición del cabello, ya que el líquido es absorbido por la piel.

IMG_7134

Se aplican unas 3o gotas dando masajes circulares por a lo menos, dos minutos desde la frente hacia atrás. Para facilitar la tarea, se desenreda el cabello y se divide por zonas, para que la aplicación del tónico sea uniforme. Lo ideal es hacerlo en la mañana y en la noche, pero yo lo usaba sólo en las mañanas.

Me atrevería a decir que mi cabello creció un poco más desde que comencé a utilizar este tratamiento. No medí mi pelo, pero me da la sensación de que así fue.

En términos generales si noté mi pelo más firme. Ya no hay cabellos míos pegados por todas partes y mi cuero cabelludo se siente bien, a pesar del gran efecto limpiador que posee el shampoo.

Le pasaré el resto a mi hermana (quién sí tiene caspa) para que lo use y luego me cuente sus impresiones sobre ese punto en este mismo post.

Pueden adquirirlo en farmacias Knop, farmacia Natural y farmacia La Dehesa.

También hay un OFERTA  EXCLUSIVA  para las lectoras del blog.

Compra directa vía correo electrónico a [email protected] mencionando promoción vista en www.cabellosyhierbas.cl. Transferencia o depósito a a Pique y Cia Ltda., rut 76.033.037-K, Cta Cte 63955116,  Banco Santander.

KIT  SHAMPOO + TONICO $11.990+ gastos envío (AHORRO $7000)

IMG_7133

¿Conocías Hair Stabil? ¿Sufres de caspa o caída del cabello?

 

Tags : anticaídaanticaspacrecimientohair stabilhierbasshampootonico
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE