close

Review enviado por Alejandra Valenzuela, desde Estados Unidos*

  1. Tu tipo de cabello: grueso, ni liso ni ondulado, largo hasta la cintura
  2. Nombre del producto: Spin Pin (de Goody)
  3. Donde lo adquiriste: en farmacia Rite-Aid (también se puede comprar por Amazon. Aún no esta en Chile pero pregunte en el facebook de Goody Chile y dicen que muy pronto lo van a importar)
  4. Precio: entre 4  a 8 dólares (el par)
  5. Que es lo que promete el producto: tomar el pelo si usar elásticos para obtener un moño (o tomate)
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: fácil de usar, no corta ni enreda el cabello, aunque tengas mucho cabello solo se necesitan 2 espirales, ademas hay en dos tamaños (mini y normal) y de dos colores para pelo oscuro o claro aunque no se ve mal si usas el claro en cabello oscuro porque en realidad ni se ven.
  8. Desventajas : no se puede utilizar solo 1, necesitas el par para hacer el moño.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : para tomarme todo el cabello
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? : si, ya lo he comprado varias veces pero es porque siempre pierdo uno de los espirales.

“Yo les quiero comentar no sobre un producto para el cabello, sino que sobre un accesorio que según mi modesta opinión es imprescindible para aquellas que tenemos el pelo largo y que necesitamos hacernos un moño o tomate si usar un elástico o algo que nos apriete, dañe o corte el pelo al usarlo. Para eso existen unos espirales de la marca Goody que se llaman Spin Pin, estos espirales son facilísimos de usar pues solo tienes que enrollar tu cabello como para hacer un tomate y meter un espiral primero (se van girando hasta quedar escondidos) y luego pones el otro desde el lado contrario y listo: cabello tomado por bastante tiempo, no queda tirante, no dañas tu cabello y ademas puedes usarlo de diferentes formas.”

Para que la conozcan, esta es la larga cabellera de la Ale:


Amarrar el cabello y protegerlo de esa forma es primordial si queremos tenerlo largo. Es inútil llenar el baño de shampoo y cremitas varias si nuestro cabello estará expuesto a todo. Puede parecer radical, pero desde que sale de la raíz, el cabello comienza a dañarse =(. Así de delicado es! Terrible, pero cierto.

Me encantan los accesorios Goody porque duran mucho y son de excelente calidad. ¿Ustedes los conocían?. Cuando yo era chica ocupada pinches de esta marca porque mi abuelita me los traía de Canadá y mi pelo de guagua nunca sufrió con estos accesorios, aw :3

Tags : goodyspin pin
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

    1. Creo que en ese caso no pues el movimiento los va a soltar, pero Goody tiene unos elásticos de pelo sin metal y que ademas vienen con unas gomitas para que el pelo no se suelte, creo que esas si te servirían para hacer deporte… saludos 🙂

  1. Le voy a mandar una foto a Bea con el pelo tomado para que vean como queda (yo ni me lo peino cuando me los pongo) y a mi me toma todo el pelo sin mayores problemas… Hagan presión a Goody Chile para que los traiga!!

  2. Qué genial, pucha ojalá pusieran más fotos con los peinados que puede hacer ese producto y si anuncian cuando lo pondrán a la venta acá mucho mejor!! porque tb tengo el pelo largo 🙂

  3. justo anoche estaba viendo una página donde hacen muchos peinados, y utilizaron esos espirales, quedé sorprendida porque no los conocía y realmente quedan escondidos en el peinado 😀 los quiero comprar!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE