close
AceitesConcursos

Gana un maravilloso aceite de argán (CONCURSO CERRADO)

¿Se acuerdan que el otro día les mostraba por Instagram el aceite de argán que me llegó de regalo?

Resulta que además de ese,  me llegaron tres aceites más para regalar a las lectoras de Cabellos y Hierbas. ¿Qué les parece? Estupendo, creo yo.

argán

Ahora, para quienes no conocen las maravillosas propiedades que tiene este aceite les cuento que se puede ocupar de distintas formas, ya que contiene niveles excepcionalmente altos de ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico (omega 6), que tiene un efecto estructural en la fluidez de la membrana y contribuye al objetivo de barrera de la epidermis.  Evita la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel, retrasando la aparición de arrugas y logrando una piel más tonificada. Contiene tres veces más vitamina E que el aceite de oliva lo que lo hace ser apreciado por su efecto anti-oxidante y neutralizador de los radicales libres, regenerador de la piel y el cabello, así como por ser un eficaz renovador celular.


Modos de uso

Para el pelo

Se puede ocupar tanto en las puntas como hacer una mascarilla. Si se utiliza para las puntas se debe tener la precaución de poner
poca cantidad por ser un aceite puro. Para hacer la mascarilla, se coloca con el pelo seco, antes del lavado, evitando el área del
casco. Se deja en el pelo con una gorra mínimo unos 30 minutos,  luego se lava con shampoo y enjuaga. El pelo queda inmediatamente suave y la recuperación es instantánea.

Para la piel
Idealmente ocuparlo por las noches, para tener más tiempo para que se absorba bien, aunque realmente se absorbe muy rápido. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, la cantidad va de acuerdo al tipo de piel (las pieles más secas necesitan más). Dado su alta concentración de vitamina E, el aceite le brinda una humectación muy profunda a la piel, regenerando los tejidos y brindando mucha elasticidad a la piel.
Alivia cicatrices, estrías, irritaciones cutáneas varias, heridas leves, eczemas, rosácea, varicela, psoriasis, etc. También se puede realizar masajes corporales.

Para las uñas
Masajear sobre la uña antes del esmalte.

El aceite al ser 100% puro, permite mezclarse con otros productos,tales como cremas reparadoras de cabello, cremas hidratantes
para la cara o el cuerpo, etc. No produce alergias y sirve para personas de todas las edades y todos los tipos de piel.

Este aceite está certificado por el ISP de Chile.

¿Cómo participar en el sorteo de los 3 aceites?

1. Deja un comentario en este post. No es necesario que escribas el mail en tu mensaje, ya que de forma interna yo lo puedo ver igual.

2. Compartir en Facebook o en Twitter. Si tienes ambos, genial. Si no ocupas redes sociales, puedes participar de igual forma.

El sorteo está abierto a todo Chile. Las tres ganadoras serán elegidas vía random.org el día lunes 18 a las 21 hrs.

¡Suerte a todas!

Si deseas adquirir aceite de argán en sus tres formatos (30 ml – $15,000 // 50 ml – $25,000//250 ml – $55,000) puedes contactarte con Ana Inés Drever ,cel 7-8897106, tel 2-9538600 [email protected]

LAS TRES GANADORAS SON:

ROCÍO (COMENTARIO 652)argan 652

PAMELA (ORIBELLEZA) (COMENTARIO 633)

argan 633

CINTIA SUAZO (COMENTARIO 9)

argan 9
Tags : argánconcursosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

655 comentarios

  1. Hola!!! Quiero ganar un aceite 100% argan!!! Me encantaria probarlo porque mi pelo lo necesita urgente y en Osorno donde vivo no venden….aprovecho de felicitarte por tu excelente página !!!

  2. yo lo uierooo!! me tinca este natural sin aditivos, hace 2 meses que he usado casi puras cosas de cosmetica natural y me ha resultado estupendo. Aparte me tinca por toda la mística que tiene ya que es recolectado por mujeres de Madagascar. Besitos!

  3. Hace mucho que quiero aceite de argan pero esta fuera de mi alcance economicoo 🙁
    me encantaria ganarlo!! Saludoss 🙂

  4. Lo quiero, lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero !!!! y lo necesito.

  5. que genial que tengan este tipo de concurso! la verdad es que no todas tenemos los recursos para probar estas maravillas y que existan estas oportunidades en la página lo encuentro maravilloso! 😀

  6. Buenísimo!!!!! Este verano mi pasa tiempo ha sido leer los consejos de la página y ahora poder participar genial! 😀

  7. Que genial el regaloo!!! Te pasaste ojala pueda ganarlo para que me ayude a controlar mis rulitos rebeldes 🙂

  8. Aquí encontré los mejores consejos y datos para el cabello, por ej. el cambio instantáneo en mis puntas con la técnica ac-sh-ac
    Justamente ahora andaba cotizando ese aceite, sería genial tenerlo gratis! 😀

  9. Hace tres semana he tomado conciencia del daño que le estaba haciendo a mi cabello cn el planchado o shampoo con siliconas este blog me ha ayudado a sacar ideas de como cuidarlo peinarlo hasta lavarlo. Me encanta !!! me ayuda a tener una idea de como es cada producto antes de comprarlo. Y justo a fin de mes pensaba probar el aceite de argan aunq igual tiene un valor alto para una universitaria como yo pero iba a hacer el esfuerzo y comptarlo aunq mejor si es un regalo . Saludines

  10. El aceite de argán ha hecho maravillas con mi pelo… el que tenía se acabó 🙁 y te diré que lo estrujé hasta la última gota….así que ahora… ¡¡quiero más!!! (y mejor si es regalado ¿no?)
    Saludines!!

  11. Yo lo quiiierooo de verdad… para mi pelo iria genial… la piel de mi mami tendria un lindo regalo y que mas nuestras uñas… es adorable que se hagane stos concursos y estas obras de caridad… en serio, si yo pudiera lo haria tambien….

  12. hola como estan

    quisera el aceite para que mi pelo se
    recupere de una mala experiencia

    ¡POR FA MI PELO LO PIDE A GRITOS!

  13. yo la verdad no tengo mucha experiencia con esto de el pelo tengo 13 años y se burlan de mi por que mi pelo se esponja esta quemado y es horrible a causa de esto me da verguensa salir de mi casa por eso quiero probar cosas nuevas en mi pelo asi mejorar mi apariencia y autoestima

    ¡ REGALENMELO POR FA LO NECESITO!

    Besos y gracias por la oportunidad

  14. Yo lo necesito con urgencia llevo dos meses sin mi pastilla para el hipotiroidismo, sin poder cubrir mis canitas, (tengo 38), saliendo de un tratamiento de cáncer, pelo seeeecccooo , cayéndose día a día, creo que seria un gran regalito para subirme el animo!! verme bonita , graciasss amigasss !!!!

  15. noo! lo quiero!! en mi lista de prioridades esta primero, pero en mi lista de presupuesto esta ultimo, aceite de argan eres tan dificil e.e

  16. Adoro este blog, he aprendido mucho sobre mis rulos, ahora hasta me gustan….y quedarían tan lindos con el aceite de argán. Gracias por toda la información.

  17. Probando suerte!!! he usado aceite de argán mezclado con siliconas y demases pero me encantaría este que es natural. El otro lo deseché porque no estoy usando siliconas para recuperar mis crespos.

  18. Bea, ojo que si el aceite lo aplican antes del esmalte, este no cubrirá bien y no sera optimo ya que para aplicar los esmaltes hay que tener las uñas bien secas y sin oleosidad… yo recomendaría aplicarlo sobre las cutículas y masajearlas después que el esmalte haya secado.

  19. Las propiedades del aceite de argan son increibles. Me gustaría saber si este no contiene siliconas, porque no he podido encontrar ninguna marca sin ellas.

  20. *.* yo lo quieroooo! he escuchado leido de las maravillas del aceite de aragan lo he ocupado en un acondicionador de organix y de verdad que se siente la diferencia. Es genial y quiero probarlo en mis uñas que son un poco complicadas. He participado varias veces y nunca gano nada 🙁 pero nunca pierdo la esperanza todo sea por un pelo genial 😀

  21. holaaaa nunca habia comentado en el blog antes pero soy una lectora pasiva a la cual lllegan siempre a su correo todas las nuevas entrada.
    aprovecho para decir que gracias al leerlo ocupo aceite para mi pelo rizado y todo a mejorado desde entonces.
    me gustaria provar este aceite!!!!
    saludos

  22. Hola! siempre leo tu blog y es primera vez que comento, me encantan tus reseñas y me enseñaron a cuidar y querer mi cabello :).
    De paso, yo lo quiero!!! me encantaria tener uno de estos aceites he leido que dejan el cabello genial.

  23. que genial! me encantaría ganar. desde que empecé a leer este blog que cuido mi pelo, y ahora soy la envidia de mis amigas (:

  24. gracias por tener la opcion de participar, a mi me gustaria ganarlo porque creo meresco un regalito punto uno justo el 18 de febrero es mi cumple (34) y ademas cumplo 2 meses de mi tercera guaguita. que mejor ganadora..

  25. Porfavor mi pelo quedó muy maltratado con el sol de estas vacaciones, me vendría perfecto el aceite para repararlo! Lo pide a gritos! gracias!!! saludos!

  26. Hola! Ojalá pueda ganar uno de los aceites. El Argán lo conocí en España pero no tuve posibilidad de comprarlo y supe de las increíbles propiedades nutritivas que tiene.

    saludos!!

  27. Me encantaria ganar el aceite, ya que , mi pelo con el sol y el agua, se ha secado un poco, y me imagino que con este aceite mejorará 😀

  28. Qué exquisito aceite, tantas formas de usarlo!! me encantaría tenerlo, debe tener un aroma exquisito y podría cuidar mi cabello y mi piel. Gracias por este concurso!!

  29. He probado el aceite de otra linea y me parece bastante bueno. Quisiera probar estos ya que son 100% puros. Porfa yo quiero ganar al menos uno. Considerenme!!! Ya que mi cabello necesita de cuidados.

  30. Amé el aceite de Argan desde que lo conocí hace unos años atrás. Lo que no sabía es que también se podia utilizar para la piel. Bueno en realidad todos los aceites naturales son excelentes para hidratar y nutrir la piel, es por eso que creo que al probar este aceite en otras partes de mi cuerpo será un gran descubrimiento

  31. Woaoo aceite de argain la mayor sedosidad y cuidado de mi cabello amo mi cabello por ello desep el aceite de argan …..!
    Saludiitos!!!

  32. Me encanta tu página la descubrí hace un par de semanas y me volví adicta!! He seguido varios consejos y comprado algunos de los productos recomendados aquí soy una rulienta que ama el pelo largo… Estaría feliz con uno de estos aceites exquisitos!!

  33. ME ENCANTARIA TENERLO!! mi pelo esta muy dañado y necesito aceite de argan para que se vea lindo graciassss! saludos

  34. Lo quiero! y más aún lo necesito…recién llegué a este blog buscando solucionar temas con mi pelo rebelde y me encantó, pasé horas leyendolo. Ojalá gane! Ssaaaaludooss 🙂

  35. AMO todo lo que escribes me he leido todo tu blog y ha ayudado mucho a mi pelito vias en crecimiento ^^ soy estudiante y aun no tengo un sueldo para comprar cositas :cc solo chauchitas que guardo por ahi y quiero muuuucho este aceite FB la lleva (y) espero ganar ((:

  36. No hay nada mas completo q el Aceite de Argan.en el Cabello es exquisito!!! en la piel no lo he probado aun!!! y su Aroma relaja!!!!

  37. Me encantaría probar este aceite para mi cabello entiendo que tiene muchos beneficios, con el sol y la playa mi pelito se resecó mucho así es que un regalito para su cuidado no vendría mal, muchas gracias como siempre por compartir con nosotras tus datitos. Saludos.

  38. Hola! he usado serums que lo contienen entre sus ingredientes pero sin duda el argán puro es mucho mejor, sería ideal ganarlo para comprobar su eficacia, saludos Bea :).

  39. yo lo quiero.. compré uno de 30ml hace algún tiempo.. y de pava se me cayó la mitad al piso snif… mi pobre aceite está en las últimas… suerte a todas

  40. YO LO QUIERO!!!! Desde el año pasado que estoy disfrutando de esta pagina (mi pelo también lo esta disfrutando jaja)… un abrazo a todas!

  41. Yo quiero! a causa del stress que me provocaron los exámenes de la u, mi pelo crespo sufrió las consecuencias y hasta se cae! gracias a los consejos de cabellos y hierbas esta volviendo a ser el de antes! y un aceite de argán no le vendría nada mal 😀

  42. Bea, me encanta mucho tu blog, lo encontré hace ya casi un año, pero es ahora cuando mas lo necesito!!! hace poco recurrí a un corte de pelo para eliminar las puntas dañadas por tintura, pero estoy desesperada por que vuelva a crecer, que consejos me puedes dar para hacer menos amarga la espera? como te animabas tu cuando lo tenias más corto? Saludos!!!

  43. Yo lo quiero! he probado muchas cosas para el pelo y sigue estando opaco
    Con este aceite estoy segura que tendré el pelo como quiero!

  44. lo habie escuchado pero no sabia que servia para tantas cosas me encanto !!!!! YO LO QUIERO me gustaria probarlo !!!!! GRACIAS

  45. yooo lo quiero: pelo seco en las puntas, ondulado “2b”, teñido rojo, cada vez que voy a zumba, osea dia por medio, le toca lavado….quiero ese aceitito para mi pobre pelito explotado!! :)))……

  46. Hola, me encantaría ganar estos aceites de argán, ya que he leído muy buenos comentarios sobre ellos.

  47. oooh que bacan que hagas tantos concursos!! genial 🙂 me encanta el blog he echo varias recetas pal pelito y han servido harto ! muchas gracias por todito

  48. Primera vez que participo en uno de los concursos, me encantaría ganar, mi cabello lo agradecería bastante.
    Amo el blog, saludos.

  49. Amo tu pagina..he heho casi todas las mascarillas y recetas caseras parael cuidado dl cabello lo que mejor me resulto el el lavado solo con balsamo…quedo genial!..espero me vaya bien en el concurso…saludos desde Puerto Saavedra!

  50. Holaaa…quiero probar el aceite de argan para ver si soluciona el problema de mi pelo ya que se seca mucho..ademas de mi piel y que sufro de rosacea…se los agradeceriamos 🙂

  51. Yo quiero probarloooo <3 la verdad es que me he atrevido con muchos de los productos que nombran en esta pagina, menos con el aceite de argan, he leido muchas cualidades positivas de el y me tener uno de esos!

  52. Uy espero tener suerte! luego del verano es necesario hacerle un cariñito al pelo.
    Lo he compartido via twitter @folkygiane
    Saludos!

  53. Hola, me encantaría ganar, no sabéis cuánto lo necesito, hace un par de años me aqueja una grave afección a la piel, es como dermatitis, y no puedo usar cualquier producto, he gastado mucho en remedios y sería regio poder probar este aceite… sería inmensamente feliz, sueño con ver mi piel recuperada y linda :'(

  54. que maravilloso, este si que lo quiero pero con todas las ganas de la vida… hace mucho tiempo que he estado tratando de encontrarlo (y comprarlo) pero he fallado en el intento de juntar la plata ahaha…
    grande cabellos y hierbas!
    lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeero porfivorrrrrrrrrrrrr 🙂

  55. Mil gracias por tu aporte , este aceite me lo han recomedado , aún no lo uitilizo , felicito tu entrega y generosidad con tus conocimientos , vivan los productos naturales !

  56. Uy!…genial!!!, me encanta este aceite, como soy rizada este aceite me queda perfecto como serum y para masajes. Para la piel no lo he usado porque tengo la piel grasa y no se si me servirá, quizás me puedan orientar al respecto. Suerte a todas y gracias Bea.

  57. MMMM QUE GANAS DE GANARMELO MI PELITO LO NECESITA POR CULPA DE LA PISCINA PERO ES QUE HACE DEMASIADO CALOR Y AHY QUE MANTENERCE EN FORMA CON UN POCO DE NATACION JAJAJAJAJ YO LO QUIEROOOOO…..

    1. Hola, maravillosa la página, súper interesante, por Uds. me enteré de este fantástico aceite, me gustaría tenerlo para mi pelito seco y la rosasia que tiene mi hijito.
      Espero tener suerte esta vez.
      Saludos y buenas energías para todos!!
      M. Isabel

  58. :3333 oooh aceite de argán!!! simplemente debo probarlo, desde que conocí este blog que mimo mucho a mi pelito y este aceite sería el máximo regaloneo n_n!! espero ganar!

  59. Me encanta el Aceite de Argan…lo he probado puro en mi cara y en las manos, para borrar marcas de sol y cicatrices tipicas de quemaduras de cocina..horno..etc. Además, lo he probado como un Serum más diluido para la cara, que permite usarlo de dia.
    DATO : si no quieren tener la apariencia brillante en la cara, mojen un algodon con agua de rosas o leche virginal, luego le aplican el aceite de argan, y lo pasan por cara y cuello. Listas para salir!
    Es un producto buenisimo!

  60. Que buena onda que te hayan regalado mas!!! A mi me encantaría tener uno ya que sirven para mis tres puntos débiles: mi pelo seco, mis uñas quebradizas y mi piel seca especialmente en estas fechas! Vamos por unooo!!!!

  61. Estoy usando la crema de tratamiento de argan que saco Dove, y me encanta, el aceite puro seria lo mejor del mundo para complementar 😀 cruzo los deditos para ganar

  62. Me encantaría probarlo ya e corté el pelo y esta duro.además me encantstía probarlo la pirel de mi guatita de 7 meses y medio .

  63. Aaaaaaaa yo quiero!! Siempre participo para ganarme los productos para mi mama que tiene sequisimo su pelo. *w* espero ganar esta vezzz. Saludos

  64. Me encantaría probar el aceite de argán pues todas hablan maravillas de él, es oro puro!!! pero como escapa a mi presupuesto nunca lo he comprado jijijij
    ojalá tener suerte!!

    saludos!

  65. si por fa necesito ese aciete tengo mi pelo y peil muy dañada y seria un buen incentico para empezar a preocuparme mas por mi misma y bueno como ya no espero nada para San Vaslentien seria una linda sorpresa

  66. Bea yo lo quiero <3!!!!!

    porfi jajaja mi pelo necesita ese aceite por lo que he leído es genial espero probarlo =)

    saludos:-)

  67. Wow! Hace poco me enteré de la existencia del aceite de argán, pero acá donde yo vivo no lo puedo encontrar 100% puro, así que sería genial si me lo ganara, además pronto estaré de cumpleaños, sería excelente regalo jijiji
    Hace poco encontré este blog y ahora soy fanática, me he enterado de muchos cuidados para el cabello, me ha servido mucho :’) Muchísimas gracias, se valora mucho lo que hacen, de verdad.
    Byee!!

  68. Cuando quise probar el aceite de argán (que por cierto es maravilloso), lo compré por internet con tarjeta de crédito en una página británica. Me costó la mitad de lo que cuesta comúnmente, pero fui víctima de fraude y usaron los datos de mi tarjeta para comprar pasajes en el Reino Unido y EEUU… Por suerte me devolvieron el dinero, pero pasé susto y quedé reticente a hacer compras en páginas no me den confianza.
    Como ya se me acabó, espero ganar esta vez…

  69. No he tenido la oportunidad de usar este producto, he leído buenas recomendaciones, asi que me encantaría ganar.Saludos.
    Comparto por ambas redes sociales.

  70. Yooooo quiero unooo, espero ganarme ese aceite de argán, mi presupuesto de estudiante no da para comprar uno de esos aceititos, espero tener alguna oportunidad ahora

  71. Holaaa, me encantaria ganarme uno de estos aceites, hace tres meses exactos que sigo tu blog y mi pelo hace poco empezo a mostrar los resultados de tres meses de constantes cuidados, ojala me lo gane paraa tener mas motivacion para seguir =)….gracias por todos tus consejos bea, me han ayudado un monton, saludos!!

  72. Holaaa, me encantaria ganarme uno de estos aceites, hace tres meses exactos que sigo tu blog y mi pelo hace poco empezo a mostrar los resultados de tres meses de constantes cuidados, ojala me lo gane paraa tener mas motivacion para seguir =)….gracias por todos tus consejos bea, me han ayudado un monton, saludos!!

  73. Holi, quiero participar y ganar este maravillosos aceite, mi pelo era hermoso y largo, se me ocurrio la brillante idea de un cambio de look, lo malo es q la peluquera me dejo como señora de 60 años, pelo corto!!! ahora ya esta hasta los hombros y estoy luchando dia a dia por mantenerlo sanito y que crezca! Este aceite seria un gran aporte, lo se!

  74. Bueno nunca he ganado nada por internet pero no pierdo nada con intentarlo!! hace poco descubrí tu blog y comenzó mi locura por el cuidado capilar, he probado con el vinagre de manzana, una crema de tratamiento Davines y me compré un shampoo y acondicionados sin siliconas, con todo esto mi cabello está un poco más suave, pero aún le falta brillo, por eso me entusiasmé al leer esta entrada. Espero poder ganar el aceite!!

  75. Bea amo tu blog, es maravillosoo!! Muchas gracias por educarnos siempre en el temita capilar, yo al menos eh aprendido mucho con tus entradas, mil thanks!:D
    Otra cosita jejejej no sabes como ayudaría esta maravilla de aceite a mi pelito
    PLISSS I NEED ITT! XD
    Saludoss =)

  76. Hola, me encantaría ganarme estos aceites, los necesito para mi pelo que tiene tendencia a ser seco.

    Saludos Beatriz! Está buenísimo el blog.

  77. Estupenda ocasion para las que andamos con el presupuesto bajito, y no sabia de las tantas propiedades de este aceite es como la maravilla numero uno, las hace todas espero ganarme uno y si no juntare platita para comprarlo….gracias totales …

  78. Quisiera obtener este aceite, ya que desde q me tiño el pelo se me reseca demasiado y estoy probando de todo para recuperar mi pelo natural.

  79. Ehh eh eh me gusto el concurso¡¡¡¡ yo lo necesito¡¡¡¡ tuve un mal corte de pelo y murió mi pelito, así que no me vendría mal para mejorarlo¡¡¡ Cariños¡¡¡

  80. Ahhh me encantaría ganar este aceite de argán!!

    Gracias por incluir a las no twitter y face 🙂

    Saludos y suerte a todas 😉

  81. Por favor, quiero ganar uno de los aceites. Hoy me fui a cortar las puntas para arreglar la embarrada que me dejó mi ex-peluquera en diciembre, y esto le haría tan bien a mi pelito. Mi nueva peluquera (a la cual fui después de ver cómo le arregló el pelo a una amiga y se lo dejó perfecto) me dijo que para agosto quizás lo tenga todo del mismo largo, y esto ayudaría a mantener mis puntas sanas hasta este momento! Espero tener suerte (:

  82. Yo quiero!! mi pelo es ultra rebelde y este aceite hace maravillas con él !!!! es la unica forma de que mi pelo se vea decente y ya se me terminó mi botellita :c !!!

  83. Ahhh no puede, yo quiero uno, mi pelito estaría tan feliz 🙂 así no tendría q ir a visitar a la peluquera para q corte mis puntas 😛 ojala ande con suerte!

  84. Me encantaria poder probar este aceite, ya que por su alto costo hasta ahora me ha sido imposible comprarlo…
    Espero tener suerte! 🙂

  85. Qué buena oportunidad! No tenía idea de los tantos usos de este aceite, es maravilloso. Me encantaría probarlo 🙂

  86. Yo lo quiero!!! Hace un tiempo qe estoy usando cosméticos naturales y no probados en animales, ya chata de tanto químico. Mi amigo fiel había sido el aceite de oliva, pero como dice tu post este tiene más propiedades y beneficios! Además tiene una onda muy mística ya que el argán lo extraen sólo mujeres en Marruecos. Saludos!

  87. quiero un aceite, a ver si puedo componer de alguna manera mi cabello, ya no sé con que tratarlo 🙁 ahora si que pasó por una guerra tremenda, saludos!

  88. Wiii lo quiero!!!!!! y compartirlo con mi mamá que se tiñe el pelo y lo tiene tan seco y maltratado la pobre 🙂

  89. Me encantaría ganarme un aceite de argan!!!!! llevo un poco menos de un mes que descubrí este blog y lo encuentro super útil, he visto como de apoco mi pelo va tomando forma después de todas las tinturas y seria genial con el aceite seguir mejorandolo…

  90. Hola, excelente la página he aprendido muchos trucos de cómo ocupar hierbas naturales y me ha servido mucho! …..Ojalá me pueda ganar uno! Buen concurso 🙂

  91. Encuentro genial el producto!! Realmente no sabía todas las propiedades que posee, así que gracias por la información!

  92. por fa yo lo quiero, he hecho todos los experimentos junto a ti…
    me falta ese aceitito !!! participando…..

  93. Uhhh geniaaaal 😀 obviamente me encantaría ganar para poder aplicar este aceite en mi pelito 😀 pero al leer la demás información que pusiste, también me tincó demasiado para mi piel, pq no cicatrizo bien y formo queloides y se me irrita mucho 🙁 ojalá pueda ganar esta vez! =)

  94. Yo quiero uno de esos aceitees!! <3 Me encantaría tener uno y ojalá pueda probarlo para mi pelo, además tiene muchas propiedades buenas y es una excelente oportunidad (:

  95. wow, yo quiero!!!!!! Había leído sobre él, y quedé súper entusiasmada, pero al ver las marcas que lo trabajan se me quitaron un poco las ganas (por el costo).

  96. Lo quiero y lo necesito! El día del concurso me voy a la playa, es necesario estar conectada si es que se llega a ganar? Porque estaré sin Internet y quiero ganar!!

    Dejare mi teléfono por si acaso: 88062597

    Suerte para mi!

  97. ¡Excelente! Este aceite debe ser buenísimo. Gracias Bea por tu blog y por darnos la oportunidad de participar.
    ¡Saludos!

  98. uuh el medio regalo justo para estas fechas cuando mas lo necesitamos,nunca lo he probado mas que nada por su valor 🙁 así que esta es una graan oportunidad graciaas cabellos y hierbas 🙂 y a seguir disfrutando el verano!!

  99. Quiero poder ganar…. Espero ganar me encantan los aceites para el pelo sobre todo este que se puede ocupar para muchas cosas y darle un regalito a mi pelo

  100. Yupiiiiiiiii, participando y esperando ganar para compartir el aceite con mi madre, ella en uso de su piel, yo en mis mechas.
    Saludos!!! 🙂

  101. Genial! Yo soy de Temuco y he buscado este aceite pero no lo puedo encontrar 🙁 alguien de Temuco sabe donde lo venden? Ojala sea tan bueno como dicen.. Saludos !

  102. Ohh yo lo quero! Al parecer es maravilloso, pero cero posibilidad de comprarlo por ahora asi que seria tremendo regalo!!

  103. Yo lo quiero realmente , mi historia es esta:
    Desde los 10 años empece a ocupar la plancha , todos los días lo ocupaba porque no me gustaba tener mi cabello inflado y sin forma … ahora tengo 15 años y lo tengo realmente maltratado y no tengo dinero , tampoco mis padres .. me lo corte para no dañarmelo mas y necesito algo urgentemente que me ayude para que vuelva a tener fuerza y brillo … Porfavor !!

  104. Geniaaaaal! he odio maravillas de ese aceite y me encantaria probarlo! asi que a ver si tenemos suerte ejjejej 🙂

  105. mi cabello lo necesita urgente ……despues del verano y el estres de volver a la realidad ,ademas de caerse mucho esta muy reseco ¡lo necesito! ¡quiero ganaaaaar!!!!!!

  106. Participando! Considerando lo poco asequible que es este aceite para la mayoría de nosotras, es una buenísima oportunidad, así que gracias!. Salutes.

  107. conozco las propiedades del aceite de argan,pero no lo he usado,mi hija lo uso y su pelo le quedaba maravilloso,me gustaria poder ganar este premio un abrazo

  108. wowww q maravilloso sorteo!! espero ser la afortunada de probar el aceite de argan 😀
    lo comparti en Twitter… @carolina_palv

  109. He escuchado tantas maravillas de este aceite!! Muero por probarlo. Espero ser una de las afortunadas que se lleve una de las botellitas!! No es muy barato así que como regalito viene genial!!!
    Cariños a todas!

  110. Yo-mi…quiero ganar Aceite de argán, ya estoy participando, Saludines Bea y a todas las lectoras del sitio.

  111. Participando! Le voy a decir a mi mamá que postee también, porque su pelo es un desatre de sequedad :C

  112. Me ecantaria tenerlo ya que se puede usar de distintas maneras 😀 Espero Ganar <3 , me encanta está pagina mi Cabello a mejorado de una forma inimaginable 😀

  113. Hola! Ojalá la suerte este de mi lado y poder ganar uno de estos aceites, ya que hasta el momento he usado el de coco y el de ricino, con buenos resultados, aún cuando por aquí he leído que no son 100% naturales (los compré en la Knop). Así ke me imagino que los resultados de Argan deben ser maravillosos. Cariños 🙂

  114. Yo quiero un aceite de esos 🙂 ya que vivo donde el diablo perdio su poncho jajajaj (dicho de mi abuelita) y encontrarlo es realmente imposible ademas de que le vendría bien a mi pelito post teñido y por ende post quemado .. saludos chiquillas!

  115. Siempre he tenido las puntas super secas, he probado con todo, nada me ha funcionado. Si esta es la solución, entonces me encantaría tenerlo!!! Muy buen concurso.

    Saludos!!

  116. Eh!!!!!!!! Yo quiero uno! Recien comencé a leer el blog y a empezar el cuidado de mi pelito. En pocas semanas he visto cambios con sus consejos…y el aceite sería un buen incentivo, jeje! 😀

  117. Siempre he querido probar el aceite de argán, a concursar se ha dicho :p saludos a mi blog de cabecera! Jeje.

  118. Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Gracias por incluir a las ñoñas anti-sociales sin face ni twitter como yo!!

    suerte suerte suerteeeeeeee!! 🙂

  119. Me encantaría ganarlo para reivindicarlo, pues compré uno que no me dio los resultados que esperaba y como solo he escuchado y leído maravillas quiero creer que solo no escogí bien la empresa…

  120. Soy fanática total de los aceites para el pelo, he probado varios recomendados en el blog y el de argán es el que combina dos cosas que amo: el brillo y la suavidad. Lo uso antes de ir a mis ejercicios diarios y lo saco una hora después en la ducha, es maravilloso!! Obvio que un regalito no está nada mal!!!

  121. GENIAL ¡¡ ADEMAS LA PRESENTACION DEL ACEITE , EL ENVASE , LOS COLORES Y DISEÑO SON BUENISIMOS SE NOTA QUE LO HICIERON CON MUCHA DEDICACION Y DELICADEZA… ME ENCANTARIA PROBAR EL ACEITE DE ARGAN ¡¡
    SUERTE A TODAS :)…

  122. Me encantaría probar este aceite!! (pero ahora estoy cesante u.u) las propiedades que tiene al parecer son infinitas!!! lo quiero con todo mi ser 😀

  123. He escuchado tantas maravillas hacerca de este aceite y hay algunas personas que no tienen la posibilidad de comprarlo es genial que traigas estos concursos

  124. Me encanta!! este aceite es súper bueno para las puntas! me encanta!! me ha ayudado a mantener el cabello sano ya que me lo estoy dejando crecer, lo quiero hasta la cintura 🙂

  125. Nunca lo he probado pero he leído sobre sus propiedades, es por eso que necesito con urgencia este milagroso aceite! después de mis vacaciones mi pelo está un poco deteriorado. Asi que sería un gran regalo si me lo gano.

  126. Es más que un concurso.. creo que todas siempre andamos buscando productos para el pelo o piel, pero nada nos conforma. Siento q esto puede llegar a ser mi producto ideal.

    Espero lograr ganar para poder decir q tengo el producto más bueno en mis manos!

    Saludos a ustedes y gracias!

  127. Maravilloso concurso, he sabido q es uno de los mejores aceites, por la cantidad de elementos que contiene, gracias por tenernos al tanto de como autocuidarse, besos.

  128. Hola, siempre leo el blog pero nunca comento, soy una lectora silenciosa jaja… pero mueeero por ocupar el famoso aceite de argán, ojalá lo pueda ganar! saludos!!!.

  129. *o* que buen concurso y que buen producto! me ayudaría mucho con mi pelito y piel resecos… yo lo quierooooo!!!! 😀

  130. Hola! Que buen premio! Me encanta el aceite de argan! Es buenisimo, me
    Encantaría ganarlo para regalonear mi pelito! Saludos!

  131. Doy fe!! Me encanta este aceite, aunque el mio es el Moroccanoil (el tipico envase turquesa). Me gusta dia probar este!

  132. Yo quiero!! Siempre he querido un aceite de argán, pero he tenido mis dudas acerca de la procedencia del aceite. En muchas partes venden, pero como es un aceite caro, a veces creo venden cualquier cosa diciendo que es argán para cobrarte caro.
    Ojalá me lo gane o sino, que alguna de las chicas me diga dónde compro su aceite y si le parece que es 100% argán

  133. Soy fanática de la pág. y qiero ganarme el aceite pls! Les debo todo lo que sé sobre el cuidado del pelo 🙂 muchas graciaa chiquillas…

  134. Que ricoo Bea, gracias por todos tus cl senos y sobre todo regalonearnos siempre con cada cosita para nuestro cabellos! Lamentablemente no he podido probar este aceite! Esta fuera de mi presupuesto! Seré j a ganadora!

  135. Que genial un aceite con tantos beneficios y que sea multiuso, me encantaría ganármelo ya que difícilmente lo compraré. Todo mi cuerpo lo agradecería 🙂

  136. Q emocion he leido sobre las propiedades del ac. argan ojalaaa ganarme uno 😀
    mi pelito lo agradeceraaaaaaaaa 😀 saludos beitaa !!

  137. Hola Chicas, me encantaría poder probar el verdadero aceite argán.
    He probabo algunos otros, pero vienen con otros componentes.
    Un abrazo a todas

  138. Lejos uno de los mejores premios ♥♡!!!
    Nunca he probado este aceite 🙁 y me pregunto como funcionara en mi pelo y piel… siempre hay comentarios positivos para sus resultados, es una tentacion!.

  139. El aceite de Argán es exquisito una tía mía se trajo varias botellas de Marruecos para uso personal y no me quiso convidar 🙁 que mala es, por eso espero ganar alguna ahora!! jajaj. Muchas gracias cabellos y hierbas por sus concursos, Cariños!!

  140. Lo quiero!, no he probado el aceite de aragán aún, pero lo que he leído de sus beneficios me tienen más y más ansiosa.
    Ya compartí en fb y twitter (@Niconieve)
    Saludos!

  141. Me encanta el blog y todos los útiles datos que entregan para uno de mis bienes mas cuidados cual es mi cabello. Ahora que lo tengo largo y con muchas ondas lo cuido mucho, especialmente porque mi pelo en sí es bastante seco, por lo que el aceite de argán (que no conocía) me parece que me sería de muchísima utilidad…Ojalá sea una de las afortunadas! Saludos

  142. Wow! obvio que quiero participar!! nada mejor que el aceite de argán para LA VIDA!
    qué buen concurso!!!
    😀 te compartiré en twitter! todo el mundo merece ganar un aceite de argán!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE