close
BellezaPiel

Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma

sensibioLas aguas micelares se han convertido en un imprescindible dentro de mi rutina de limpieza diaria. Es impresionante lo impecables que dejan la piel luego de su uso y, luego de usar la Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma puedo decir que es una de las mejores que he usado. Bueno, tampoco es que conozca todas las que existen en el mercado, pero ya tengo algunas para comparar.

La Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma es una especie de tónico que se encarga de remover impurezas y maquillaje de nuestra piel. La de la imagen es para piel sensible, que puede ser un poco conflictiva a veces, pero totalmente manejable. A mi me gusta usarla con un pétalo de algodón como paso final de mi sesión de limpieza. Aunque en la ducha haya usado jabón, me gusta sentir que mi piel está 100% libre de restos del agua mineralizada en extremo que hay en mi comuna o bien, el mismo jabón que suele dejar rastros en la piel, aunque pueda ser contraproducente. Luego de frotar el algodón por mi piel, ésta se siente equilibrada otra vez. La gracia que tiene la Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma es que alivia y descongestiona la piel irritada y también aporta frescura, tan necesaria luego de la ducha habitual (de todas formas, siempre finalizo con agua fría).

Creo que mi rutina debe contar con agua micelar por siempre, ya que es increíble el beneficio que entrega. Existe una versión más grande que la de la imagen y pueden encontrarla en farmacias a lo largo del país. Yo, ya ni recuerdo de donde saqué esta botella pequeña, pero se va conmigo a la playa de todas maneras.


¿Has usado la Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma?

¿Cuál es la que más te gusta?

Tags : agua micelarlimpieza de la pielSolución Micelar Senso H2O de Bioderma
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Yo uso la misma pero específicamente desmaquillante. Es la mejor que he usado de todas, siento que limpia bien, me elimina todos los restos del maquillaje. La uso como primer paso en mi rutina de limpieza facial. Muy recomendable para pieles sensibles.

  2. Hola Bea! yo soy fanática de las aguas miscelares. Desde que las descubrí gracias a una maquilladora no he dejado de usarlas. He probado la de Eucerin y ahora estoy usando una de Loreal, sin embargo quiero cambiar a otra marca y esta de Bioderma me tinca muchísimo pero lamentablemente no la he podido encontrar 🙁 . Me podrías contar en que farmacia la compras?

  3. Hola,
    Yo he escuchado hablar bellezas de este producto para desmaquillar la cara, pero de verdad que no entiendo por qué, pero me ha ido mal. Me parece que para quitar el maquillaje es muy mala, lo mismo que el agua micelar de Avene, de la cual también hablan bellezas. De verdad que no entiendo por qué me va tan mal.

  4. Hola!!!! Tengo una consulta, tengo esa misma loción micelar pero no sé en q momento del día utilizarla, y si después o antes de la leche de limpieza. Tengo tendencia a la rosácea y soy muy blanca 🙁 help!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE