close
El cabello de

El cabello de Sofía Vergara

¡Hola chicas/os!

Espero que hayan tenido una hermosa Navidad junto a sus familias y amigos.

El día de hoy les quiero hablar del cabello de esta actriz colombiana y que es parte del elenco de Modern Family. En el programa luce su cabello castaño, casi siempre con ondas y muy voluminoso, un poco emulando la personalidad de su personaje, Gloria, que es un poco explosiva (y muy graciosa). En la vida real, Sofía Vergara es rubia natural, pero tiene un color de piel tan particular, que el tono café combina perfecto con sus rasgos latinos.


Esta es la foto que mostró en Twitter el 2011, donde aparece de niña en Barranquilla. La foto es en blanco y negro, pero su pelo se ve clarísimo.

Sofia-Vergara

sofia-vergara-blonde-again

Hace poco más de un mes fue reclutada por la marca Head & Shoulders para ser su rostro durante el 2014. En una entrevista cuenta que esta marca ha estado presente en su vida casi siempre, porque toda su familia usaba el shampoo (¿quién no ha usado Head & Shoulders?), pero obviamente, no sabremos si lo utilizará en la vida real, a pesar del contrato con ellos.

De todas formas, suele utilizar otras marcas de productos capilares, como por ejemplo Oscar Blandi,  Clear Scalp & Hair Therapy, Suave Professionals y Pureology.

En la alfombra roja usa su cabello suelto casi siempre, ya sea liso u ondulado.

b5a9780e4bbde1869bccbb83cf093c36

e2f97c6675dba5ffae0c0cc5d755d64c

7c39d1910af9c0f87b160837a322516b

5a9d7dc3a82218e4a149ba2be70dd1a0

2ac81166fa282aca5fa56cf08fc78153

descarga (7)

Sofia-Vergara-animated-photos-4789

sofia-vergara (1)

Me encanta el cabello de esta actriz, es uno de mis favoritos actualmente. Me da la impresión que nunca lo ha tenido corto, ya que busqué muchas fotos y en todas sale con su larga melena.

¿Qué actriz consideras que tiene el cabello admirable?

Tags : cabello famosolong hairmodern familypelo largosofia vergara
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

20 comentarios

  1. Hola Bea… antes de nada te felicito porque desde que te leo mi pelo ha mejorado mucho.. me lavo el pelo como aconsejas y me hago los enjuagues de hierbas… noto que se me cae menos.. me gustaría que me aconsejaras algo para engrosar el pelo.. hasta hace poco utilizaba espuma o queratina liquida de un supermercado pero me da la impresion de que me estropea el pelo.. ademas lo tengo ondulado… y me gustaría dejar el secador pero me queda sin forma… quiero cuidarmelo para que me crezca de una vez puesto que hace años que llevo media melena y he decidido de verdad dejarlo largo.. me aconsejas algo? Gracias Bea!

  2. es verdad lo que dices tu, es de las pocas personas que les queda mejor un color que no es el original suyo, en las fotos en que lo tiene mas oscuro se ve mucho mejor!!! me encanta ella

  3. me encanta su pelo tan brillante, largo y siempre con colores perfectos (sobretodo con su lindo freestyle :D). Otra que tiene el pelo hermoso es la seca de Kat Dennings

  4. bea te tengo una pregunta, ojala me respondas..
    mi pelo es graso en las raices y seco en las puntas; y siempre me lo he lavado dia por medio. Pero ya sali de vacaciones(estoy en el colegio) y con el verano, pense que podia tratar de empezar a lavarme el pelo cada dos dias. que me recomiendas mas? que trate de posponer los lavados o sigo dia por medio? con el verano que me coviene mas?
    PD: mi fin es que mi pelo este sanito y que crezca jajajaja

  5. A mi me encanta el de thalia de hace algunos años cuando lo traia bien largo, y el de la actriz de la telenovela topacio, Grecia colmenares…y porqué no el tuyo! jeje

  6. PORQUE TODAS EN ESTE PAIS LE DAN TANTA IMPORTANCIA A LAS “SHILICONAS” es una moda, un virus, una especie de piraña con un buen shampoo de limpieza profunda y solucionado …..que alaracas que son toda la vida los shampu han tenido siliconas y ninguna mamá abuela son calvas

      1. pucha Bea, no me gustan tus respuestas irónicas, las he visto bien seguido el último año y por eso ya no leo tanto tus comentarios.
        profesora y sin paciencia :/ por último ignóralas.
        te lo digo en buena, cariños.

  7. Hay una actriz, que no es tan reconocida internacionalmente, pues solo la he visto en un par de telenovelas hace como una década jeje, se trata de Norkys Batista, una venezolana, la cual tiene un cabello largo, muy negro y liso, aunque no se si esto último es gracias a las planchas, pero igual me encanta como se le ve!!!

  8. me encanta su cabello y su actitud como comediante o actriz sobre todo en los comerciales de cover girl y su cabello es hermoso pero me gusta mas el de Rihanna .. saludos 🙂

  9. Es lindo el pelo de Sofía Vergara, me gustan las ondas, será que por que tengo el pelo liso tabla, siempre quise tener ondas.
    Me gusta el pelo de Rachel Bilson, siempre tan versátil.
    Saludos desde Conce

  10. Ooohh! esas ondas tan brillantes! me encanta sobre todo en la foto con el vestido blanco. Otra actriz que tiene el cabello hermoso según yo, es Lea Michele, con unas ondas, brillo y californianas 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE