close
Reviews

Gana la línea capilar quínoa, avena y almendras de Delasavia (CONCURSO CERRADO)

Hace unas semanas Susana, dueña de la marca Delasavia, me envió de regalo esta línea capilar exquisita para que la probara. Para que les cuento lo entusiasmada que estaba al usarla! ya que había leído muy buenos reviews de la marca y Muriel me dijo que me iban a encantar. Así que ahí figuraba yo, como niña chica a punto de abrir un regalo de cumpleaños.

Esta es una marca chilena, que utiliza productos de nuestra tierra en su creación. Posee además otros productos corporales que, estoy segura, deben ser riquísimos.

Lo que más me gustó de la línea en general es el aroma delicioso que tiene, donde el olor a almendras predomina por sobre la quínoa y avena. Eso sí y comprobando algunos artículos que he leído por ahí, este delicioso aroma no permanece en mi pelo liso. Creo que eso funciona más para las chicas onduladas.


De todas formas les cuento que esta línea está formulada para aquellos cabellos que tienen la raíz grasa y las puntas secas. En un principio temí un poco por esto ya que mis raíces son normales, pero lo genial de todo es que mi cuero cabelludo reaccionó súper bien y dura limpio por más días sin problemas de caspa o resequedad.

Estos productos no contienen ni siliconas, parabenos, aceites minerales u otros compuestos indeseados. Sólo cosas buenas para el cabello.

El shampoo es semi transparente, donde podemos apreciar al fondo de la botella la quínoa que hay en él. Como les mencioné, no tuve problema alguno con mi cuero cabelludo, quedando este muy limpio. Deja el pelo muy brillante, exquisito y sólo con un poco es suficiente.

El acondicionador es muy cremoso y efectivo. Se complementa de manera maravillosa con el shampoo, ya que deja las puntas demasiado suaves. Tanto, que no tuve necesidad de usar algún sérum. Mi pelo está muy feliz. Este también posee los granitos de quínoa, pero no son un problema al enjuagar el pelo, por si acaso.

Por cierto, he usado el shampoo y el acondicionador juntos y por separado (combinándolos con los otros productos que tengo) y siempre obtuve buenos resultados. ¿Qué les parece?

Por otro lado, la mascarilla puede ser usada tanto de noche como de día. Primero la usé después de lavar mi pelo sólo con el shampoo y sin calor, ya que la dejé por mucho rato en mi pelo. Me gustaron los resultados, pero creo que con calor se optimizan mucho más, reduciendo el frizz considerablemente. También la usé de noche y la suavidad que dejó en mi pelo hizo que lo acariciara a cada rato. Quedó demasiado suave! Es la modalidad de uso que más me ha gustado. Creo que sus buenos resultados también se deben a que contiene manteca de karité, gran humectante y también rosa mosqueta, que es regenerante.

Para qué les voy a mentir: estoy fascinada con estos productos y ya quiero probarlos todos.

Pero ¿Qué es lo mejor de todo esto? Pues que pueden participar en el sorteo del set quínoa, avena y almendras que Delasavia, en conjunto con Cabellos y Hierbas, les quieren regalar!

*Bases*

Para participar, debes ser fan de Delasavia en Facebook y también de Cabellos y Hierbas. Además, no olvides dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto, para escribirte en caso de que seas la afortunada ganadora. Si gustas, puedes compartir el concurso en las redes sociales de tu preferencia =).

El sorteo es válido para todo Chile y finalizará el día domingo 30 de septiembre a las 20.00 hrs.

LA GANADORA ES BETSY (BETSABÉ ROJAS). FELICITACIONES Y GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR. 

ATENTAS AL PRÓXIMO CONCURSO!!

Suerte!

Tags : almendrasavenaconcursodelasaviaquínoaraices grasas puntas secas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

545 comentarios

  1. Me encanto!! tengo mi pelo tan dañado con el secador y laplancha, hace poco lo corte y se demora ene en crecer siempre… busco productos buenos para mi pelo, con el fin de que no se dañe tanto pero en verdad no he encontrado nada muy bueno, espero ganar y poder al fin obtener buenos resultados… le tengo fe!! 🙂
    [email protected]

  2. Hola me encantaría ganar y tener la posibilidad de ocupar tan buenos productos para mi pelo , ademas super buena iniciativa fomentar productos naturales y nacionales 🙂

  3. hola !! según lo que comentas me tinca demasiado la linea y en general los productos de esta marca … voy a querer probarlos todos :S .. esta linea me vendría perfecto para mi tipo de pelo … mis puntas están cada vez mas secas y enredadas y no puedo aplicar cualquier producto porque tengo las raíces grasas… escogeme que quiero ver los resultado ya !! ajaja
    saluditos
    mi correo es : [email protected]

  4. Hola!! No saben como me gustaria ganarme esos productos, tengo el pelo muy muy largo y es super dificil cuidarlo (ya no tanto gracias a tus consejos), pero de verdad que esto seria una gran ayuda! Mi mail es [email protected]

  5. Grax Bea por este nuevo concurso!! Ahhh y Yo quiero ganar para hacerle más cariñito a mi pelo crespo/ondulado 😀

    Mi mail es: beboop en gmail
    TW: aikocl
    FB: Claü Erices F.

  6. Hola… me encantan las cosas naturales y siempre estoy informada de tiendas nuevas, me entere de eso por medio de una surfista{trinidad segura}.
    Tengo el pelo muy largo y me haría bien tener esos productos que se ven exquisitos.
    Saludos, espero que les valla bien con sus productos luego iré a su tienda 🙂

  7. Me encantaría poder probar estos productos ya que leído que son demasiado buenos y así poder poder arreglar mi peloo =(
    hace unos día empece a leer este blog y me hice fanática muchos saludoss !!! [email protected]

  8. Genial! me encantaría probar algo de “delasavia” ya que acá en conce no venden sus productos. Estoy que voy a santiago a comprar productos para mi pelo jijiji

  9. Genial el artículo!!. Me encantan los productos naturales y sus aromas. Ojalá gane, mi cabello necesita un regalito 🙂

  10. Hola!
    Acabo de leer tu comentario y me parece excelente, tengo mucha curiosidad y ansiedad en probarlo…

    Pd: tu pag es fenomenal……gracias!!!

  11. Excelente que exista un producto así para el cabello, hace tiempo que busco algo para mi cuero cabelludo super ultra mega graso. Donde se pueden comprar???
    Obviamente quiero participar en el concurso. Mi correo es [email protected]

  12. me encantan los productos naturales para el cabello, siempre te lo dejan precioso y brillante! quiero ganar!!!!!! mi pelo lo necesita ahoraaaaaaaa que con los dias soleados se esta dañandoo

  13. Pucha escribo incluso media desilusionada puesto que nunca gano un concurso pero me encantaría tenerlo en mi colección de Shampoo jejeje No lo niego y espero al menos esta vez tener algo de suerte =)

  14. Con mil ganas de probarlo, aquí en Temuco lo busque pero no encontré de esta linea de quinoa, ojala lo pueda ganar 🙂 mis mechas teñidas lo agradecerán 🙂

  15. Excelente conscurso, espero ser la ganadora 😉 saludos y éxito en la venta y promoción de lo que ofrecen, los productos naturales son lo mejor! vale la pena totalmente

  16. Ihhh no me acuerdo si concursé D: pero lo necesito badly!!! ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea mi dia de suerte!

  17. Desde hace 6 meses decidí rehabilitar mi cabello de todo el daño que estaba ocasionando sin darme cuenta, no mas tintura ni planchas, actualmente soy fanática de esta Web , cuidados y productos capilares. creo que en cierta forma ‘aprender’ a cuidar mi cabello, dejar de hacerme visos, tinturarlo o plancharlo es un paso a madurar y crecimiento personal a la vez…

    Respecto a este post se ve que es un producto espectacular, chileno y de calida +1 por el. Obviamente muero de ganas por probarlo <3.

    Me inscribo para el concurso fans de ambas paginas por Facebook respectivamente.

    [email protected]

    Saludos, Natalia.

  18. Hola! Agradezco mucho oportunidades como este concurso. Hasta el momento sólo he participado en el blog como atenta observadora, siguiendo los consejos que han estdo al alcance de la mano y mi bolsillo (no he podido probar los mejores productos que han sido recomendados, pues de momento no me ha alcanzado el dinero aún para adquirirlos). Por lo mismo, me encantaría poder ganar este concurso y así darle a mi cabello un exquisito tratamiento con productos naturales, ricos y de origen nacional. Me encantaría probar al fin algo de calidad! 🙂

  19. Hola mi mamá siempre ve este blog y me hizo participar porque ella no tiene facebok hahaahaha espero ganarlos en nombre de ella porque pronto estara de cumpleaños y es fanatica de los productos para el pelo

  20. Se notan buenísimos los productos, por lo que me encantaría probarlos, sobre todo que es para mi tipo de cabello y lo cuido bastante, sin embargo con la cantidad de productos que he probado no he tenido muy buenos resultados. Seria ideal ganarme el set =)

  21. Me gustaría ganarlo, estoy tratando de salvar mi pelo sin mucho trabajo y estos productos son justo lo que necesito para mi pelo mixto.

  22. Mi pelito ha mejorado considerablemente, pero creo que le haría tremendamente bien usar uno de estos productos. Si no gano el concurso, los buscaré de todas formas, especialmente ese bálsamo <3
    ¡Saludos!

  23. lo quieroooo! eso es justo lo que estoy buscando y por mi mala suerte no he encontrado hasta el momento, ya que soy de Chillán y no hay muchas variedades… mis raíces son muy grasas, me lo lavo en la noche y ya a medido día del día siguiente ya esta graso… entonces veo que este producto puede resultar muy bien 🙂

  24. Me encantan los productos naturales y hechos de forma artesanal =) y como soy del sur, lo natural es lo básico por estos lados!
    y gracias a este blog mi pelo ha mejorado bastante!
    mi mail es [email protected] por si salgo elegida ^^ ya que obvio que me encantaría probar estos productos!

  25. Genial 😀 !! me encanta los productos Naturales, sin Quimicos; .. yo quiero, ya que trato de que todo lo que uso sea lo mas natural posible. 😉 genial que existan estas alternativas 🙂 . Todo lo que es natural hace bien al ser humano, nunca daña, siempre va a ser lo mejor .. Saludos 😀 ….. mi [email protected]: [email protected]

  26. Hace un tiempo que estoy siguiendo el blog y me ha encantado, considero que parte de quererse a uno misma es cuidarte tanto de mente como de cuerpo, por tanto el cuidado capilar también es parte fundamenta…me encantaría probar este producto, ya que a mi cabello ondulado le haría fantástico usar un producto 100% natural y chileno….

    mi correo es: [email protected]

  27. hola este concurso es padrisimoo y aunque llevo muy poco leyendo tu blog ya soy fan de el me encanta tus articulos y tips y esta linea es perfecta para mii cabello y nunca habia escuchado de esta linea de productos pero me parece fantastica y la descripcion increible 🙂 mi correo lo puse en el formulario

  28. yo probé un shampoo de romero de esta marca, lo compre una vez en el centro, no recuerdo la tienda .. pero lo recuerdo por sus hierbitas abajo del envase, muuuuy rico !, me encantaria probar esta !!!!! un saludo al blog ! me encantaaaaaaaa 😀

  29. Qué ricoooo!Yo quiero y mi pelo lo necesita TANTOOOO!
    Ojalá mi mala suerte se acabe y me gane algo aunque sea la primera vez 😉
    Sigue así ! Leo tu Blog cada vez que sale algo nuevo y tengo tiempo, me has salvado el cabello <3
    cariñooos

    [email protected]

  30. yo quiero concursar esta linea es perfecta para mi ya que tengo las raices grasas y las puntas secas, me encanta tu bloq me ha servido mucho en mi objetivo de tener un cabello hermoso y saludable vivo en la ciudad de Calama en el norte y con el clima de acá es algo difícil pero no imposible gracias por compartir tus experiencias a través de tu blog me has ayudado mucho mi mail es [email protected]

  31. 😮 🙂 .D Los quiero, me encantan los productos naturales. Soy una nueva seguidora, y estoy comenzando a querer y cuidar mi pelo porque lo he descuidado un poco, así que estos productos son justo lo que mi pelo necesita.. Saludos 🙂 [email protected]

    MI PELO TE LO AGRADECERÍA

  32. Geniales se ven los productos, y además cumplo con todos los datos, cuero cabelludo graso, puntas secas y cabello crespo, espero que reciba una buena noticia para el 30 de septiembre, saludos.

  33. Tocayaaa porfa que esta vez me lo gane yo!!! Te sigo hace mas de un año y participo en TODOS los concursos que publicas!! Además esa línea esta formulada justo para mi tipo de pelo!! Estaré rezando para ganar esta vez!! Gracias 🙂

  34. Después de leer tan buenos comentarios de sus productos quien no querría ganárselo? jaja
    Si no me lo gano..dónde se puede comprar?? es muy caro? es que me tinca mucho probarlo..

  35. Espero ahora si Ganar ya que en el concurso anterior no lo fui , Me encantan todos estos productos naturales , todo lo natural que uno use el cuerpo lo agradece de una manera impresionante , Bueno espero ser la afortunada . Saludos <3

    [email protected] ( nunca esta de más colocarlo jajaja )

  36. hola me encanta la idea de que estos productos sean naturales y más encima de chile, porque siento que mi pelo esta mucho menos contaminados de químicos,por eso me gustaría mucho ganarme este set y poder probar sus productos 😀
    muchos saludos

    pd: ,e encanta este blog

  37. Holaaa!!! Me encanto el concursoo!! me gusa cuidar mi peloo
    con producto naturales esperoo ganar !!
    saludos a todos es excelenteee el blog

  38. Hola Chicas ! 😀 Me gustaría Ganar esos productos son demasidos buenos ! me gusta dar cuidados a mi cabello gracias por todos sus datos Besoss Apretados a todas 😉 😀 :D!

  39. Hola a todas!
    Me gustaría ganar estos productos ya que por lo que leo soy son maravillosos …y yo si que lo necesito me pelo esta muy dañado, sufre de todosss los males 🙁

    Gracias Bea por este excelente blog ,lo leo a cada momento , y yo que pensé que era la única fanática del cabello ahora veo que no , que rico ver que hay mas chiquillas que comparten el mismo interés…nuestro amado cabello!!! 🙂 sigue compartiendo con nosotras todos tus tips para el cabellos porfavor.
    Eres seca!!! Soy tu fan Jejeje que estés muy bien , un abrazo 😉

    Mi correo es [email protected] (facebook) por si resultara ganadora 😀

    Saludos! Y mucha suerte 🙂

  40. si llego a ganar no se si alcanze a ponerlos en mi pelo! por que son tan riiiiicooooossssss!!!!!!!!!! QUIERO GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Me encantaría ganar este concurso, por lo exquisitos que se ven los tres productos de la Salvia, ya los quiero en mi cabello !!!! 😀

  42. Me encantaría ganar este concurso, por lo esquistos que se ven los tres productos de la Salvia, ya los quiero en mi cabello 🙂

  43. hola a [email protected] !!!!, en mi región es muy consumida la quínoa, yo conozco sus propiedades al consumirla, y la recomiendo cien por ciento…soñaba con que aparecieran productos de belleza para aprovechar tooodas sus propiedades y principios activos… . Bueno y qué mejor cócktail para nuestro caballo que la quínoa, almendras y avena juntas… yo kiero ese set!!!!!!!!!!!! con todo mi corazón !!!!!!…. mi correo es [email protected]……………..besos…

  44. UUUh! que bacan estos sorteos quiero participar asi que voy corriendo a ser fan! y muchos saludos esta página es mi hoja de ruta…
    🙂

  45. Buenisimo! Qué rico tener a mano un review de un producto que no fuera de la línea playera, pues es el único que había visto.
    De más está decir que el producto está re chori 😀 y que lo deseo para mi!
    Cumplo con los requisitos, mi face es /Danielitax3 😉

  46. :O !!! yo quierooo >.< siempre quiero probar todos los productos que recomiendas pero muchas veces no me alcanza el tiempo, miro y miro tus entradas y me imagino todo lo que podria hacer con mi pelo.. Adjunté mi mail, espero ganarme este set, Saludooos y felicitaciones por el blog 😀

  47. Wooo!!!

    Bea! es que los deseo con pasión y frenesí! me corté el pelo cortito (onda enfant terrible) y ya tengo una melenita con unos rizos bien bonitos! Feliz de probar productos chilenos, buenos y hechos a mano, ¡¡qué mejor!!

    mi mail es [email protected]

    cariños! <3

  48. siempre he tenido muchas ansias de tener productos como estos, se nota que son de muy buena calidad y deben ser exquisitos…

  49. Quiero ganármelo, a mi pelo le encanta lo natural y sé que estos productos les van a encantar…espero también poder visitar la tienda que se abrirá en Santiago.

  50. Lo máximo!!! Sería genial poder ser la gran afortunada de poder probar los productos De la Savia, sobre todo porque tengo el pelito crespo con las puntas mas secas y el cuero cabelludo graso y por ser tan alérgica no todos los productos me hacen bien, y creo que algo mas natural sería lo ideal.
    Aqui dejo mi correo [email protected]

  51. una amiga me habló de estos productos, ya q ella los usa y de vdd su pelo me dejó imprecionada como le keda, por eso es q quedé fascinada kierooo ganar AHORA! 😀

  52. que maravilla !!!!! , lo quiero porfis porfis porfis , es que soy fan de los cambios de looks ajajajja y tengo el maldito problema de las raíces grasas y las puntas secas , eh provado otros productos de marcas comerciales , pero no me agradan por todos los quimicos que tienen y justo queria probar algo mas natural >< !! porfis porfis porfis !!!! ya me eh echo adicta ah este blog ajajajajjjaja , saludos y felicitaciones !!!! 😀

  53. Es justamente lo que estoy buscando, algo para puntas secas raíz grasa, además por fuera se ve que es exquisito, no sé pq. pero siempre por fuera me llaman la atención las cosas, además que contenga quínoa lo encuentro muy original. A concursar entonces, Saludos a Delasavia!!

  54. me encantan los productos naturales… creoq ue si sigues publicando estas cositas llenarán mi casa y no tendré como entrar ahhahaa, un beso Bea, espero ganar, y si no, habrá que ir a comprarlos para probar! ahaha (:
    [email protected]

  55. Este blog es una maravilla lo reviso todo el dia en mi trabajo, es increible como produce una dependencia de trucos y tips para el pelo. Ademas debo reconocer que he visitado otros blog de pelo que tratan de ser una idea similar a este pero no he visto aun uno tan completo, ahora que me dedique a contarle a todas mis amigas me doy cuenta q no soy la unica q cree que esto es espectacular.

    Yo quiero este set

  56. Ah noooo! que estupendo, me tincaron muchísimo estos productos, ahora recién vengo del emporio naranja y me encantó también, me traje un par de cositas.
    Felicitaciones a las emprendedoras nacionales!
    Me encanta el blog!
    Saludos a todas!
    Giane

  57. Hace poco me compré el shampoo y el acondicionador de la línea maqui murta y arándanos…y lo amé!!! deja mi pelo increíble así que espero ganarme este porque quiero probar todas las líneas!! 😀

  58. buenisimo saber que existen productos naturales y que vengan de nuestra querida pachamama ! jaja , los shampoos comunes que contienen quimicos en vez de ayudar empeoran el pelo y sobre todo a nosotras las crespas :c en mi caso tengo el cuero cabelludo muy graso y puntas relativamente secas y es horrible no poder encontrar un shampoo que le hago un bien a tu pelito ya dañado , pucha me encantaria probar estos productos ! seria genial ! saludos a cabellos y hierba que gracias a sus tips tengo mas decente mi pelito 🙂

  59. ooo que buen comentario bea, se nota que deben ser muy buenos estos productos si te funcionaron tan bien =)

    ojala tenga suerte esta vez y los pueda probar =)

  60. Hola hola me quiero ganar este set mi cabello lo necesita urgente me encanta el bloggg!!!aaAaaaaAaa me lo quiero ganar porfis tengo el pelo como escobillon Lo KiErO…..

  61. Una amiga me recomendó la pagina de delaSavia, por que estaban haciendo un concurso y he participado en todos los que he podido, ojala pueda ganar alguna vez, ya que los productos se ven exquisitos

  62. Juuuum suena riquisima… amo la quinoa para comer asi como semillas… en realidad soy como una ratona jajajaj amo las semillas! espero ganarme esto me haria fabuloso para el pelo…. suerte a las demas en todo caso :)!
    Correo: [email protected]
    Nombre: Maria Fernanda Velasquez 🙂

  63. Bea! Yo tengo el bálsamo de la línea playera y es riquísimo!!! Deja el pelo demasiado desenredado y huele exquisito, pero tampoco me queda mucho olor 🙁 me encantaría prpbar esta línea! saludos 🙂 [email protected]

  64. Pucha ojala me tocara ganarme algo, he tenido un pesima suerte esta semana asi que si me lo gano seria genial 🙂 me levantaria muchisimo el animo, por lo menos mi pelo estaria lindo.

  65. Me encanta que los productos sean naturales, hand made y hechos en chile, creo que es una mezcla muy beneficiosa. No conocía los productos y vi alternativas interesantes en fb, para regalonear todo el cuerpo!!!! Me encantaron!!

  66. Hace rato que quiero probar la de chocolate y esta, estoy esperando a q abran la tienda, me encanta que tengan pedacitos de los ingredientes, dan ganas de comerselos!

  67. Que genial el concurso!, y lo mejor es que es con productos chilenos (hablando de las fiestas patrias pasadas que me dejó el pelo un tanto mal, debe ser la dieta :P), cariños a todas y que tengan un bonito comienzo de semana!

  68. Se ve que es muy rico la linea de productos yo los quiero todos para mi pobre pelito. me encantan todas las cosas que subes a la pagina 🙂

  69. Suenan productos exquisitos! Sería genial poder probarlo, tengo cabello con raíces grasas y puntas secas y ondulado mas tipo rulos mas encima! jijij

  70. Hola! Me encanta tu blog. Desde q lo leo estoy casi obsesionada con mi cabello jajaja me quiero ganar este set q me tinca debe ser deliciosoo!! Saludos y felicitaciones por tu blog 🙂

  71. *O* Estaba esperando hace mucho tiempo una reseña sobre esta linea capilar. Me tinca mucho para mi pelo crespo que necesita muchaaaa hidratación y cuidados C:. Alguna crespa lo ha probado? Bea tu que crees, me podría servir? Mi correo es : [email protected] ^^
    Saludos.

  72. Me encantaría ganar estos productos, me fascinan los productos naturales y quisiera probar los de esta linea

    Muy bueno el blog, me encanta

  73. uuf! no sabes cuanto desearía ganar estos productos, mi cabello a pasado de estar muuy mal a estar normal y cada día mejor,desde que x casualidad encontré este blog en abril de este año,vivo en la cuarta region por lo que es mas dificil encontrar estos productos.. te doy mil gracias a ti y a las demas por tooda la ayuda 🙂 y suerte a todas!! [email protected]

  74. Excelente review!!! se nota lo rico y natural del producto. Cuando iba leyendo imaginaba exquisito que debe ser el olor!!… suerte para todas ^^ , y si es para mi mejor XD XD XDDD
    Aquí mi correo
    [email protected]

    Gracias por el concurso delaSavia y cabellosyhierbas n___n

  75. Me encantaría poder ganar este set! hace poco llegué a este blog y estoy tratando de cambiar mis productos capilares por otros de componentes mas naturales, aparte mis raíces son grasas asi que me vendría estupendo el set! espero ganar. saludos! [email protected] 🙂

  76. Que rico empezar la semana con un concurso así!!! quiero probar estos productos, y como decían más arriba, para las de regiones es más dificil encontrar cosas naturales… así que suerte para mi.
    Mi correo es [email protected]

  77. Que buena! hace rato que me tincan harto esos productos, sobre todo la mascara capilar 🙂 Esta vez probare a vez a ver si tengo suerte!
    Saludos

  78. Hola!!! Hace poco mas de un mes q visito a diario tu blog, lo encuentro genial y estoy toda una loca echandome aceites y dandome enguajes de hierbas. Ahora tengo puesto palta con aceite de romero, de almendras y de macadamia :). Ojala me lo gane, lo unico q he ganado ha sido un super 8 en el cole.
    Muchos cariños y q tengas una buena semana

  79. Wow! Que genial concurso, para las mujeres de regiones es un poquito más complicado conseguir estos productos, aunque no imposible; por esto si es que no me gano el set, encontraré la manera de comprarme esta línea u otra Delasavia! Me tienen tentada hace rato.
    Igual espero ganar con ansías!
    Saludos!

  80. Que rico! nunca habia escuchado esos productos asi que encantadisima de probarlos! Descubri tu blog por casualdad viendo Instagram y desde ese dia me enamore!

    Saludos desde Valdivia 😀

  81. K geniaaal me gusto muxo eso d usar la mascarilla d noxe nunca he ocupadso mascarillas d noxe creo k ya es hora d hacerló jejejeje
    Y. Siiii yo kero el set!!!! 😀

  82. Me encanto tu descripcion de los productos y como tengo el pelo graso en la raiz y seco en las puntas creo ke es ideal para mi. Quiero probarlos todos jiji. Mi correo electronico lo escribí en el formulario y me interesa ganar x ke estoy cuidando mi pelo que quedo resentido despues de el parto de mi bebé hace 4 meses…gracias 🙂

  83. Que entretenidooo, muchas gracias a la Bea y los productos delasavia por regalonearnos a nosotros, yo habia leido varias resenas de este producto siempre leyendo muchos comentarios positivos!! Ojala se habra luego la tienda! Ojala ser una ganadora y poder probar estas maravillas!! Un abrazoo!

  84. Hola! Lo que leì me gustó mucho…no sé si acá en Concepción podré encontrar esos productos. Sería buenísimo probarlos porque la verdad, por más que busco, aún no encuentro ESE producto que me haga feliz y quedarme con él por laaaaargo tiempo. Muy bueno el sorteo! Suerte a todas 🙂

  85. Encuentro ¡Maravilloso! que sirva para las puntas secas y raíz grasa (las mías están bastante secas) , espero tener suerte y ganar c:

  86. Yo los quiero! Necesito algo que no sea tan invasivo para controlar este maldito friz. Tambien espero ansiosa octubre para ir a la tienda y comprarlo todo

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE