close
Reviews

Shine so Bright de Lush

Review enviado por Carolina Galleguillos*

Shine_so_bright_Lush-500x500

  1. Tu tipo de cabello: Liso, casi hasta el broche del sostén. Grueso con puntas resecas
  2. Nombre del producto: Shine so bright
  3. Donde lo adquiriste: Lush, creo que fue en el Parque Arauco
  4. Precio: $5.200
  5. Que promete el producto: según la página española de Lush “¡Aviso a todas las puntas desesperadas ! Lush acude a ayudarte con su nuevo bálsamo capilar Shine So Bright. ¡Qué tu pelo no pueda contigo….repáralo! Tu cabello se deleitará con la manteca de karité, el aceite de coco virgen, huevos frescos además olerá a néroli y flor de naranja”. Los ingredientes son Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europea), Perfume, Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Huevos Frescos Camperos, Extracto de Gardenia (Gardenia Jasminoides), Hydroxycitronellal, Geraniol, *Citral, *Farnesol, *Limoneno, *Benzoato de Bencilo, *Linalool, *Se da de forma natural en aceites esenciales
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: es mágico! Yo sufro de puntas resecas, y en verdad con muy poco producto las controla y se sienten muy suaves. Además, es ideal para andar trayendo en la cartera o para dejar en el escritorio del trabajo, y para lo que cuesta dura bastante (yo lo compré hace casi 5 meses y está prácticamente igual).
  8. Desventajas: el precio, aunque rinde bastante
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : tengo uno en mi oficina y otro en la cartera, entonces cada vez que siento las puntas secas paso un dedo por la crema y lo que queda en él es lo que me aplico en las puntas (mucho más hace que queden un poco pesadas las puntas)
  10. Lo comprarías de nuevo? : mil veces.

shine.lush

No he utilizado este producto de Lush, pero me gustó mucho el formato y las buenas críticas que he leído de él

¿Has usado Shine so Bright?

Tags : cremalushpuntaspuntas secasshine so bright
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. Hola, el olor me patece super fuerte, pero el producto es miy bueno para las puntas resecas, es facil de usar y muy práctico su envase. Recomendado!

  2. Yo compré la crema americana de lush recién…y no me gustó para nada!! la encargué por internet porque donde vivo no hay lush, en verdad quería este shine so bright pero está agotada :(..sólo quiero decirles que al menos a mi, que eso si tengo las puntas muuy secas, no me hizo ni cosquillas la famosa crema americana!! 🙁

  3. La verdad creo que el precio no es tan alto, si dices que lleva 5 meses de uso, por sus componentes me tinca harto, pero esperare terminar el serum de argan de elgon para probar este!
    saludos!

  4. Ooo me tenté ! la vez que fui a Lush en Antofagasta no tenían de este ! quiero probarlo… creo que una vez terminados un par de productos del 2013 lo encargaré =) (estoy en plan de acabar productos de este año y comenzar a comprar el 2014, renovación productos capilares !)

  5. Es maravilloso! Yo me lo compré hace alrededor de un mes, y con los días calurosos es perfecto para hidratar las puntas!, lo he usado como tratamiento nocturno también, aplico un poco más de lo necesario y a dormir!, al otro día, pelo brillante e hidratado. Perfecto. La verdad, es un buenísimo producto! y tiene un olor agradable 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE