close
Cabello

¡Participa en el sorteo del 6to aniversario de Cabellos y Hierbas!

¡Qué rápido ha pasado el tiempo!

Comenzó octubre y de inmediato pensé “vaya, estoy en la cuenta regresiva del cumpleaños del blog” y así de rápido pensé que debía armar un sorteo para todas las lectoras y lectores, porque ya son 6 años de tips, experimentos, reseñas y obviamente ¡quiero celebrar con ustedes!

Han sido años de cambios y experimentos. Como sabrán, este blog comenzó como registro en mi afán de tener el pelo largo luego de varios años. Mi pelo creció, probé hartas cosas (como el shampoo Mane n’Tail con excelentes resultados) y cuando finalmente llegué a mi meta, experimenté con el balayage, porque jamás me había hecho algo así en mi pelo. Lo más extremo fue la aplicación de henna tiempo atrás.


Sin embargo, en estos años el sitio ha cambiado, claramente yo también y me corté el pelo porque ya estaba aburrida y necesitaba una especie de formateo, por llamarlo de alguna forma. Con esto, mis intereses también han mutado, pero eso no significa que el cuidado capilar haya disminuido, sino que bajé las revoluciones al respecto y también me he enfocado en temas de belleza, ya que hay cosas que se han manifestado con el paso del tiempo, como por ejemplo los cambios en la piel, las manchas y era de esperar, las incipientes arrugas, jaja.

Cuando partí el blog tenía 28 años y hoy, a dos meses de cumplir 34 han pasado muchas cosas y que se reflejan en cómo ha evolucionado este sitio. No se extrañen si ven otros temas que no tienen relación con el cabello. Soy una fiel creyente que piensa que en la vida hay que avanzar y no quedarse pegado con lo mismo todo el tiempo. Al menos yo, me aburro super rápido y necesito estar en constante movimiento para sentirme feliz. Por eso, quiero hablar de diversos temas, como viajes, recetas, películas, música, reflexiones varias y espero que ustedes también me sugieran temas sobre los cuales escribir, porque me encanta hacerlo y quiero comunicarme más y más con las personas que leen Cabellos y Hierbas.

Pero bueno, después de todo el blabla que acaban de leer, vamos a lo entretenido y que es el premio que tengo para ustedes.

La ganadora o ganador podrá adjudicarse todo lo que ven en la foto. Sí, todo esto:

  1. Set Sedal Restauración instantánea consistente en shampoo, acondicionador y crema de peinar.
  2. Crema corporal Dove en su variedad Firming.
  3. Body Buttercream Sugar Crush de Soap ad Glory
  4. Set L’Óreal EverPure Blonde Banisher consistente en shampoo, acondicionador y tratamiento revitalizador de color.
  5. Root Cover Up de L’Óreal en tono rubio claro (spray retocador de raíces)
  6. Tintura Excellence Cream de L’Óreal en el tono 510 (castaño claro profundo)
  7. Un cepillo de cerdas naturales MoroccanOil 
  8. Un set Nivea Cellular Perfect Skin, crema facial de día y sérum de noche.
  9. Una crema hidratante de día Botanics.
  10. El súper acondicionador 3 Minutes Miracle de Pantene.
  11. 2 esmaltes de uñas Essence, uno nude y otro con efecto light reflection.
  12. Pestañas postizas de Essence “lashes to impress”
  13. Un jabón Dove Delicious Care de karité
  14. Un labial líquido de Etienne en el tono Redlicious 03
  15. Un rubor Multi Matt de Catrice  en el tono 010 Love, Rosie

sorteo-aniversario-cabellos-y-hierbas

Bases del sorteo

  1. Comenta en este post, sin olvidar dejar tus datos de contacto por si ganas el premio.
  2. Compartir en las redes sociales que tú quieras. Mientras más veces lo hagas ¡mejor! Tu nombre entrará en la tómbola más veces =)

El sorteo finalizará del día 31 de octubre y el día 2 de noviembre se dará a conocer el nombre del ganador en este mismo post y redes sociales. ¡El concurso está abierto a todo el mundo! Luego, coordinaremos la entrega del premio vía mail.

¡Suerte a [email protected] y gracias por leer el sitio durante estos años!

pd: los comentarios que no tengan relación con el concurso o que se repitan serán eliminados.

Y LA GANADORA ES:

karina-buldrini-oviedo

¡No olvides escribirme a [email protected] para que coordinemos la entrega de tu premio!

Muchas gracias a todas por participar =)

Tags : aniversariobotanicsconcursocosmeticosdovelorealmaquillajesedalsorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

42 comentarios

  1. Felicidades por estos 6 años! Increible como pasa el tiempo, te sigo desde el año 2012 aproximadamente y mi pelo ha mejorado considerablemente desde aquella fecha.
    Hoy tengo el pelo tal y como quiero!
    Felicidades

  2. Buenísimo concurso! Seria un sueño poder ganar 🙂 me encanta todo relacionado con belleza, cuidado de la piel, cabello, y productos buenos. Por eso me encanta el blog porque siempre hay tips o recomendaciones de productos que realmente sirven y me ha ayudado demasiado porque siempre encuentro lo que necesito! Así que muchas gracias 💙💜💚💛

    Cecilia Zapata Rojas
    [email protected]

  3. Muero por ganar…sigo esta página desde casi sus comienzos cuando yo tambien moría por que mi pelo creciera, asi que seguía religiosamente tus post para utilizar los tips que te resultaban.
    Ahora al igual que tu disfruto de las maravillas del pelo más corto.
    No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.

  4. Felicidades por estos 6 años. Gracias a ti aprendí a cuidarme mi cabello, antes lo sometía (y lo hago aun) a procesos químicos como el alisado pero no lo cuidaba ni tantito, hasta que llego a un punto de quiebre y me rebusque por informacion y toda la que tu brindaste me ha ayudado un montón. Mi cabello esta a unos centímetros de la cintura, siempre alisándolo pero sano ya que por ti conocí los beneficios del aceite de oliva y coco, uso correcto de las mascarillas del cabello, en fin a conocer y detectar las necesidades de mi cabello cada cuanto se ponía rebelde y dicho y hecho esta muchísimo mejor. Gracias Bea y Felicidades!! Mi correo [email protected]

    PD. Tienes razón, no hay que aferrarse a las cosas, la vida es de cambios, de mejorar continuamente y no permanecer en la mediocridad y uno de esos cambios es nuestras cabelleras.

  5. Primero que todo, Felicidades!! hace 6 años que se creo estemaravilloso blog que me ayudado mucho tanto a mi como a mi cabello, es por eso que bendigo aquel dia. La verdad es que gracias a este blog he podido conocer diferentes productos que tal vez jamas haya podido conocer mi pelo, y por eso yo y mi cabello te lo agradecen inmensamente. Desde que comence a leer este blog comenzo mi locura por los productos capilares uamentando con esto mi amor por el cabello, que por cierto antes de esto con suerte me precupaba de lavarlo !!!… asi de olvidado estaba! … Ahora mi pelo es completamente diferente gracias a tus tips! aceites, shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento… ETc.
    Finalmente solo volver a agradecer tu gran blog tus concejos y poder acercarme a productos capilares que eran desconocidos.
    Besos!

    [email protected]

  6. Ahh maravilloso, muchas felicidades por estos 6 años y que vengan muchos más, y siiii yo lo quiero!!! ;))
    Marcela Norambuena Reyes

  7. Hola Beatriz, ¡muchas felicidades por los 6 años! espero sean muchos mas ya que tu blog es realmente genial y se que ayudo a muchas personas como a mi, lo encontré en el momento justo en donde mi pobre cabello estaba sufriendo pero gracias a tus consejos y tips volvió a la vida, te juro que me leí todas tus entradas en una noche y iba anotando lo que necesitaba, gracias a ti conocí las maravillas que el aceite de coco puede hacer, especialmente en el cabello, en fin seria genial que escribieras de varias cosas, como por ejemplo libros, música, películas, estaré encantada de leer, y bueno el premio esta wooow *.* esa fue mi reacción cuando vi la foto de hecho jajajaja así que participo 🙂 me encantaría poder probarlos todos, bueno seguí todas las reglas y compartí este post en mi twitter mi usuario es @pazyleal me despido, un abrazo!

  8. Gracias a este blog comencé a cuidarme más mi pelo. Ahora apenas siento que está un poco opaco se prende mi lucesita de alerta y acudo a todos los tips que he aprendido en este espacio, y los demás encuentran que soy exagerada, que solo yo lo noto jajaja pero es que uno aprende a “leer” su pelo y descubrir sus necesidades…y bueno, luego se vuelve una obsesión también jajaja. Por eso me encantaría ganar!!! Para seguir descubriendo nuevas cosas y productos! !!
    muchas gracias por compartir tus conocimientos! 🙂
    Pd: [email protected]

  9. Hola bea!, sigo tu blog apróximandamente desde el 2013, he aprendido un montón de cuidados para el cabello y la piel con tu blog, Feliz aniversario!, por cierto amo tus rewiews me han sacado de dudas un montón de veces, Un abraxo grande y esprro ganar 😀

    Mi mail es [email protected]

  10. OH!! tantos años,sigo el blog hace mucho y gracias a todas las lecturas aprendi a querer y cuidar mi pelito.Espero ganaaaaaaar! por ser fiel al blog en todos estos años 😀

  11. Me encanta tu blog. Me has enseñado bastante y he tomado en cuenta varios de tus productos. Es genial que te des el tiempo de hacer todo esto, a mi que soy una compradora sin experiencia y miedosa con mi pelo me has ayudado un monton! Me da miedo probar nuevos productos pero si veo que tu lo recomiendas, voy con toda confianza a usarlo!!!. Gracias!!! Ahora me encantaría ganar porque como estudiante ando media justa con el dinero jejeje entre fotocopias y libros quedo tan cortita para comprar los productos que mi cabello necesita. Te deseo lo mejor!!!

  12. Querida Beà, para empezar, muchas felicidades en tu aniversario bloguero. Primero debo decir que gracias a ti comencé a bloguear (tengo un pequeño blog llamado Entre Araucarias) porque tú y tu forma de escribir tan cercana me inspiraron a hacerlo, lo que tú provocabas en mi al leerte como ganas de probar cosas nuevas, mejorar mi rutina capilar y no conformarme con resultados mediocres. Yo y mi pelo ahora muy largo te debemos muchísimo, gracias a ti y a ti blog que al fin pude cumplir mi sueño de tener un cabello como siempre lo soñé, largo y sano. Debo confesarte que me enojé un poco y me sentí levemente traicionada cuando te cortaste el pelo, pero después me di cuenta que tienes toda la razón y todo el derecho a cambiar tu estilo, y al final la melena es tuya no más. El pelo corto te queda bello, pero igual extraño tu anterior cabello, era realmente maravilloso. Me gustaría ganar obvio pero era mas importante dejarte este mensaje para que sepas todo lo que significas para mi, te leo hace 3/4 años y siguiendo tus consejos pude lograr mi sueño (capilar) y eso te lo agradeceré siempre 🙂
    Mis datos:
    Natalia Montecinos Ramírez.
    [email protected]

  13. Felicidades por un nuevo aniversario. Me encanta este blog, lo leo desde hace tanto que ya ni me acuerdo bien cuándo lo encontré. Espero ganar ☺

  14. Sigo el blog hace muuuuuuuucho, que bacán que lleve tantos años. Viva el cambio! Ojalá ganarme algo por primera vez.

  15. Lo quieroo , sigo el blog desde sus inicios, no puedo creer que sean tantos años, antes estaba en el colegio y ahora en la mitad de mi carrera. Felicidades !y espero ganar

  16. Feliz de poder leer y seguir tu blog por tantos años… he seguido mucho tus consejos y realmente es de gran ayuda cuando necesito comparar productos y conocer para que sirve cada uno… Felicidades por los años cumplidos, y que sean muchos más, para que puedas seguir compartiendo reseñas, datos, e información variada…. Mas feliz si puedo ganar!!! está demasiado bueno el premio!!!

  17. BEA muchisisisisimas felicidades y de corazón que cumplas muchisisisismos años más, sabes, yo también empecé a seguirte hace mucho tiempo, cuando buscaba de todas las formas que mi cabello creciera, y anque yo vivo en México, he logrado encontrar algunos productos para que creciera y que tu recomendabas sin embargo existen muchos productos que por acá no he encontrado o que por desgracias no cuento con la solvencia suficiente para adquirirlos, sabes me encanta tu recomendación de aceites, y los llevo acabo muy seguido como un ritual, que me ayudó a mejorar el aspecto de mi cabello, sabes lo decolore, lo pinte de muchos colores y ahora también lo traigo corto jajaja un corte bob asimétrico, al principio dudaba en cortarlo, pero tu fuiste mi inspiración, porque como dices no somos las mismas de hace 6 años y debemos renovarnos, amo mi corte jajajaja pero voy de nuevo por la meta de dejarlo crecer, Saludos desde México y gracias por ser una gran inspiración.

    Por cierto espero poder ganarme este gran y maravilloso set porque mi cabello lo agradecería muchísimo, muchas gracias y suerte a todas las participantes. 😘😘😘

  18. Empecé a leer el blog por la necesidad de tips para hacer crecer el pelo, fue muy bueno! Siempre me gusta pasar a leer si pillo algo que me interesa, me gusta como relatas las cosas. Por otra parte ahora ando super urgida con el tema de mi piel, y sobre todo mi cuero cabelludo que está mega sensible y no sé si me salió caspa por hongo o por resequedad, pero me tiene mal. Hasta el rostro lo tengo delicado y no sé qué cremas para la cara usar. Ojalá pudiera ganar el sorteo de esos bellos productos, como para hacerme un cariñito en la piel, yaque lo necesito mucho. Un abrazo! Sigue escribiendo de todo lo que te guste, avanzar siempre es lo mejor para crecer y nutrirse.

  19. Me encanta tu blog siempre que tengo dudas sobre algo de mi cabello recurro a el , te felicito por todos estos 6 años de tu blog y por lo genial de mostrarnos siempre tus cambios en tu cabello y por compartir los tips.

    yo y mi Mamá queremos ganar el premio para seguir con los cuidados de nuestro cabello.

    Saludos y feliz aniversario

  20. 😱😱Me encantaría ganar, te leo desde un año más o menos en mi desesperación por alguna ayudita para mi muy maltratado pelo y me encantan tus tips,reseñas etc..
    Feliz aniversario numero 6 del blog,espero sean muchos años más y esta comunidad siga creciendo… Gracias por aparecer en el camino de las que buscan consejos,ideas,tipos,productos para un pelo más sano,una piel más bonita,etc..

  21. #Cabellos y Hierbas primero que todo “Feliz Cumpleaños” espero de corazón continuen creciendo y entregandonos a nosotras como lectoras buenos tips y reseñas de productos que nos permiten escoger bien de acuerdo a nuestras propias necesidades.
    Sin duda han experimentado cambios en el blog pero a mi parecer han sido siempre para mejor, así que no me queda más que desearles mucho exito en todo lo nuevo que emprendan para ser aún más atravtivo el sitio.
    A sus 6 años de existencia sus consejos se valoran y se practican.
    Si en estos 6 años de vida están sorteando este gran obsequio es porque estos productos tienen el respaldo Cabellos y Hierbas así que estaría feliz de obtenerlos!!
    Cariños ❤

    Mi nombre es: Nataly Avalos Varas
    Mi correo: [email protected]

  22. El mejor concurso justo cuando mi pelo ya esta aburrido de lo mismo y muuuuuy seco
    Concursando y compartiendo!

  23. Me encantaría ganar este set!! Así quedaría lista para enfrentar las entrevistas de trabajo, viéndome radiante con la ayuda de todos estos productos 🙂
    mi mail de contacto es [email protected]

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE