close
Lifestyle

Star Wars Ep. VII: El Despertar de La Fuerza

Creo que ya casi todas quienes han pasado por este blog y me sigue en RRSS sabe que soy una fanática absoluta de Star Wars. Soy seguidora de la saga desde que tengo uso de razón y  ha sido parte de mi vida siempre. Lo mejor es que con mi marido y hermanos compartimos el mismo gusto, así que estamos muy felices con todo esto.

Los teasers que han salido sobre El despertar de La Fuerza y el tan esperado trailer oficial de anoche me han tenido ansiosa y expectante. Ya tengo mi entrada para verla en IMAX el día jueves 17 de diciembre, día del estreno de la película. Faltan 57 días y sólo espero que pasen muy rápido.

Hay muchas teorías sobre la película, pero yo no quiero anticiparme a nada. Solo dejaré que la película me sorprenda desde que vea aquellas letras que dicen “hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…”


Pero bueno, si no lo han visto, aquí les dejo el hermoso trailer <3.

¡Apliquen play!

Tags : el despertar de la fuerzapelículastar warsthe force awakens
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE