close
Cabello

Sorteo Aniversario: ¡Gana uno de los 36 productos que Di Nonna tiene para ti! (CONCURSO CERRADO)

¡Estoy muy feliz por este 3er aniversario de Cabellos y Hierbas!.

El tiempo ha pasado muy rápido. Tres años…Un proyecto que empezó como una bitácora sobre el crecimiento de mi pelo, se ha transformado en una linda comunidad de amantes del cuidado capilar (y también de otras cosas, porque la vida no es sólo cabello).

Me encanta saber que he inspirado a muchas personas a amar y cuidar su pelo, a empoderarse y a sentirse bien consigo mismas. Porque al final, esa es la idea: quererse, encontrarse linda, sentirse la mejor, creerse el cuento. Si una no se quiere, nadie más lo hará. Estoy convencida de eso.


Les agradezco enormemente sus visitas y comentarios. Cabellos y Hierbas no para. Eso se los aseguro. 

Y como las quiero mucho <3 es que tengo para ustedes este sorteo, cortesía de la marca nacional Di Nonna.

Los premios a repartir entre 36 personas son:

408670_141987502624192_2091729493_n

4 Shampoos de coco: Otorga brillo e hidratación. Indicado para todo tipo de cabello

3 Shampooos de Manzanilla: Sus tintes dorados naturales otorgan al cabello tonalidades claras y luminosas. Elimina la picazón e irritación capilar. Potente antiinflamatorio y parasitida. Recomendado para cabellos claros y sensibles.

3 Cremas de coco-jojoba: Crema nutritiva y reparadora de rápida hidratación y de gran textura. Elaborada con Alta concentración de aceite vegetal de Jojoba, penetra rápidamente en el cuero cabelludo. Ideal para usar después del baño.

2 Shampoos de huevo: El huevo tiene el poder de ejercer maravillosos efectos en el cuero cabelludo actuando eficazmente en la Regeneraciòn de tegidos. Ayuda al crecimiento capilar por las hormonas de crecimiento que posee. Suaviza y facilita el engrase natural. Recomendado para cabellos secos y para el crecimiento de este.

2 Shampoos de Aloe Vera: Recomendado para cabellos secos y con problemas de alopecia. El aloe vera contiene propiedades nutritivas y suavizantes. Fortalece la raíz del cabello evitando su caída.

5 Agua de Rosas: Agua de Rosas 100 % natural. Hidratante y nutritiva.
El Agua de Rosas Di nonna posee propiedades excepcionales como tònico para la piel y como regenerador de células cutáneas. Se utiliza eficazmente en el cuidado de pieles secas y grasas. El agua de rosas también mejora la estructura de la EPIDERMIS incrementado la hidratación aportando luz y firmeza a la piel.

386650_141987615957514_1854040733_n

3 Lociones Virginales: La loción virginal es capàz de regenerar la piel eliminando los signos del cansancio e irritación. Contiene propiedades hidratantes que protegen nuestra epidermis. Es astringente y funciona como antiséptico natural. Producto natural de uso facial y corporal . Recomendada para limpieza facial.

14 lociones de Aromaterapia ambiental (2 de cada variedad): Violeta, sándalo, romero, verbena, vainilla, melissa y lavanda.

734126_141987635957512_1775403363_n

*BASES*

  1. Dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto.
  2. Ser fan de Di Nonna y de Cabellos y Hierbas en Facebook.

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

  • Me sigues en Twitter y compartes el sorteo
  • Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.
  • Te suscribes al canal de Youtube (pronto haré sorteos exclusivos para las suscriptoras de esa red).

El sorteo finaliza el día miércoles 23 octubre a las 21 hrs y es válido para todo CHILE. La elección de las 33 ganadoras será al azar (1 premio por persona).  La entrega de premios será coordinada con la marca, a quien enviaré los correos de todas las ganadoras para que establezcan contacto. Las oficinas de Di Nonna están ubicadas en Rancagua 157 oficina 405, Providencia (metro Parque Bustamante) y su correo es [email protected].

¡Suerte a Todas!

Ganadoras:

Shampoos de coco

Ganadoras shampoos de coco

Shampoos de manzanilla

ganadoras shampoos de manzanilla

 Cremas coco jojoba

ganadoras coco jojoba

Shampoos de huevo

ganadoras shampoos de huevo

Shampoos de aloe vera

ganadoras shampoos de aloe

 

Agua de rosasganadoras agua de rosas

Lociones virginales

ganadoras agua de lociones virginales

Lociones de Aromaterapia ambiental de:

Violeta

ganadoras de aromaterapia melissa

Sándalo

ganadoras de aromaterapia sandalo

Romero

ganadoras de aromaterapia romero

Verbena

ganadoras de aromaterapia verbena

Vainilla

ganadoras de aromaterapia vainilla

Melissa 

ganadoras de aromaterapia melissa

Lavanda 

ganadoras de aromaterapia lavanda
Tags : acondicionadoraloe veracocodi nonnamanzanillashampoosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

451 comentarios

  1. me encantaria ganar algun premio para mi pelito, ya que me lo estoy dejando creer, tambien me encanta el agua de rosas para mi piel, ya que tengo rosacea y me alivia mucho…gracias…suerte…!!! 🙂

  2. Hola Bea, felicidades por el aniversario del blog, lo leo desde sus inicios y gracias a ti es que mi pelo está mejor que nunca!! Un beso y gracias!! me suscribí a tu canal de youtube y te sigo en fb y twitter!
    mi correo: [email protected]

  3. Siempre con buenos concursos !! Me gustaría ganar algún shampo para mi pelito seco y sin brillo he leído maravillas de estos productos, felicidades cabellos y hierbas !!

  4. ¡Este es el mejor blog! Quedé súper entusiasmada con estos productos, sobre todo la crema de coco-jojoba, jiji, pueden servirme ahora que empecé con el CO-Wash. Saludos a todas <3

  5. Ohhhh yo quiero participar!!! *____ * los productos se ven maravillosos!!

    Te sigo en facebook a ti y a Di Nonna (como Javiera Alejandra Lahsen Celis), en twitter (como @quimeraimantada) y en youtube con mi nombre real igual que en facebook (:

    mi correo [email protected]

    Suerte para mi y muchas felicidades por este 3º aniversario. <3

    Javi

  6. Felicitaciones por estos tres años.
    Participando 😀 seré una de las ganadoras , lo decreto!!!!
    Te sigo en fcbk, al igual que a Di Nonna!!! y en el canal de Youtube!!!

  7. Muchísimas felicidades por los 3 años del blog, espero sean muchos más para seguir aprendiendo de tus consejitos 🙂

    Repito por:
    1. Youtube: /Annsoled
    2. Twitter: /Ansole
    3. Sigo en facebook al blog y a di nonna: https://www.facebook.com/AnSole

    Un abrazo y saludos 😉

  8. Feliz Aniversario, yo feliz de encontrar un producto como el que ustedes tienen y mas feliz si los puedo probar ganando este concurso¡¡¡ 🙂

  9. Muy feliz aniversario!!! que sigan muchos años más, ayudandonos a ser más bellas!!! quiero probar los productos DiNonna..!!!

  10. felicidades en este nuevo añoo!! adoro tu paginaaa!! y espero que siga igual de geniaal!!

    Ojala me gane algo!! ijjiijjiij… =)

    Cariños!!!

  11. Me encanta tu blog y lo sigo desde que quiero dejar mi pelo crecer… Me encantaria un regalito 🙂
    Sigue entregandonos info valiosa 🙂
    Saludos!!!

  12. FELIZ ANIVERSARIO ……. ME ENCANTARIA GANAR UNO DE TUS PRODUCTOS SOBRE TODO LOS QUE TE AYUDAN EN ELPROCESO DE CRECIMIENTO DEL CABELLO GRACIAS Y SUERTE A TODAS…..

  13. OMG!! Tantos premios!! Este debe ser uno de los mejores concursos ever!!
    Me encanta lo que he probado de Di Nonna. Para las Fiestas Patrias en el Parque Ines de Suarez estaban vendiendo sus cositas y me recomendaron comprar el Shampoo de quillay-naranja y balsamo de miel para mi pelito graso y debo decir que es EL MEJOR SHAMPOO de la vida! Mi pelo ya no es graso, me dura limpio hasta 3 dias!! Eso es casi un milagro para alguien con el pelo graso, que a veces su pelo ya estaba lleno de sebo a las horas de lavarlo.
    Y el balsamo es muy rico también. creo que voy a mandar un review acerca del shampoo porque estoy realmente impresionada.
    Ahora me gustaria probar la mascarilla de coco.
    Saludos!

  14. Hola, soy lectura del blog hace muchisimo tiempo !!!, me encantaria ganarme algun premio alguna ves jajajaja, bueno, saludos !!! 😀

  15. Feliz aniverario! Gracias por tus consejos le han ayudado muchísimo a mi pelito. 😀 y gracias por los concursos 😀

  16. Me encanta todo lo que sea productor para el pelo, siempre estoy atenta a la página. Eso si nunca había concursado espero ganar ! saludos

  17. Los últimos serán los primeros dicen por ahí jejeejee, toda la energía positiva para ganar mañana. Quiero probar un shampoo ó la mascara de tratamiento capilar de este marca Di Nonna, soy fan en facebook de cabellos y hierbas y de Di Nonna asi que espero ganar. Saludossssssssss 🙂

  18. Muchas felicidades por su aniversario!!! Larga vida a cabellos y hierbas una brazo y ojalá me consideren para su premio

  19. Muchas felicidades por el aniversario del blog, de verdad haberlo encontrado cambió mi concepción del cuidado del cabello 🙂
    Ahora me preocupo por mi cabellera jeje pero mi bolsillo sufre algunas veces, es por eso que quiero ganar alguno de estos maravillosos productos naturales y de excelente calidad 😀
    Cariños!!!!

  20. Hoy tengo el pelo en corte bob, esperando una rehabilitación concienzuda, además de hacer las paces después de haberlo dañado tanto con cuanta tintura, decoloración, colores visos y mechas se me ocurrió.
    Hoy somos él, su tono natural, y yo en una hermosa reconciliación que durará para toda la vida. Por ello, cualquier ayuda es buena 😉

  21. Hola chicas yo kiero ganarme este premio todo el rato, demas esta decir que desde que conoci su pagina no he dejado de leerla soy mega Fans suyas 😀 no es chiste les hago caso en todos sus consejos jajajaja oir que mi pelito es super delicado y me ha costado ene encontrar productos efectivos para puntas partidas, a parte que Di Noni con sus productos naturales mne vendrian de maravilla, a mi cabello mega delicado <3 please yo kieroooo ganarrrr 🙂

  22. Que gran oportunidad, muchas gracias, seria un honor ser una de las ganadoras, participando y aumentando mis posibilidades con muchas ganas y gusto, saludos y muchas gracias por sus valiosos productos.
    ([email protected])

  23. no habia visto el concurso antes y siempre estoy atenta a ellos 😮 ojala ganara algo siempre e concursado y nunca me e ganado nada :c me encantaria la crema de jojoba C:

  24. Quiero tenerlos! he hecho un cambio radical en el uso de productos en el pelo…todo gracias a este blog…aprendí

    saludos y que ganen muchas más!

  25. Participando de facebook y twitter y suscrita en youtube espero tener suerte y muchas felicidades por su aniversario :)Saludos

  26. Aunque te comento poco…siempre estoy leyendo tu blog. Me encantaría participar por un shampoo de huevo, mi pelo lo agradecerá. Saludos y espero tener suerte!!!!

  27. Feliz aniversario y se vendranm uchos mas… vamos q se puede.. quiero ganarme los productos de Di Nonna ya que aun no los he probado y dicen q son geniales…

  28. Me encantaria ganar alguno de estos maravillosos productos,seria un excelente regalo de cumpleaños,me encanta que el blog cumpla años en la misma fecha que yo,desde que leo tu blog he aprendido mucho y mi pelo ha mejorado bastante,saludos

  29. Gracias Di Nonna, que maravillosa idea de regalar 36 productos, eso no se encuentra muy a menudo. Me da lo mismo que producto ganar, considero que todos son muy naturales (algo que me encanta) y traen consigo muchos beneficios. Quiero un pelo feliz 🙂
    Felicidades Bea por tu tercer aniversario !!

  30. Felicidades Bea por tu 3er aniversario, supieras toda la inspiración y experimentos que me ha traido este gran Blog, mi mamá siempre me molesta que me falta la pura lechuga y el tenedor para comerme el cabello por el aceite de oliva, el bicarbonato de sodio, huevo y tantas locuras que le hecho a mi cabello, pero esta sano y feliz. Esperemos que sigan siendo mas aniversarios!!!

  31. me encanta tu pagina!! espero poder ganar esta vez no he tenido suerte en los sorteos… espero que sigas por muchooo tiempo mas dandonos tan buenos consejos. =)

  32. YO YO YO YO YO YO YO YO ! jajaja en verdad me encantaría ganar ya que he probado esta marca gracias a tu blog y me ha FASCINADO! probé el shampoo de huevo y el bálsamo de miel , con estos productos me dan ganas de COMERME MI PELO! También aprovecho de agradecerte todos tus consejos, en verdad mi pelo era una paja ,era perfecto para usarlo de escoba ): y gracias a tus consejos en verdad ahora tengo un pelo increíble, enserio te lo agradezco demasiado!

  33. Que mejor que ganarse uno de los fabulosos productos naturales Di Nonna,
    Ojala sea una de las afortunadaas!
    saludos a todas

  34. Felicidades por el tercer aniversario, ojalá vengan muchos más.
    Me gustan mucho los productos de esta marca, de hecho estoy usando su bálsamo de coco y el shampo de Vino. Ojalá me gane algo.

  35. YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Muero por ese shampoo de manzanilla!!!!! Haré todos los pasos >< We love you Cabellos y Hierbas <3

  36. hola, Muchas Felicidades por su aniversario!,que la pàgina siga creciendo cada vez con màs fans.Encuentro super!! este concurso y me encantariaaa yo feliz si gano estos productos fabulosos! para mi cabello seria la oportunidad de probarlos y recomendarlos a mis amigas 😉
    compartiendo por facebook 🙂

    Bendiciones a De Cabellos y otras Hierbas!

  37. ¡Felicidades Bea!
    Realmente se ve cuanto esfuerzo y cuánto has disfrutado creando la web. Lejos una de mis favoritas y siempre vengo al buscador antes de comprar un producto porque SIEMPRE hay un review iluminador 😀

  38. Oooh que genial! gracias a Di Nonna y felicidades al blog!, ha pasado muy rápido el tiempo. Amo la crema de coco, es la única que utilizo para peinar mi cabello…me gustaría probar algún otro producto de la marca.

  39. Hola, hace tiempo que te leo y he querido participar en un concurso pero al final nunca lo hago! Espero ganar, los productos de Di Nonna me llaman demasiado!
    FB: Nevelline Salgado
    Twitter: @neisalgado
    YT: Nevelline

  40. Yo quiero!!! Hace tiempo que quiero probar los productos de esta marca, ya que estoy de a poco eliminando los químicos de mi pelito… Gracias por el tremeeeendo concurso Cabellos y Hierbas y Di Nonna!

  41. espero ganar ahora si!!! ya que son tantos regalitos :)han sido tres años de leer todos los tips de esta pagina me encanta.
    felicidades bea por este aniversario

  42. Felicidades por estos 3 años Bea! Me gustó la frase de “porque la vida no es solo cabello”…muy acertada.
    Y, está demás decir que espero ganar^^. A invocar a Odín, o a los dioses de la tómbola jajaja
    Mi correo es [email protected]

  43. Si es cierto! yo gracias a esta pagina empeze a querer, amar y cuidar mi pelo asi que muchas gracias por todos los tips y por todo
    espero ganar esta vez ..

  44. Ohhhh Bea tres añitos ya! Felicitaciones, tu cabello cada día está más hermoso, no sabes como te envidio (pero envidia sana) Hahahahahahahah ~
    Realmente espero poder ganar algo en esta ocasión 🙂
    Saludos

  45. Bkn!!!! Ayer me compré la crema de coco y dan ganas de comerla.
    Tengo pendiente probar el shampú de aloe o manzanilla para mi picazón. Quiero ganar !!!! 😀

  46. Noooooooooooooooooooooooo!
    Ayer me compré la crema de coco y quiero probar el de manzanilla o aloe vera. Espero ganar!

    Súper concurso!

  47. Primero que todo quiero agradecer la existencia de esta página con la cual he aprendido a querer mi pelito y a darle lo mejor dentro de lo que se puede, son muy útiles los datos que aquí aparecen y por último que soy megafanática de este blog, no hay día que no me de una vuelta para leer algún buen consejo.

  48. me encantaría ganar!!!!! tengo ganas de probar estos productos, ademas quiero que mi pelo crezca sanito y toda la ayuda sirve 😀

  49. Hola!!!!!!!!!!!:
    mil garcias por permitirnos concursar y el compartir un tercer añito de vida y consejos sobre el cuidado capilar…que el blog siga muuuuchooo tiempo más, con muchas sorpresas y celebraciones varias. Sigo tus consejos para mis alocadas ondas rubias y me ha ido espectacular por la vida jajaajajajaj…
    mi correo es [email protected]
    mi face Jeanette Jofré Toro….EXITO A TODAS!!
    AQUÍ VA MI FACE…OLVIDÉ DEJAR EL LINK…ABRAZOS!!!
    https://www.facebook.com/jeanette.jofretoro

  50. Genial!!!, hace mucho que quiero probar estos productos pero no he podido, espero que ésta sea la oportunidad. Suerte a todas. Gracias Bea y Di Nona por estos regalitos.

  51. Primero que todo FELIZ ANIVERSARIO!!! 3 años de cuidados intensivos para el cabello y lograr hermosos resultados es muy admirable, sobre todo tu esfuerzo y constancia… Ahora sobre el concurso yo quiero ganar yo yo yo yo yo!!! Ya que en concursos anteriores no me ha ido bien 🙁 espero que como ahora son tantos productos ser una de las 36 afortunadas :)… Te sigo en fb, también sigo a Di nonna y obvio estoy suscrita a youtube y sobre los productos según mi tipo de cabello podría ser el de manzanilla para pelo claro, o algo que sirva para raíz grasa y puntas secas o la crema de tratamiento de coco y jojoba (quiero esaaa) o el tónico de limpieza de Rosa Mosqueta que sirve para piel grasa 😀

  52. Por que todos tus sorteos son solo para chile?? Te recuerdo que tenés seguidoras de otros países también, es un poco injusto para nosotras, no te parece??? Pero bueno nunca voy a poder ganar nada así, saludos desde la bella Argentina

    R: Tengo muy claro que tengo muchas lectoras internacionales, pero el tema del envío internacional es complicado por temas aduaneros. Saludos.

  53. Felicidades por estos años y que sean muchos más…. Me encanta este blog, he cuidado más mi cabello por los consejos de aquí.. Gracias espero ganarme alguna cosita

  54. Quiero ganaaar, qué lindo en verdad lo que se ha formado al rededor de tu blog Bea! Si hasta a mi pololo lo tengo involucrado ahora en los temas cabellunos jajaja…un abrazo y gracias por todo!

  55. hola!! muchas felicidades!! desde que conocí el blog, dejé que mi pelo creciera y ahora dps de 1 año ya tengo mi pelo a pto a pto de llegar a mi cintura…gracias por la inspiración! saludos y espero ser una de esas 36 ganadoras….:)

  56. Muchas felicidades por los 3 años!!! De verdad me ha servido mucho el blog para que mi pelo vuelva a ser como antes de aplicar la plancha jajaja. Gracias Bea por tu blog
    y quiero ganar!!!

  57. Nooo, esto está genial!! me siento optimista jeje, sería muy feliz si ganara algo =D

    Felicidades por el aniversario Bea, te agradezco por la página, me encanta =)

  58. Feliz Aniversarioooooo!!!! Ojala ganeee!!! te sigo hace mucho tiempooo y mi pelo ha mejorado un montón! Gracias de verdad por otorgarnos este espacio de información, te pasas de buena!! Un abrazo!!

  59. oh yo quiero ganar cualquier producto todos son buenísimos! Que ha pasado tiempo conocí este blog (o pagina) en el 2013 cuando mi pelo era feisimo y corto ahora he notado muchas diferencias en mi pelo gracias a los post que he leído 🙂

  60. me encantaría ganar tengo el pelo muy dañado ya que uso la plancha y supongo que uno de estos me podria ayudar. soy fan en fb y lo comparti 🙂

  61. 3 años!!!! Todo lo que me perdí! Pero de a poco poniendome al día! De mis mejores descubrimientos, gracias por todo 🙂

    Saludos!

    Sigo ambas páginas en Facebook!
    Ah! Y Youtube!

  62. Que buena tu pagina, no la conocía, te felicito tienes mucha información interesante y además con concursos, muy entretenida!
    Saludos

  63. Ayy que bakán ! te felicito por el aniversario del blog, yo soy más o menos nuevita, te leo hace un par de meses pero me encanta 😀

    Un saludo ! espero ganarrrrrrr 😀

  64. Feliz aniversario!! independiente de quienes ganen, qué mejor que regalonear a las lectoras con estos ricos productos!! Saludos a todas

  65. Quiero participar… hace tiempo que estoy tentada con esta marca, así que sería una gran oportunidad.
    mi correo: [email protected]
    Felicidades por esto 3 años y que sean muchos más..!!!!

  66. =O 3 añooos, cómo pasa el tiempo! Cabellos y hierbas se ha renovado bastante, es bueno ir evolucionando y haciendo cambios.
    Saludos Bea y a Di Nonna por el tremendo concurso 🙂

  67. uuhh sería un perfecto regalo de cumpleaños (yo 24 Oct.) así por fin podré probar, uno de los productos que se me imagina que son espectaculares

  68. quiero mucho demasiado ganar algo!!
    please elijanme (soy de aquellas personas que nunca han ganado nada 🙁 )
    comparto en redes y estoy suscrita a youtube 😀

  69. Muy feliz aniversario a mi biblia capilar <3
    Amé el concurso y me encantaría ser una de las afortunadas, mi pelito desea probar los productos Di Nonna 🙂

    Comparto por ambas redes sociales y suscrita al canal de Youtube 🙂

    Correo: [email protected]

  70. Siempre he querido probar estos productos y aca en la quinta region no los he encontrado 🙁

    Espero ganarme el shampu de coco que me tinca mucho 🙂

  71. Los conoci gracias al blog (ademas de muchos otros productos, datos y tips que estoy poniendo en practica en mi pelito!) los he visto en varias ferias y leido mucho de lo ricos que son sus productos!
    me encataria probarlos! ojala tenga suerte!!!!!

  72. me encantaría ganar!!!!!, tengo el pelo corto y ya me aburrió 😀 quiero tenerlo largo y bonito <3, me encanta el blog

  73. Que hermoso concurso , espero ganar por que mi pelito ama los productos capilares naturales y di nonna es lo máx , esta demás decir felicitaciones por el tercer aniversario , sin duda aprendemos mucho de ti y tus concejos a mi me han servido más que mucho para recuperar mi pelito . Besos !

  74. hola!!! felicitaciones por tu blog me encanta gracias a tu blog mi cabello a mejorado mucho sobre la caída del cabello me encantaría ganar unos de los premios sobre todo el champo de aloe vera
    [email protected]
    participo en:
    twitter.com/valeskaaravena1
    facebook.com/valeska.aravena.90
    y me suscribi a tu canal de YouTube
    espero ganar me encantaría
    saludos

  75. Yo como siempre, sí quiero! productos para el cabello son mi deleite, asiq con cualquiera de éstos sería feliz.

    Feliz 3er aniversario al blog! y que sean muchos dándonos consejos para cuidar nuestras cabelleras =)

  76. UIIIII!!!

    Primero: Feliz aniversario

    Segundo : Que exquisitez poder probar estos productos, me encantaría tener la oportunidad de ganar, mas aun que hace tiempo quiero probar alguna marca nacional.

    Tercero: Espero tener suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =)

  77. Yo quiero ganar! Leo el blog casi desde que comenzó y ha sido de gran ayuda para poder comprar productos específicos para mi cabello, sin dejar del lado el famoso AC-SH-AC JAJAJAJAJAJA.

    Felicidades por un nuevo aniversario y gracias por todo!!

  78. Quiero ganarrr, quiero ganar, quiero ganarr!!!!
    Me encanta tu blog Bea, siempre leo todo lo que publicas, y lo voy complementando con mis conocimientos propios sobre cabello y otras cosas, gracias por todo y muero por probar un nuevo shampoo, ojalá gane 😀

  79. Hola!
    Soy fan en facebook, twitter y recién suscrita al canal de youtube!
    Espero ser una de las 36 suertudas! Nunca he probado los productos Di Nonna, pero por lo que he leído en el blog me imagino que son productos maravillosos, estoy loca por probarlos!
    Saludos!

  80. Me encanta el blog!!!! Me gustaría ganar la Crema de coco-jojoba! Pero sería feliz con cualquier cosita! Felicitaciones por el aniversario!

  81. Me gustaria ganar cualquier producto… se ven todos buenisimos.
    Ojala esta vez la suerte me acompañe 🙂
    Saludos Bea y felicidades por este tercer aniversario

  82. Me encantaria ganar ya que no puedo comprarme esos productos estoy cesante hace muchisimo tiempo y no he andado nada de bien :/

    saludos

    mi twitter es Ingrid_War

  83. Felices 3 años!!! Y que sean muchos muchos más !!
    Aunque descubrí su blog recién este año gracias a una amiga, ahora lo reviso siempre, me encantan sus posts y especialmente cuando salen tips para crespas indomables. Incluso tengo una genial peluquera nueva por un dato que publicó una de sus lectoras.

  84. siii yo quiero participar .. me ecantan los productos y lo que publican feliz aniversario … ojala gane algoo yeih !!!!

  85. Que bacán el concurso! me tinca ene la crema de coco-jojoba, pero con cualquier regalito yo feliz hahaha.
    Estoy suscrita a tu canal y compartí el concurso por face y twitter (@heymaaary)
    Felicitaciones por tres años de un maravilloso blog <3

  86. hola!!! me gustaria ,mucho ganar, soy fans de las 2 paginas, te sigo en twiter y en youtube, ademas comparti el concurso entre mis contactos de face, espero mi cumpleaños me de suerte :3

  87. Quiero Ganar me encanta esta marca tengo unas ganas de probar su Shampo de huevo ya que mi pelo se cae por montones esta temporada.
    P.S: Feliz aniversario!!! muchas gracias por hacer un blog tan entretenido y educador para las mujeres que les gusta cuidar su pelo.

  88. Genial!!! me encanta el blog felicidades por un aniversario más, y ni hablar de Di Nona lo mejor 🙂 espero tener suerte esta ves ♥

  89. Llevo más de un año siguiendo la página y nada me haría más feliz que ganar estos deliciosos productos de aniversario <3 <3 <3
    vamos que se pueeeedeeee!!!!!

  90. Qué emoción, quiero ganar! ya compartí en facebook, en twitter y me suscribí al canal de youtube!!! FELIZ ANIVERSARIO!!!!

  91. Felicidades!!! Antes de empezar mi viaje por aceptar mi rulos, un día muy desesperada llegue a este blog,fue mi salvación!!! así que estoy muy agradecida porque además me permitió conocer el blog de rulitos! <3.Así que gracias Bea por tus consejos!

  92. ¡¡Yo quiero!! Intento ocupar, en la mayoría, productos naturales, porque tengo el cabello muy fino y con rizos, entonces se me hace demasiado difícil mantenerlo bien (lo lavo con champú de guagua), por favor regalenme algo a miii 🙂

  93. Muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por todos los buenos consejos, pues han significado cambios importantes en mi cabello, el cual ahora está sanito sanito.

    Muchos cariños!

  94. Yaaaaaaaa!, compartido en Twitter, fans Di Nona, compartido en face, me suscribi a youtube, y ahora el comentario 🙂

  95. Feliz aniversario 🙂
    sin duda el mejor regalo ha sido el blog con todos sus tips pero si gano uno de estos productos q tengo taaaantas ganas de probar seria genial 😀 asiq espero ganar alguna vez

  96. yo deseo ganar para que mi pelo este hermoso con sus excelentes productos <3 y obviamente para lucirlo este verabo 2014!!!

  97. Que genial, muchos premios! y cosas maravillosas!
    Felicidades por los 3 años del blog, que sean muchos más, gracias por toda tu dedicación :)!
    ojalá sea una de las afortunadas,
    Saludos!
    Soraya Delgado Muñoz
    [email protected]

  98. Concurso maravilloso!!
    Me tinco la crema de coco-jojoba, debe de ser exquisita!! Tambien el shampoo de Aloe para la caída de mi pelo 🙁 y por que no el shampoo de huevo… suena un poco extraño pero ya sabemos que el huevo es lo mas maravilloso que existe :O
    Espero ganar 🙂 y Feliz aniversarioooo!!! Hubiera conocido antes tu blog y habría empezado a cuidar mi pelo de hace mucho tiempo atras jajaja 🙁

  99. Que premios más bacanes! Ojalá ganar,sería la felicidaaad máxima para mi cabello.
    Felicitaciones por el aniversario, sobre todo de un blog que me ha servido tanto <3.
    Mi correo:[email protected]
    Saludos!

  100. Yo quiero ganar alguna vez!!!!!!! 🙂

    Felicitaciones por el blog, ha sido una gran inspiración para mi y de gran utilidad. Es lo mejor saber que no estoy loca con respecto a mi cabello y que hay muchas personas que cuidan y aman su cabello.

    Cariños 🙂

  101. Felicitaciones!! Y muchas gracias por los consejos y reseñas. Me encantaría ganarme un producto de está marca ya que me tican mucho y mi cabello lo necesita.

  102. Feliz de participar! Encontré este blog y me ha servido muchísimo, puesto que he ido aprendiendo a como cuidarme el cabello e invertir en el…. Cuantos productos no he comprado q hoy son los favoritos !!!! Simplemente gracias.

    Participando!!!

  103. ME ENCANTARIA GANAR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS!!!
    ESTOY MUY MUY INTERESADA!!! Y ME HARIAN MUY FELIIIZ!!
    BUENISIMA LA PAGINA!! MIS FELICITACIONES

  104. Cómo esta vez no voy a ganar algo!! estos productos me tincan mucho!!
    Felicidades por el tercer aniversario del blog!!

  105. Espero ganarme algo me interesa el shampoo de aloe o el manzanilla, o sino el agua de rosas porque tengo rosácea y me seria de mucha ayuda gracias 🙂

  106. Ay que maravilla! Siempre concurso y no pasa ná con mi suerte, ahora tengo más posibilidades por la cantidad de premios así que estoy motivadísima!!! 😀 Aprovecho de felicitarte por los 3 años! No tienes idea de lo mucho que me haz ayudado y cómo he evangelizado a mis amigas y familiares con tus consejos y tips y todas han quedado felices de conocer tu blog y empezar a cuidar su pelo 🙂 Seca! mil gracias!!! y tu pelo está cada día más maravilloso, así cómo no te voy a hacer caso con los datos! te lo creo todooo! <3

    Lo compartiré en twitter, fb y ya me suscribí al canal de youtube pero me pidió gmail así que te lo dejo: [email protected] . El twitter lo dejé en la parte "Web" que me pidió para postear y mi fb es /camiLu, lo puedes corroborar con el hotmail que va anclado al post 🙂

  107. FELICIDADES POR LOS TRES AÑOOOOOS!!!!
    Que buena que sea el cumple del blog, gracias Bea por toooodos los datitos, eres una inspiración para cuidar mi cabello aunque soy re floja jajajajaja
    los premios nah que decir, ES PEC TA CU LA RES! me gustaría la crema ce coco jojoba :3 siempre la he querido probar asi que espero tener suerte yeeei!!

    Cariños Bea, comparti en fb y tuiters (@feffa_up) y ya estoy suscrita en tu canal hace rato :3

    Chai!

  108. soy fans y siempre estoy participando con ustedes ,,feliz aniversario,,,un añito mas felicitaciones,estoy participando,ojaa gane algo,,,bendiciones,,,

  109. participandoo!
    facebook: gabriela miranda salinas
    twitter: @gayeee
    youtube: gabriela miranda salinas

  110. Que genial!! ojalá gane, pucha yo no tengo cuenta de youtube pero compartí en facebook y twitter, espero entrar en el sorteo 🙂 Saludos

  111. Me encaaantan todos sus productos son buenisimos Los recomiendo 100%, por lo cual me gustaría ganaaaaaaar uno de esos maravillosos premios <3

  112. Perfecto! amo los productos naturales 😀
    Quiero ganaaar compartido en todas mis redes y suscrita de hace mucho en youtube 😀

  113. buenisimo :D! hice todos tooooodos los pasos para que mi nombre salga muchas muchas veces <3 suerte a todas! espero ganar *O*

  114. Yo quiero!!, así sabre si existe algún producto que pueda evitar que mi cabello se ponga como paja XD

    tu blog me a ayudado bastante a cuidar mejor mi pelo, saludos.

  115. yo quiero ganar un shampoo de coco!!!!!! dicen que deja un brillo bacan! xompratiendo en twitter y fb (; soy fan de ambas paginas
    y inscrita en la pagina ee youtube *0* espero ganar sino tengo muuuy mala pata xd

  116. Quiero participar!! Le tengo muchisimas ganas a esta marca!! Participando en facebook y twitter!! Mi face es Javi Tapia Garay y mi twitter es @Javieratapiag … Saludos 🙂 !!

  117. Buenisimo…felicitaciones!! Que sean muchos maaaas…. llevo ya 4 meses sin pega, por lo que este concurso me viene de pelos jejeje… bendiciones y que sigan creciendo! Mucho power!!

  118. Que buen concurso! Y sobre todo que maravillosos productos.
    Me encanta el blog y todos los buenos consejos y reviews para nuestro querido cabello

  119. Increíbles premios, sería un sueño poder ganar un producto así, le iría hermoso a mi pelo… yo recién estoy entrando en esto de los cuidados capilares jiji.
    Gracias Cabellosyhierbas 😀

  120. Yo quiero!!!! seré la primera en comentar? bueno de seguro soy la que más lo desea! me tinca muchoooo esta marca =)

  121. Uiiii geniall! Felicidades por el aniversario! sigo el blog hace 2 años y mi pelo ha mejorado mucho.. espero sigan siempre!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE