close
Cabello

Gana un set de la línea anti caída – anti rotura de Naturaleza y Vida (CONCURSO CERRADO)

El día de hoy, Naturaleza y Vida, sponsor del blog, quiere regalar a todas las lindas y fieles lectoras de Cabellos y Hierbas el set que ven en la imagen. Es un gran premio, no creen?.

Les cuento que esta línea e s la manera más eficaz de evitar la caída del cabello y mantenerlo firme y sano desde la raíz, sin agredir el cuero cabelludo.
Gracias a la Doble Eficacia presente en su fórmula, que incorpora extractos naturales específicos, y que no contiene químicos añadidos, logra resolver los problemas de los diferentes tipos de cabellos y mejorar la hidratación y flexibilidad de tu pelo.

Puedes leer el review del shampoo y del acondicionador aquí


Además del shampoo y del acondicionador, esta línea también cuenta con una mascarilla, ideal para cabellos debilitados ya que posee un complejo fitoactivo, y proporciona al cuero cabelludo la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el cabello.

El acondicionador sin enjuague (que además es protector del calor) es muy liviano e ideal para combatir el frizz. Puedes leer el review aquí.

*Bases*

Para participar, debes ser fan de Naturaleza y Vida en Facebook y también de Cabellos y Hierbas. Además, no olvides dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto, para escribirte en caso de que seas la afortunada ganadora. Si gustas, puedes compartir el concurso en las redes sociales de tu preferencia (Si me sigues en Twitter, tienes doble opción de ganar, pero este paso no es obligatorio).

El sorteo es válido para todo Chile y finalizará el día lunes 15 de octubre a las 20.00 hrs.

La ganadora fue CONSTANZA VILCHES (comentario 375) Gracias a todas por participar!

¡Suerte!

Tags : anti caídaanti roturacalvicieconcursonaturaleza y vida
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

409 comentarios

  1. Yo quiero ganar estos productos, mi cabello se cae muy rapido y pienso que es porque esta debil por tanto aplicarle calor, me haria bien probarlo! Saludos!

  2. Yo quiero estos productos! creo que me ayudarían mucho con mi problema de quiebre. Ojalá me los gane gogogogogo!!

    Saludos! 🙂 y gracias por este blog tan maravilloso!

  3. Hola!!! me encantan los productos que tienes siempre para regalar, soy de la Octava región y nunca he visto éstos productos, me gustaría ganar puesto que a pesar de que tengo mucho cabello, siempre se me está cayendo.
    Correo: [email protected]

  4. Me fascinan estos productos son exquisitos, lo usamos mi hija y yo,, cada vez que voy al super me doy una vueltita por el sector donde se encuentran para ver si a salido o llegado un producto nuevo…..Saludosss!!!!!! LOS QUIERO TODITOS PARA MIIIIIII..

  5. Siiiiiii que rico que hagan estos concursos y beneficien alguna de nosotras que tanto necesitamos alguno de estos shampoos. NyV es buenísimo, me compré el de Ginseng y lo amé.. así que me encantaría probar este. Ojalá pueda ser la ganadora =)

    Pd: Excelente blog 🙂
    Email: [email protected]

  6. Hoa.. te sigo desde hace algun tiempo y me encanta tu blog… seria fabuloso si ganara este espectacular premio ya que mi cabello es fino se parte con facilidad y por lo mismo parece que nunca jamas va a crecer.. porfis toda la suerte para mi.

  7. le he comprado shampoo para cada integrante de mi familia y todos estan muy contentos y les encantan los especiales de Naturaleza y vida, y yo tengo uno anticaida antirotura, pero tener el set completo seria fantastico.
    felicitaciones, soy su mejor publicista………………………..

  8. Hace rato quiero probar esta línea, me encanta todo lo que he probado de Naturaleza y Vida, así que estoy segura que estos son unos excelentes productos también!!

    Ojalá ganar!!! RT el concurso en Twitter.
    Saludos, Bea!

  9. Estoy con una anemia con la cual se me cae mucho el cabello, lo llevo corto por que de otra forma se me caería aun mas 🙁 yo quiero NyV anti- caída! ojalá ganar 🙂
    mail: [email protected]

  10. Sin ti mi pelo no hubiera llegado a ser lo que es ahora <3 y en eso ayudo un montón el shampoo de Naturaleza y vida de Ginsseng!! Sería genial poder tener ese pack para mi pelo!! Saludos, Ale.

  11. Son buenísimos!!, yo los probé. Tengo hipotiroidismo, por lo que se me cae mucho el cabello, y usando el shampoo anticaída de naturaleza y vida a diario, al tercer día disminuyó muchisimo la caída. Me encantaría tener toda la linea de anticaída naturaleza y vida.
    [email protected]

  12. Son buenísimos!!, yo los probé. Tengo hipotiroidismo, por lo que se me cae mucho el cabello, y usando el shampoo anticaída de naturaleza y vida a diario, al tercer día disminuyó muchisimo la caída. Me encantaría tener toda la linea de anticaída naturaleza y vida.

  13. Yo quiero ganar, he probado el shampoo de esta linea y me encanta como me deja el pelo de brillante, y ya me qeda muy poquito, asi qe me vendria super ganar este producto jijij

    Correo: [email protected]

    Saludos Bea 🙂

  14. Hola,me gustaria ganar porque kiero ke mi pelito crezca mucho y asi poder taparme la frente y ya no ver mis arrugas,ademas estoy castigada y no me dejan comprar champoo de mi gusto :/

  15. Yo quiero ganar este tremendo regalo. Sus productos los e recomendado con mis amigas yo he usado solo el que te da color pero le compre el para la caspa y mi amiga le fue muy bien.
    Mail: [email protected]

  16. Yo lo quieroooo!! =). Me encantan los productos de Naturaleza y Vida. Ahora ultimo estoy usando el nuevo acondicionador sin aclarado anticaida antirotura (en spray), es increible!! asi que quiero todo el set completo =P

  17. Hola!! quiero concursar… espero poder ganar este set de productos de naturaleza y vida, soy fans de facebook y tb te sigo por twitter…. 🙂

    Saludos!

  18. saben lo buebno de naturaleza y vida aparte de ser productos de buena calidad, es el dosificador , mejor que todo lo que haya probado antes, y ojo esta observacion la hiso mi pololo,(así me dí cuenta por que estaba disminuyendo tanto mi shampoo de manzanilla)

  19. Que buen premio!!! mi hermana tiene uno de estos productos (el acondicionador que no se enjuaga) y cada vez que voy a su casa lo uso y me deja el pelo muy lindo y dominado después de bañarme, ojala me lo gané para dejar el secuestro de productos y poder utilizar toda la linea

    Saludos,

    Mail: [email protected]

  20. yoooooo porfis!!! quiero ganarme los productos de Naturaleza y vida mi pelito los necesita porfissss ♥♥♥ amo la pagina es genial y los sponsor de muy buena calidad da gusto participar asi 😀 saludos!!! [email protected]

  21. Hola, veo que son muchas las que participan, ojala tenga suerte. Uso este producto hace un buen tiempo y la verdad es que es buenisimo me cuesta mucho comprarlo por su costo pero hacemos el esfuerzo.
    Mail. [email protected]

  22. Que ganas de regarle a mi pelo estos productos…. Me hacen mucha falta, mi pelo cae a diario…..

  23. Me encantaria probarlo! sufro a diario porque se me cae demasiado el pelo y se me quiebra mucho. Es demasiado delgado!!! amo mi pelo y no quiero que se estropee!!!
    me encantaría ganar!!

  24. woooooo me encantaria poder probar los productos naturaleza y vida, lei un par d reviews de varios productos y siempre he tenido la curiosidad de saber como se portaran con mi pelo!! <3

  25. Hola! Me encantaría ganar esta línea, estos productos son exquisitos pero cada vez más lejanos al bolsillo snif snif! Gracias!!

  26. Hola, me encantaría ganármelo, ya que tengo hipotiroidismo hace mas de un año y debido a eso se me cae mucho el cabello :c , especialmente en la zona frontal aparte he probado algunos productos de esa linea y me encantan 🙂 como la mascarilla para cabellos negros gracias por leer, muy buen blog =)
    Mail: [email protected]

  27. No he probado ningún producto de Naturaleza y Vida aunque he leío excelentes comentarios, estaba pensando probar algo de ellos cuando termine una mascarilla que estoy usando así que me encantaría que mi primera vez :O jajaja fuera un regalo.
    Mi correo es [email protected] y soy fan de las dos en facebook y of course te sigo en twitter (@Vale_Sbarbaro).
    Saludos y gracias por el blog es buenisimo

  28. Hay tantos productos que quiero probar, pero a veces hay que priorizar otras cosas y no queda plata para darte estos gustos así que a probar suerte oooooootra vez! xd no me doy por vencida! xd

  29. Bien Chicas y chicos d “Naturaleza y Vida” – “de cabellos y otras hierbas”, me parece entretenida e interesante la propuesta de su producto en la Linea Anticaída. Me encantaría ganar el concurso y así poder comprobar la eficacia de su fórmula. Revisé el estudio y me parece super interesante, además me alegra que su propuesta sea amigable con el medio ambiente. Exito!!

  30. aiii quierooo probarlo por favor !!! la verdad se me cae muchisimoo el cabello y he intentado mil remedios para evitarlo de verdad 🙁 y en este blog he descubierto tips y manera de tenerlo mas sano y a calmar mi estres xq no me cresce muchisimas gracias por todas tus notas y maneras de hacer la espera del crecimientoo mas placentera 😀 mi correo es : [email protected]

  31. Yo necesito el premio,porque quiero tener mi cabello laaaaaargo,asi podre cortar una hermosa chasquilla y poder tapar unas lineas de expresion que tengo en la frente que me tienen muy deprimida……snif

  32. Es perfecto ! lo quierooo, pero de una forma altruista y amorosa, para mi novio jaja, le regalé el shampoo y ya está haciendo efecto, me imagino que la línea entera hará maravillas !
    y bdw, te sigo en todo :B

  33. Hola Bea!
    desde hace un tiempo que he descubierto tu blog y he aprendido demasiado sobre el cuidado del cabello, de hecho mañana me voy a comprar todos esos aceites maravillosos que cuentas como el de coco y el de almendras. 😀
    Tengo muchas ganas de ganar este set de naturaleza y vida estoy cruzando los dedos XD
    saludos!
    [email protected]

  34. Descubrì tu blog hace un par de días después de ver muchísimos tutoriales en youtube sobre métodos de co-washing y de cuidado de cabellos para chicas crespas, no sabes el gusto que me dio encontrar tu blog y saber que alguien de nuestro país sigue esa tendencia y ofrece excelentes datos y marcas accesibles y naturales.
    Me encantaría ganar los productos y desde hoy soy fan de tu blog.
    Saludos!!

  35. Me gustaría ganarme esta línea , naturaleza y vida! muy buena , me gustaría probar esta en especial , muchos saludos 🙂

  36. Quiero ser la afortunada ganadora, me gustan mucho los productos de naturaleza y vida. Sigo a Naturaleza y Vida en Facebook, y a Cabellos y hierbas por facebook y twitter. Saludos !

  37. Quiero participar!!
    no tengo face :/ pero sigo a cabellos y hierbas y naturaleza y vida en twitter =D
    ojala me dejen participar!!

    saludos y suerte a todas!

  38. Es ideal para mi !!! Tengo el pelo largo y muy fino con tendencia a la caída…. Probé el shampoo y me encantó…. Quiero probar toda la línea 🙂

  39. Yo quiero ganarme este set! para regalarselo a mo mama, q solo tiene el shampoo y le ha ido genial!!! espero tener suerte!

  40. Usé el champú de Ginseng y acondicionador de Salvia de esta linea y son ¡¡INCREÍBLES! se nota la mejora desde el primer lavado, me caería de lujo este premio, así continuo probando sus productos jejeje…Ya los seguia en Twitter (@Yomiz) y compartí el blog y su concurso. Saluditos y gracias por los tips. 😀

  41. mmmm q rico!! me gusta naturaleza y vida, ahora estoy con el de ginseng pero se me está cayendo mucho el pelo asiq me vendría como anillo al deo, pucha no tengo twitter espero q no me perjudique, saludos!!

  42. Excelente premio!! Me encantaría probar todo el set, he probado el shampoo anticaida y es muy bueno.
    Ojalá tenga suerte 🙂

  43. Yó!!!! Yo!!! Yo lo kiero jejeje
    Muy buen regalo nada k decir, yo ahora toy usando el de ortiga (aunque ya no me keda nada buuu) Son geniales y accesibles
    Yo kero ganarmelos!!! 😀

  44. oooh que genial, esta linea me vendría como anillo al dedo. Se me cae demasiado el pelo y he visto buenos comentarios de esta linea capilar. Espero tener suerte esta vez. Saludos

  45. Me encantaría ganar tengo mi pelo super delgado y poco, y siempre se me anda cayendo en todas partes :(, ya soy fan de naturaleza y vida y obvio que tb del blog de cabellos y hierbas 🙂

  46. He probado el Shampo de Lupulo, es realmente genial contra la caspa y con el pelo. También, se me cae el pelito, mucho más ahora, por el stress del trabajo, así que por qué no hecharse una ayudita con estos productos?? Ojalá se alinien los planetas y pueda ganar estos productos. Les mando chun chun de la buena suerte a todas =). Gracias Bea por este tipo de concursos, eres la mejor =)

  47. Participando!! =D

    Hace tiempo que tengo ganas de probar la mascarilla y el spray leave in de esa línea, por supuesto que el shampoo y acondicionador también me vendrían excelente ;p

  48. Super concurso, soy una fan de “Naturaleza y Vida” he probado la mayoria de sus productos y jamas me han fallado, Esta linea en especial es buenisima, solo he probado la mascarilla que es fabulosa no quiero ni pensar como seran los otros productos si es que los gano. GENIAL.

    [email protected]

  49. que maravillosa linea!!! quisiera probarla para ver sus fabulosos resultados,la quiero para mi. !!!!!!!!!!!!

  50. Me encanta este sitio es bueno saber la opinión de otras mujeres acerca de los productos antes de comprarlos, seria muy feliz con este set de Naturaleza y Vida, perdi mucho pelo cuando amamantaba a mi bebe y todavía se me cae al cepillarme, excelente premio.

  51. Hola, amo a NyV y todo fue gracias a tu recomendación, realmente cambió mi pelo, lamentablemente se me cae bastante por eso me encantaría probar esta línea. Cariños!

  52. Me encantaría ganar este premio ya que mi pelo se me está cayendo bastante de aquí a una parte, tengo el shampoo que es magnífico y sería feliz ganando la línea completa. Gracias por el concurso

  53. Acabo de terminar de usar por primera vez el shampoo y acondicionador de esta línea y la verdad es que lo encontré muy bueno! Revitalizó mi pelo que estaba bien debilitado y quebradizo, por lo que sería ideal que me lo ganara para poder seguir usándolo y más encima los otros productos de la línea que deben ser maravillosos también! 😀
    muchos saludos a todas, es un blog súper útil! mi mail: [email protected]

  54. Hola, estoy muy agradecida de tu blog, desde que lo descubri, no hay dia en no le eche una miradita. Ya adquiri algunos producctos que tu recomiendas y en realidad le estan haciendo muy bien a mi cabello y a mi estima. <espero muy pronto y con mucha dedicacion lucir un cabello como el que deseo. Gracias por alentarnos a cuidar, lo que por mucho tiempò hemos descuidado Cariños!!!
    [email protected]

  55. Me encanta esta marca! He probado shampoos, acondicionadores y cremas de tratamiento con excelentes resultados.

  56. No pudo llegar en mejor momento este concurso. Tengo problemas severos de caída del cabello y he probado con casi todo. Sería un lindo regalo ya que el 29 de octubre estoy de cumple. Besitos y sigan en su afán por ayudar a las mujeres a sentirnos más lindas por dentro y por fuera.

  57. Se me cae el pelo tanto este ultimo tiempo…..entre la tintura….porque geneticamente soy canosa….el stress…me tienen con poco pelo…realmente tengo esperanza de que solo sea una etapa de la primavera…pero y si no es así….ojala me lo gane…besos

  58. Estoy usando la mascarilla de Aloe de esta misma marca y es realmente genial, me ha hidratado el pelo maravillosamente, estaba justo pensando comprar este shampoo asi que esperare…en una de esas me lo gano.

  59. tengo el shampoo de manzanilla y me encanta! aun no pruebo otros productos por lo que seria genial ganarme este set!!
    (Soy fan desde mi pag de venta de ropa ya que no tengo fb personal)
    [email protected]

  60. Hola! (ya soy fan de ambas!) me encantaría ganar este set por varias razones. 1. porque al igual que la dueña de este sitio, yo también dejé que mi pelo creciera lo más posible pero llevo varios años sin cortarlo y aún no veo los resultados que esperaba. siento que a TODAS les crece el pelito menos a mí. Tengo una prima que ya lo tiene por el poto y el otro día vi a una amiga de mi mamá que tenía el pelo en las orejas la última vez que la vi…bueno ahora le llegaba a las caderas! Cómo??? digo yo… cómo tan mala suerte la mía. A veces he pensando que tengo un mal de ojo, porque mi único deseo es tenerlo largo largo. Cuando empecé a ponerme las pilas, fue cuando empecé a leer este blog, así que no me vendría mal una ayudita. Si no es este set, será otro… gracias por todos los datos y concursos.

  61. Me dio miedo postear de las primeras ya que es raro que gane un número “1” hahah espero ganas, de vez en cuando utilizo el acondicionador sin henguaje y me encanta siento que durará una eternidad 😀 una gran inversión . Espero ganar 😀
    [email protected]

  62. Si llegara a ser ganadora de este set, se lo obsequiaría a mi madre, que sufre bastante por la caída del cabello.
    Cariños!

  63. Me encantaría ganar este set!!, me hace mucha falta, perdí practicamente todo mi pelo debido a una enfermedad y muero por recuperarlo. Han sido tiempos difíciles, ya estoy mucho mejor pero el pelito aún no lo he recuperado. Ojalá tenga suerte y me lo gane!!!!
    Saludos a todas!
    [email protected]

  64. Me encantaría ganarme este increíble set… hace unos meses atrás se me ha estado cayendo el pelo considerablemente, incluso esta semana iré al dermatólogo para ver si es algo más grave o serio… sería maravilloso ganarme este set, porque honestamente ya no sé que hacer, y cada día que pasa mi pelo se cae y no se por qué 🙁

    Mi nombre Paz Rice
    e-mail: [email protected]

  65. Me encantaría ganármelo para compartirlo con mi hermana que anda buscando una línea capilar que la ayude.

  66. =O Oh my god! yo que estoy quedando calva agradecería que la fortuna me favoreciera con este premio jajaja. Demás está decir que Naturaleza y Vida es objeto de deseo de muchas de nosotras. Saludos!!

  67. No sabía que existía esta linea porque donde vivo venden solo dos tipos y por acá no había leído mucho pero me imagino que debe ser muy buena. Entonces a participar,un beso a todas!

  68. Me parece espectacular el premio de hoy!!! Que el universo esté a mi favor y estos hermosos productos puedan ser míos!!!! 🙂

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE