close
Reviews

Sunflower color preserving conditioner de Kiehl’s

Review enviado por Camila González*
Hola Beatriz, hace tiempo reviso tu blog, ya que como muchas estoy en busca de una larga cabellera. He probado muchos productos, pero este quise compartirlo, ya que es una marca poco conocida, pero buenísima y natural.
Kiehls-Sunflower-Oil-Color-Preserving-Conditioner-212-872-2764
  1. Tu tipo de cabello: Liso, largo hasta la mitad de la espalda y con mechas californianas. Color castaño natural y californianas color miel.
  2. Nombre del producto: Sunflower color preserving conditioner de Kiehl´s
  3. Donde lo adquiriste: Stand Kiehl’s de Falabella Mall Plaza Egaña
  4. Precio: $12.990
  5. Qué promete el producto: Es una fórmula rica en antioxidantes, con aceites naturales, vitaminas b3, b5 y b6, libre de siliconas y parabenos. Protege el cabello tratado, y extiende el color, además de entregar brillo y suavidad.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Rico aroma, al aplicarlo en la ducha inmediatamente se siente el pelo hidratado y suave. Luego al secarlo suavidad se mantiene por mucho tiempo.
  8. Desventajas : El precio, ya que sólo trae 200 ml
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lavo mi cabello con un Shampoo Loreal Proffesional vitamin color y luego aplico de medios a puntas el acondicionador.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si, definitivamente!!

Yo no he usado este acondicionador ¿Y ustedes?

Tags : acondicionadorcabello tinturadoKiehl'spelo teñidosunflower
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. A mi no me dio buenos resultados, siento que faltó humetación, pero como dice la Bea ‘cada cabellera es un mundo’. Creo que estas marcas caras debieran vender sachets pequeños para probar y no malgastar la plata.

  2. Yo lo usé y no me gusto, me dejaba el cabello enredado y no sentí la humectación. Las líneas de Kiehls son muy conocidas y esta es una de las más populares.

    Saludos.

  3. se oye fantástico! Y parece que el girasol anda re bien con el pelo teñido porque Natura renovó su línea para pelo teñido que antes era de uva y ahora es de girasol. Apenas se acabe mi acondicionador de revitalización post química lo pruebo y les cuento cómo me fue!

  4. A mi no me dio buen resultado, no sentía el pelo suave después…y es caro. Prefiero el American cream de Lush, el pelo me queda sin frizz y parece alisado cuando sólo lo he secado al natural.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE